¿En cual de estas carreras hay más tias?

Hola, vereis el hermano de un amigo mío va a entrar en la Uni, y no tiene decidido del todo que carrera hacer... Y le interesaría tirar por la que más tías tenga en clase (hay gente para todo), y como yo no tengo ni idea me he dicho q coño, hay eolianos estudiando por un tubo!!

Las carreras en cuestión son:

- Diplomado en Óptica y Óptometría
- Arquitecto Técnico
- Ing. Tec. Aeronautico
- Ing. Tec. Agrícola
- Ing. Tec. Forestal
- Ing. Tec. Industrial
- Ing. Tec. en Informática de Sistemas
- Ing. Tec. en Informática de Gestión
- Ing. Tec. Minas
- Ing. Tec. en Obras Públicas
- Ing. Tec. de Telecomunicación

Gracias y un saludo
Si señor, eso si es que es importante a la hora de elegir una carrera...

PD: si quieres tias, te vas a magisterio o a turismo...
Juas... lo k faltava por leer [toctoc]

Bueno, antes de nada, dile a tu colega, k si es una Ingenieria lo lleva claro clarito ...

O magisterio, o empresariales, o Infermeria.... XD

dew
Como canvian las motivaciones a la hora de elegir carrera... [carcajad]

Si busca presencia femenina abundante de entrada descartar las ingenierias, y en la experiencia que tengo hay mas mozas en informatica de gestion que en informatica de sistemas. Aunque como ya he dicho ingenierias y presencia abundante de chicas como que no.
[qmparto] [qmparto] perdona que me escojone pero tiene tela. Asi le va a ir.

Menos tias o mas cazos cual es la pregunta exactamente? [qmparto] En algunas carreras lo uno lleva a lo otro.

Veamos....

- Diplomado en Óptica y Óptometría
- Arquitecto Técnico
- Ing. Tec. Aeronautico
- Ing. Tec. Agrícola
- Ing. Tec. Forestal
- Ing. Tec. Industrial
- Ing. Tec. en Informática de Sistemas
- Ing. Tec. en Informática de Gestión
- Ing. Tec. Minas
- Ing. Tec. en Obras Públicas
- Ing. Tec. de Telecomunicación

Las ingenierias tecnicas suele haber tias y ademas algunas estan muy buenas, pero la verdad de todas las que pone se nota que a tu amigo se la pela al 100% la carrera, de verdad con el dinero de la matricula le da para putas sobrado y alli fijo que pilla.

Le dices de mis partes que no malgaste el sistema educativo, que como le importa tres cojones la carrera tiene más futuro como gorila en la puerta de un club

Pero respondiendote en serio en estas dos Ing. Tec. Minas
- Ing. Tec. en Obras Públicas si entra se hace trucha al mes, en el resto esta la cosa arriba abajo, matematicamente hablando
Le dices a tu amigo que si va a escoger carrera según el número de tías, si de casualidad cogiera una ingeniería, le van a dar más palos que a una estera. A una escuela de ingeniería se va a estudiar, no a mirar pibas. Es prácticamente sin tías y ya cuesta lo suyo...

Dale un consejo a tu amigo, que se meta en turismo, enfermería o psicología. Ahí podrá dar rienda suelta a sus bajos instintos sin tener que formar parte de las ya de por si gruesas listas de abandonos en el primer año de una ingeniería.
Pos vaia...para ver tias k se apunte a infermeria...
En ingenierias..crudo crudito...Yo hago Ingenieria Industrial i tengo 5 o 6 en la clase.
En las de informatica...espera encontrar aun menos..
En las que puede que haia mas es en las de forestal o agricola..pero aun asi que no espere encontrarse rodeado de tias..
Ing. tecnico en diseño industrial, sin ninguna duda XD
Si entran a la Universidad con esa mentalidad, puedes decirles que mejor vallan a engrosas las listas del INEM.

Por lo menos se ahorraran mucho dinero en libros y matriulas.
Ya, si eso es lo q le decimos mi amigo y yo, pero su argumento es que no es que no quiera estudiar una carrera, sino que tiene entre varias a elegir y no se decide por cual. Le gustan las carreras (excepto aeronautica u optica, no recuerdo cual es la que no le gusta de esas dos), pero tiene la balanza tan igualada entre ellas que puede que el número de tías decida.

Yo es que no sé cuantas tias habrá, mi época ya pasó jejeje asique ni idea.

De todas formas gracias por responder
Dile a tu colega que se matricule en la que le guste y crea que sacara, luego que se vaya a las fiestas de las otras facultades y listo.

Un saludo.
Para algo tan importante como una carrera que puede ser a lo que te dediques el resto de tu vida creo más interesante pensar usando la cabeza que la polla... ¬_¬
Danisex78 escribió:Ya, si eso es lo q le decimos mi amigo y yo, pero su argumento es que no es que no quiera estudiar una carrera, sino que tiene entre varias a elegir y no se decide por cual. Le gustan las carreras (excepto aeronautica u optica, no recuerdo cual es la que no le gusta de esas dos), pero tiene la balanza tan igualada entre ellas que puede que el número de tías decida.

pues que se informe bien de que va cada carrera que hay muchas diferencias. Yo creo que no ha mirado demasiado de que va cada carrera.
Que se dé una vuelta el primer día de matrícula y decida conociendo el material, a veces es mejor la calidad que la cantidad...

Por cierto, cuando yo entré en mi facu, la proporción de tías era bastante baja (seríamos como el 20% ó 25%), pero al ir pasando de curso la proporción subió. La razón era que la mayoría de las tías que éstabamos era porque queríamos estar allí, y no tirábamos la toalla como otros muchos tíos. Así que a lo mejor al principio hay una proporción y luego hay otra. No es un buen criterio para elegir, pero bueno, él sabrá.

PD: Pero luego que no venga quejándose de que no le gusta la carrera, ¿eh?
Hay que ser bastantetonto para elegir carrera según las chicas que haya [lapota]

Realmente quiere estudiar?o dedicarse a ligarse a todas?para eso que busque otras opciones más acordes a sus "preferencias masculinas".

Por lo que tengo entendido no hay una proporción muy alta de chicas que hagan esas carreras(y no las estoy menospreciando ni mucho menos [ayay] ).
No sé tío, si quieres ir a una carrera sólo por las tías (ein?) no vayas a ninguna de las que has mencionado en la lista. Entra en Psicología. Ahí tendrás pa dar y tomar [toctoc]
Danisex78 escribió:- Diplomado en Óptica y Óptometría

Ésta, con mucha diferencia.

Sobre lo ético o inteligente de su motivación, mejor me guardo lo que opino.
Que elija la facultad con el bar más barato, si lo que quiere es ver tias al menos que le salga barato...

PD: No es que las tias esten todo el día en el bar (antes que salte alguien), sino que es la ley del estudiante pasar siempre por el bar xD XD
como dice zhul, optica
en las ingenierias la proporcion de alumnado femenino suele ser de un 10-15%
o sea que lo que quiere tu amigo es "estudiar a las tías" XD
Una pregunta un tanto "absurda"....tu amigo va a perder años en una carrera sólo por ver chicas? [boing]

Alguien con esa mentalidad no creo que esté preparado para ir a la universidad,mejor que se vaya a trabajar a una casa de alterne que verá un montón de ellas(con todos mis respetos a quién trabaja allí) [+risas]
Si va a hacer una ingenieria va listo con las xicas. la proporcion son 1 de cada 6 y 0.25 que valgan la pena (o almenos que parezcan xicas con todas sus cosas, lease sin bigote, voz de camionero, etc).

si quiere chicas que se vaya a empresariales, que ay si que se vive bien. Sin menospreciar a nadie.

saludos.
Spike Bebop escribió:que parezcan xicas con todas sus cosas, lease sin bigote, voz de camionero, etc).

Spike Bebop escribió:Sin menospreciar a nadie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22 respuestas