Burnout Revenge : puedes sacar 700 puntos sin esforzarte muxo pero pasandote el juego entero en perfecto (no es corto)
Kameo: unos 620 puntos faciles , solo pasarse el juego y es cortito.
Moto GP 06:yo me sake 775. Eso si jugando bastante ... pasandotelo en leyenda y todo eso ... asi q no se consiguen rapido .xd
Raimbow Six Vegas :si tienes la cam te regala 30 puntos por acerte 1 foto, luego tiene muxos logros online asi que no son faciles . Yo sake 600 pero ya te digo q rapidos de acer no son.
Lost Planet :weno es corto y wapo.. si te pasas la campaña matando los 2 bixos grandes tendras casi 300 puntos ...
Crackdown : sake 800 puntos. los logros no son dificiles, pero tienes q mirar bien komo se acen pq no salen por arte de magia la mayoria .
. y no se acen en 1 momento .xd
Call Of Duty 3 :te recomendaria mejor pasarte el 2 en veterano, y ya tienes los 1.000. xd
Fhight Night 3 : Esta mamao y mola. Me sake los 1.000 en 2 tardes, y no hay que hacer nada raro, solo los torneos
Condemned :si te pasas el juego y ademas no usas armas de fuego, conseguiras unos 500 o asi. El juego es corto y wapo.
Blazing Angels : no lo se. Los grafikos me dan pena y me da verguenza jugar .
DDDD
Prey :Los regala bastante, es muy corto y por pasartelo te daran 700 puntos casi. (hay logros multiplayer tambien, no komo decia Glamdirg) xd
NBA 2K7 : creo q los an puesto mas xungos, me parece q el 2k6 es el q los regalava.
Table Tenis : no lo recomiendo, logros bastante xungos creo yo .
DOA 4: muy wapo, pero en el tema logros hay q currarselo.
talueeeeeee !!!