¿En cual de estos juegos es mas facil conseguis logros?

Encuesta
¿En cual de estos juegos es mas facil conseguis logros?
3%
4
7%
8
1%
1
2%
2
3%
4
10%
12
5%
6
48%
57
3%
3
1%
1
6%
7
5%
6
4%
5
2%
2
Hay 118 votos.
Buenas a todos!

Primero decir que la idea de los logros me parece genial y por lo tanto estoy picado con un par de amigos por ver quien tiene mas.
Actualmente tengo 4350 puntos.

La cuestión es que mi amigo se ha puesto las pilas y ahora me saca unos 1200 puntos. Tengo algunos jugos a los que podría jugar pero me gustaria empezar por el que sea más facil a la hora de conseguir puntos.

Muchas gracias por vuestra colaboración! [bye]
doa 4 es chungo con ganas!
Fhight Night 3 es el mas facil
los logros del Table Tennis , kitando el de ser campeon en el live y el de los 50 torneos son asekibles. saludos!!
De los ke has puesto el Fhight Night 3,pero si kieres juegos aun mas faciles de conseguir los 1000 de logros prueba con el tortugas ninja,king kong,fuzion frenzy 2 o colegas en el bosque.

P.D: El ke ha votado por Lost Planet se ha lucido.........

Salu2!!!!!!!!!
De los que he probao y de esa lista, el Fight Night Round 3, al menos conseguir 800-900 puntos no es nada complicao.

Aunque para facil el King Kong...
Conseguirlos en el King Kong es tarea fácil, cierto.
Buenas

De los que has puesto, sin duda el más fácil es el Fight Night 3.
A poco que le des caña al juego, en 2 o 3 días tendrás los 1000 puntos de logros.

Saludos
De los que tienes ahi puestos sin duda alguna el Fight Night y el Blazing Angels, los demas es chungo hacerse con todos.

Pero el mas facil de todos no lo tienes puesto , que es media hora de partido en el NBA 2K6 y tienes los 1000 puntos.

Saludos.
el 2k6 que no pones en el listado,junto con el king kong
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sin duda alguna, Prey; un juego donde te dan un logro por pasarte cada pantalla, asi hasta los 1000 puntos. ¿Hay algo mas sencillo que eso?
el nba 2k6 no es que sean faciles, es que es un cachondeo.

de la lista el Fight Night es el más fácil, y como el juego está bastante guapo se hace ameno.
elzin escribió:el nba 2k6 no es que sean faciles, es que es un cachondeo.

de la lista el Fight Night es el más fácil, y como el juego está bastante guapo se hace ameno.

Se que en el 2k6 es de risa conseguir los logros por que tengo todos menos uno que al intentar conseguirlo hace tiempo se me rallo el juego.
Los juegos que no he puesto es o por que ya he cnseguido la mayoria de los logros o por que no tengo el juego. Los de la lsta son los juegos que tengo comprados y con pocos logrs conseguidos.

Gracias a todos y me pondre con el FNR3!!
Mas facil FN3, más divertido y a la par medio facil Crackdown. tiene de los logros mas divertidos de conseguirse....
en q consiste los logros del nba2k6? en tirar un triple y te dan 1000?? :-?
Hilo chorra donde los haya.
Pillate CARS, COLEGAS EN EL BOSQUE y KINGKONG, juegos malos y para niños, en los que consigues los 1000 puntos en nada, y así te das el vacile con los colegas.
Lástima que todo quede registrado en tu perfil...
El que haya votado por el DOA 4 me lo cargo ratataaaa con lo que me cuesta a mi este juego.
El condenado... UN MUY BUEN JUEGO... que te ara pasar miedo...
Y si lo que te interesa son los logros te vajas la guia... aunque le kites vidilla.

SALU2
pues para mi es actualmente el piratas del caribe, llevo 500 puntos y e jugado unas 4 horas, totalmente facilisimo, aparte es, que todos la gran mayoria son faciles de pasar, lo que no tienen live, ya que matar a 10000 muertos en el gears tiene tela
O´Neill escribió:en q consiste los logros del nba2k6? en tirar un triple y te dan 1000?? :-?

algo por el estilo X-D X-D
DeSi-DS escribió:Hilo chorra donde los haya....

Perdon mi señor por no abrir un hilo acorde son sus gustos literarios. Perdon de nuevo mi señor por preguntar una cosa que puede ser de interes para mucha gente excepto para su merced, que parece que lo sabe todo. Gracias mi señor por haberme pagado con la misma moneda: Contestando una chorrada , ya que los juegos que su merced me escribe no estan entre los expuestos por mi persona.

PD: He mirado los del Prey y si que parecen accesibles, al menos unos 600 puntos aproximadamente que es lo que te van dando hasta que te pasas el juego.
Corky82....

Como competidor tuyo a logros que soy (sí, soy uno de esos colegas a los que pretende vacilar con los logros de Colegas en el Bosque!!!) debo reconocer que he votado por Lost PLanet (más que nada para no ponertelo muy accesible, mamón!!)

En fin, que sepas que estamos planeando una subida de logros por mi parte tremenda, y que este hilo me ayuda también, es información privilegiada!!

Un saludo!
Burnout Revenge : puedes sacar 700 puntos sin esforzarte muxo pero pasandote el juego entero en perfecto (no es corto)
Kameo: unos 620 puntos faciles , solo pasarse el juego y es cortito.
Moto GP 06:yo me sake 775. Eso si jugando bastante ... pasandotelo en leyenda y todo eso ... asi q no se consiguen rapido .xd
Raimbow Six Vegas :si tienes la cam te regala 30 puntos por acerte 1 foto, luego tiene muxos logros online asi que no son faciles . Yo sake 600 pero ya te digo q rapidos de acer no son.
Lost Planet :weno es corto y wapo.. si te pasas la campaña matando los 2 bixos grandes tendras casi 300 puntos ...
Crackdown : sake 800 puntos. los logros no son dificiles, pero tienes q mirar bien komo se acen pq no salen por arte de magia la mayoria .XD. y no se acen en 1 momento .xd
Call Of Duty 3 :te recomendaria mejor pasarte el 2 en veterano, y ya tienes los 1.000. xd
Fhight Night 3 : Esta mamao y mola. Me sake los 1.000 en 2 tardes, y no hay que hacer nada raro, solo los torneos
Condemned :si te pasas el juego y ademas no usas armas de fuego, conseguiras unos 500 o asi. El juego es corto y wapo.
Blazing Angels : no lo se. Los grafikos me dan pena y me da verguenza jugar .XDDDDD
Prey :Los regala bastante, es muy corto y por pasartelo te daran 700 puntos casi. (hay logros multiplayer tambien, no komo decia Glamdirg) xd
NBA 2K7 : creo q los an puesto mas xungos, me parece q el 2k6 es el q los regalava.
Table Tenis : no lo recomiendo, logros bastante xungos creo yo .XD
DOA 4: muy wapo, pero en el tema logros hay q currarselo.

talueeeeeee !!! [chulito]
Corky82 escribió:
Perdon mi señor por no abrir un hilo acorde son sus gustos literarios. Perdon de nuevo mi señor por preguntar una cosa que puede ser de interes para mucha gente excepto para su merced, que parece que lo sabe todo. Gracias mi señor por haberme pagado con la misma moneda: Contestando una chorrada , ya que los juegos que su merced me escribe no estan entre los expuestos por mi persona.

PD: He mirado los del Prey y si que parecen accesibles, al menos unos 600 puntos aproximadamente que es lo que te van dando hasta que te pasas el juego.

Yo no soy el señor de nadie, principalmente porque soy mujer, cachogañán.
Si he puesto juegos que no están en la lista, es para ayudarte en tu subiiiiiiiiiiiiiiiiiida de puntitos. Y no esque no sea de mi agrado, esque claramente digo, que me parece una soberana chorrez de hilo, dado que hay páginas dedicadas a los logros, en las que la gente se ayuda, opina sobre su dificultad y demás.
En fin. Era mi opinión, sino te gusta pues nada.
el mas facil es el fight night round 3 y despues el nba 2k7 t sacas unos 700 en 2 partidos (los 4 tiempos al maximo)pones a los jugadores q piden y ya veras en el primer partido si lo haces todo bien te dan muchos logros de golpe 1 saludo

1ºfight night round 3
2ºnba 2k7
y si añades el de las tortugas ninja ya no te digo, que en 3tardes me saque los 1000G, solo hay q pasarse el juego q es facilisimo
el tortugas ya te digo jejeje yo me lo pase en 2 tardes venia de trabajar a las 18:00 hasta las 23:00 ademas esta entretenido el juego 1 saludo
King kong, fight night.
pami el crackdown ya ke el fn3 nunka juge pero uno k si pones un pokin de tiempo es el pro6 ami me falta poko ya
en el fn3 y el prey te los sacas facil facil.

El prey 11horas unos 700g, luego ya miras si kieres sacar los secretos.
29 respuestas