Karaculo escribió:. ¿juegos buenos de disney en megadrive? los castle of illusion, quackshot o el world of illusion le dan mil vueltas al aladdin....
Castle of ilusion- muy facil y primera hornada y se nota
quackshot- primera hornada y se nota
world of illusion- era original por poder jugar a dobles, a la altura de chip and chop de nes pero yo diría mas lento.
Pero ni de coña a la altura de aladdin.
Sobre gustos no hay nada escrito pero "madre mía"
en jugabilidad, control, colisiones.... son mil veces mejores que el aladdin... y gráficamente me parecen bastante buenos para ser de primera hornada como dices...
el aladdin les supera en muchos aspectos accesorios que suman... pero falla en lo importante que es la jugabilidad... además es muy frustrante, te llevas muchos golpes sin poder evitarlo, el scroll está roto (si vas andando va bien, pero como saltes el scroll se para y te deja a la derecha de la pantalla sin poder ver lo que hay delante, el control es impreciso, las colisiones están muy mal hechas, el mapeado de las fases es muy confuso, muchas veces no sabes bien donde tienes que ir, hay plataformas que no está claro donde vas a aterrizar cuando saltas como las palmeras de la fase 2, el jefe final es lamentable tirando esporas
, las ultimas 2 fases tienen un desarrollo horrible y caótico, en la fase esa de la prisión hay veces que las plataformas que salen de la pared no se activan y tienes que bajar y empezar de nuevo.... podría decir mil cosas negativas mas del juego, me parece una bazofia sobrevalorada, y lo conozco bien, me lo he pasado varias veces, tiene muchas cosas que es como si no hubieran testeado bien el juego, porque solucionando estos problemas sería un juegazo... y digo lo mismo del rey leon en todas sus versiones, que me parece que está aun mas roto (los earthworm jim no los he jugado en profundidad asi que me abstengo de opinar)
me reafirmo en que el aladdin bueno en 16 bits es el de snes, pero joder, aunque no llegue a la maestría de los megaman x o pesos mas pesados de la compañía, el toque capcom se nota y mucho, y a eso una compañía de segunda como virgin no podia llegar por mucho que en su dia las revistas intentaran una y otra vez poner por las nubes sus juegos