En cuanito stoy jugando 10 min a un juego se me peta el ordena... Necesito ayuda!!!

El título lo dice todo. Resulta q me pongo a jugar a un juego (da igual el q sea) y cuando llevo unos 10 min se peta y empieza a ir lento. No sq se cuelgue el ordena ni nada si no q va petao el juego. Y al principio iba perfectamente. Tngo WinXP, lo tngo dsd hace un tiempo y sto no me pasaba hasta ahora. Así q debe d haber algo q me cause este problema. He desfragmentado los dos discos y he pasado el antivirus y todo perfecto. No entiendo q puede ser. Necesito ayuda...

SaLu2 y gracias :)
Escrito originalmente por llorllo
Los ventilatas

[bye] [bye]

Pero q se hayan jodido o algo? Sq hace una semana sto no me pasaba. Y kitando los juegos, el resto del ordena va bien, como siempre.

SaLu2
Podria bien ser los ventiladores, que alguno se haya jodido y al usar algun juego, que es cuando se le saca más rendimiento al pc se caliente demasiado y te vaya mal. Sencillamente abre el ordenador, lo arrancas y miras si hay algun ventilador que falle.
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Podria bien ser los ventiladores, que alguno se haya jodido y al usar algun juego, que es cuando se le saca más rendimiento al pc se caliente demasiado y te vaya mal. Sencillamente abre el ordenador, lo arrancas y miras si hay algun ventilador que falle.

De acuerdo, gracias x contestar [beer]

SaLu2
Estoy al 99.9 % de seguro de que el ventilador de la grafica se te ha muerto , entonces la grafica en windows no se sobrecarga , pero cuando jugamos la grafica esta al 100% , entonces se caliente y ella misma cuando se sobrecaliente deja de funcionar , es por eso que se te atranca el pc
Puedes bajar con algun programa la velocidad de la grafica y asi no dejar que se caliente tanto mientras consigues un ventilador
Yo creo q tb es la gráfica. Suerte q sta semana ya me traen una nueva de 64 mb. Así q supongo q se solucionará el problema. La otra era de 32 y no tenía ventilador. Se ve q ya la sta palmando... He probado lo q me ha dicho CaT_Os_MandRoS. Lo he abierto, y he comprobado si funcionaba bien el ventilador, y si q lo hacía. Y he stado un par de horitas jugando así y no he tenido ningún problema. Se ve q la gráfica ya sta vieja y ahora a la mínima subida d temperatura se peta. Asi q nada, gracias x vuestra ayuda y a ver si cuando instale la nueva targeta ya no tngo st problemilla.

SaLu2 y lo dicho, gracias a todos [beer]
Me alegro de que hayas encontrado el foco del problema aunque tambien podria tener algo que ver tu memoria ram ...

Saludos.
Escrito originalmente por FrutosXP
Me alegro de que hayas encontrado el foco del problema aunque tambien podria tener algo que ver tu memoria ram ...

Saludos.

Ni idea. En cualquier caso lo sabré en cuanto instale la nueva gráfica.

SaLu2[bye]
8 respuestas