¿En cuantas comunidades autónomas de España te has pillado u

Pues eso buscando por internet una duda que tenia, me e encontrado un foro donde hacian esta misma pregunta, asique e pensado en ponerla aki tambien.
Vamos a ver lo pederas que sois¡¡
hay 17 comunidades autónomas, mas ceuta y melilla.
Osea 19 es el maximo, segun como se de esto se hara la la internacional XD XD

Yo me e puesto fino en.
Murcia, Andalucia, Extremadura, Castilla la Mancha, C.Valenciana, C. Madrid, Aragon y en las Baleares
Bueno en total son 8 de 19 posibles.......Nada me parece a mi que este verano tendre que reforzar esta materia [beer]

Saludos y haber si sale alguno que sea un chufas total¡¡¡ [bye]
¿te refieres a un buen colocon?
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Galicia, Extremadura, Baleares, C. de Madrid, Asturias, C. Mancha, C. León.. Creo que ninguna más 7 de 19.
1 saludo
Soy el unico que no entiende la finalidad de este hilo?.
trane escribió:Soy el unico que no entiende la finalidad de este hilo?.

Es un hilo educativo, sirve para aprender geografía... [sati]

La finalidad de este hilo....
1º saber que hay 17 comunidades + 2 cuidades que estan por ahi sueltas.
2º que echemos alguna risa, si quieres.
3º Como ha dicho FALCO tambien puede servir de hilo educativo
4º Para saber las costubre de los eolianos, si somos de beber en el bar que ahi debajo de su casa o le gusta mas la degustacion de caldos y demas sustancias a lo largo y ancho de Spain¡¡¡
-¿Quieres mas finalidades? XD XD XD

oconnell_2k4 escribió:¿te refieres a un buen colocon?

Jajajaja en principio iba solo de alcohol, pero ya que estamos se admiten todas las drogas que coloquen¡¡ [fumando]
c.valenciana, c. madrid, castilla la mancha
chiribe escribió:c.valenciana, c. madrid, castilla la mancha

Pues yo la única vez que me he emborrachado ha sido en la comunidad de madrid... no me gusta ponerme malo y potar XD así que una y no más santo tomás (o eso espero, que puede pasar que te sienten mal unas copas por cualquier motivo [+risas] )
La mancha,albacete mas concretamente.
Andalucia.(aqui es donde vivo)
Cataluña.
Madrid
Pais Vasco

Puedo poner Lisboa? XD
Yo en ninguna. Soy un santo, y lo digo en serio, lo que pasa que nadie me cree y la gente se piensa que soy un capullo integral, cuando no es así
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mad Max escribió:Yo en ninguna. Soy un santo, y lo digo en serio, lo que pasa que nadie me cree y la gente se piensa que soy un capullo integral, cuando no es así

Pones de aficiones vandalismo ..
cabezabuke escribió:
Mad Max escribió:Yo en ninguna. Soy un santo, y lo digo en serio, lo que pasa que nadie me cree y la gente se piensa que soy un capullo integral, cuando no es así

Pones de aficiones vandalismo ..

Soy un vándalo abstemio y responsable [sonrisa]
Lo que se dice fino fino, en Andalucia y en Madrid
Sólo he pillado un pedo. El resto los hecho fuera.
Galicia, pais vasco, La rioja, C. León, Aragón, Cataluña, C. Valenciana, C. Mancha, Madrid, Andalucia, Murcia.
Mi higado me pide viajar a Asturias, Extremadura, Cantabria, Navarra, Baleares, Canarias..Mis pulmones a Ceuta y Melilla. Tendré que hacerles caso...

No. Yo tampoco lo entiendo.
Pues yo Carloscom solo por mis lares pero te puedo decir que el sabado pasado pille una que me cai y me hice una brecha en la cabeza. Me pusieron 3 puntos y pa casa. Ahora me ha quedado una cicatriz de Frankestein.
Comunidad Valenciana, Madrid, Castilla León, Navarra, País Vasco, Aragón. Si me dejo alguna será la más antológica, porque no me acuerdo XD
Solo en las Baleares, pero me he pillado más de una cogorza en cada una de las islas, solo me queda Formentera y después del anuncio de Estrella Damm un colega y yo hemos decidido ir a imitarlo, solo vamos con una furgoneta, sin hotel, con ropa y mucho mucho vodka (dormiremos en la parte de atrás de la furgoneta) o sea que puede ser una fiesta enorme, o no... xD
Este es mi hilo...
Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Castilla y Leon, Aragon, Logroño, Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia.

12/19.

EDITO:
[-FALCO-] escribió:Logroño, comunidad autónoma de La Rioja (que no se diga que el hilo es sólo para borrachuzos, que también es educativo)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues ahora que recuerde....C.Valenciana(obviamente xD), Madrid, Aragón, Murcia, Baleares...y creo que ya xD
d3snuklao escribió:Este es mi hilo...
Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Castilla y Leon, Aragon, Logroño, Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia.

12/19.

Logroño, comunidad autónoma de La Rioja (que no se diga que el hilo es sólo para borrachuzos, que también es educativo)
buah un hilo donde podert demostrar que somos unos putos alcoholicos !! perfecto para mi jajaja

Asturias (muchos q es donde vivo), C.Leon, Galicia, Cantabria, Andalucia, Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares

solamente 8, pero tengo planeado viajes a Aragon, Canarias y C. la Mancha para visitar unos amigos

pero a nivel internacional tengo unas wapas tambien Dinamarca, Italia, Suecia, Noruega, Holanda, Austria :P
[-FALCO-] escribió:
d3snuklao escribió:Este es mi hilo...

12/19.

Logroño, comunidad autónoma de La Rioja (que no se diga que el hilo es sólo para borrachuzos, que también es educativo)

Hostia que fallooooo! [+risas]
C.Canaria, Asturias, Castilla y León, Galicia, Andalucía y Cataluña
Pais Vasco, Navarra(benditos Sanfermines [sonrisa] ), Castilla y León, Madrid, C. Valenciana, Baleares y Andalucía. Creo que ya voy bien con 17 añitos ratataaaa

Por cierto, tu eras el de perifericonde no? [qmparto]
carloscom escribió:Pues eso buscando por internet una duda que tenia, me e encontrado un foro donde hacian esta misma pregunta, asique e pensado en ponerla aki tambien.

Yo me e puesto fino en.
Murcia, Andalucia, Extremadura, Castilla la Mancha, C.Valenciana, C. Madrid, Aragon y en las Baleares
Bueno en total son 8 de 19 posibles.......Nada me parece a mi que este verano tendre que reforzar esta materia [beer]

Nooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

Imagen
Castilla-La Mancha, Murcia y C. Valenciana.

Ahora comparo edades con otros foreros y me doy cuenta de que es una lista corta. Será que no viajo mucho, porque lo otro... XD
albendea escribió:Pais Vasco, Navarra(benditos Sanfermines [sonrisa] ), Castilla y León, Madrid, C. Valenciana, Baleares y Andalucía. Creo que ya voy bien con 17 añitos ratataaaa

Por cierto, tu eras el de perifericonde no? [qmparto]

Si¡¡ [mad]

Que bien va el hilo¡¡¡ en la web donde vi esta pregunta solo llegaron a 2 paginas. Esto quiere decir, que sois unos pederas, quitando a 2 o 3 que solo entran pa kjarse XD

Nos vemos en los bares¡¡¡ [poraki]

Edit; P.D: oconnell_2k4 estas hecho una calamidad, como te has abierto la cabeza? Haber que alguien lo quite el cubata a este muchacho [chiu]
A ver, veamos:
Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla y León, Castilla la Mancha, Andalucía... y ya? Creo que cuando viajaba por España era demasiado joven, y cuando he sido mayor, he viajado fuera de España XD
Madrid, Barcelona, Galicia, Valencia y Castilla-La Mancha. Y en Cádiz porque fuí con la ex y no con colegas, que si no habría que apuntar otra más... xD
carloscom escribió:Pues eso buscando por internet una duda que tenia, me e encontrado un foro donde hacian esta misma pregunta, asique e pensado en ponerla aki tambien.

Yo me e puesto fino en.

en todas menos Galicia Baleares y Extremadura que es lo unico que me falta por visitar...mola¡¡
[-FALCO-] escribió:En Andalucía, xD

+Galicia,Madrid y Barcelona.
En ninguna, y tampoco le veo sentido al hilo :/
Como asiduo al "acabo de llegar to tajao" habra que responder xD

La Rioja, Castilla Leon, Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Pais Vasco, Region de Murcia y Cantabria
41 respuestas