en cuantas horas aprox. terminas el Blacksite?

lo dicho, aver si alguien que se halla pasado el juego, me puede decir en cuantas horas te lo pasas.

salu2! [360º]
La verdad me ha extrañado que no haya foro oficial del juego. ein?
Yo tarde en pasármelo sobre 7 horas, aunque me mataron unas cuantas veces, si lo haces seguido en 6 horas mas o menos te lo has finiquitado, es bastante cortito pero bueno esta bastante bien... que lo disfrutes!!
En 6 horas como mucho en nivel naranja .

Saludos
en nivel naranja, que seria en normal?? digo yo que amarilla sera facil y roja dificil, nop??

con solo pasarte el juego, sin hacer apenas nada, como cuantos puntos aprox. en logros te pueden dar??

un saludo y gracias a los 2 :P
6 horas aproximadamente en nivel naranja

EDITO: Yo complete el juego a saco y tengo 185G
Sickdex escribió:6 horas aproximadamente en nivel naranja

EDITO: Yo complete el juego a saco y tengo 185G

en que te refieres con a saco?? en dificultad mas alto y algo mas??

salu2!
yamo100 escribió:en nivel naranja, que seria en normal?? digo yo que amarilla sera facil y roja dificil, nop??

con solo pasarte el juego, sin hacer apenas nada, como cuantos puntos aprox. en logros te pueden dar??

un saludo y gracias a los 2 :P

Si exacto , rojo es bastante chungo la verdad XD

Sin hacer apenas nada , solo con pasarme el juego a mi me dieron 205 puntos solo XD.
bueno, algo es algo xD, pues me lo pasare en naranja entonces, no es muy dificil, verdad??

seguro que la historia esta genial, porque la demo me encanto jeje.

salu2!
pokyman escribió:La verdad me ha extrañado que no haya foro oficial del juego. ein?
Yo tarde en pasármelo sobre 7 horas, aunque me mataron unas cuantas veces, si lo haces seguido en 6 horas mas o menos te lo has finiquitado, es bastante cortito pero bueno esta bastante bien... que lo disfrutes!!

Si hay, y estoy seguro porque lo hice yo XD
a1t0r escribió:
Si hay, y estoy seguro porque lo hice yo XD

Es cierto, pero no lo encontre al buscar solo blacksite.
para la proxima vez intenta poner el nombre separado que sino no lo encuentra la gente.
Un saludo.
Merece la pena el juego?? Tiene modo online??
11 respuestas