En cuantas pulgadas jugais a vustra xbox?

Pues eso mismo, queria saber donde teneis vustra tele para jugar, las pulgadas, y si pensais que es el tamaño optimo para ello.por ejemplo:

juego en una 32" de tubo en el salón.
quiero comprarme una samsung de 26" en mi habitacion pero no se si serialo optimo o se veria muy pequeño.que decis?

que tamaño teneis?(de tv),y donde jugais?que tamaño es el ideal para vosotros?

un saludo!
Buenas.

Pues juego en un LCD de 32" (JVC) en una habitación que tengo dedicada al ordenador, películas y juegos.

De momento no tengo intención de cambiarla de sitio.

Preferiría un buen plasma de 42" en el salón (tengo un CRT) o un LCD de cerca de 60", pero de momento no creo que sea viable.

Un saludo.
Pues lo mio es una LCD de 42" y juego en el salon, con 3 metros de distancia a la pantalla, y la verdad no la veo ni por asomo grande.

Es mas en 2 años he pasado de 24" a 32" y ahora a 42" y si te soy sincero a partir de los 2 metros y medio minimo 32" siempre que te lo puedas permitir.

Saludos,
En mi cuarto --> LCD LG HD Ready de 32"

En mi salón --> LCD SHARP Full HD de 46"

¿Tamaño ideal? --> ¿Pantalla de cine? xD es broma... Yo siempre que puedo utilizo la de 46" pero como me gusta mucho jugar tumbao en la cama pues con la HD Ready de 32" de mi cuarto es más que suficiente.
Buenas! pues yo tengo un Samsung FullHD de 40" en mi habitacion y de lujo [chulito]
joder no bajais de 32!!! me estoy repanteando esos 26!!!pero claro...la habiatacion no es gigante, y me gustaria mantener las pelotas en su sitio jajajajajaja.
WIZZY escribió:joder no bajais de 32!!! me estoy repanteando esos 26!!!pero claro...la habiatacion no es gigante, y me gustaria mantener las pelotas en su sitio jajajajajaja.

Yo empecé con una LCD de 27" y con esa iba sobrao eh... Lo que pasa es que por poco más las tienes de 32" y la verdad es que el cambio a ese tamaño merece la pena.
LCD LG HD Ready de 32"
a unos 2`5m de la pantalla
esque yo quiero esta tv:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118760/cid/15010/Samsung_LE_32_R_86BD/

esta son 700 napos, y la que yo queria de 26 es de 540 napos...

150-200 euros de diferencia vale la pena?quiero una buena la verdad, y el diseño y calidad para mi so muy importantes,asike, que os parece que opinais?
Pues yo mas modesto y muy contento.

Yo juego en un TFT Acer AL1916W de 19" panoramico. Lo tengo por VGA y se ve de lu-jo.

Imagen

Fijaos como luce esos colores exoticos esa libuelula XDXDXD

Salu2!!
Hola buenas, Yo juego desde ayer en este pantallon de 40'' , por que ayer me llego el pack , juego en mi habitacion

Imagen

y lo estoy flipado con Halo 3 JUEGAZO!!
jajajaj, que cabronnnn!!!!!, jugaras en hdmi no?esa tele estara capada sin el...que envidia me dais.
http://www.samsung.com/es/products/tv/flattv/ws32z419tqxxec.asp

Mira este y si te entra, uno de los pocos CRT con HD ready, espectacular, y por 499 eurillos, lo unico dificil es encontrarlo.
que vaaa, yo quiero esa del link, jajajajjaja, que opinais de precio y diferencia de precio entre 32 y 26?
yo en 46" de mi samsung fullhd y 90" de mi proyector sony hd ready [oki], antes tenia una lg de 42" y antes una samsung de 26" y antes una marca pryca de 28" (de tubo) y tambien tube hace tres años, cuando nadie tenia en su casa un plasma, pues yo tenia el de samsung que me costo 3600€ en una oferta por que su precio oficial era de 5990€ junto con un dvd de samsung que me escalaba la imagen hasta 1080i por Dvi.
ahora lo que tengo en una de tubo marca nisu en la cocina de 14", la samsung de 26" en la habitacion de juegos, una philips de tubo que se ve de puta madre de 28" en mi cuarto, y en mi salon la fullhd de 46" y el proyector.
madre mia no quiero ni pensar en el dinero que me he gastado [plas] viva la pasta que esta para gastarla. [oki]
pantalla de pc TFT 19" panoramico x vga y todo muy bien.
WIZZY escribió:jajajaj, que cabronnnn!!!!!, jugaras en hdmi no?esa tele estara capada sin el...que envidia me dais.

juego en HDMI , el ahorro hace mucho ves a ahorrando poco a poco i al final conseguiras tus crapichos como yo e echo

salu2.
jode me cago en...me toca pillarme la de 32"...me van a matar mis padres(si,mis padres).va a haber mas tele que habitacion, todo sea por una experiencia de juego optima, jajajaja.

a ver si me respondeis, que tal veis esos 720 para una de 32, o los 540 para la de 26, veis mucha diferencia de precio?que me recomendais en cuanto a calidad?esque nose si me comviene unas pulgadas o otras por precio, o otra tv con las mismas pulgadas(32) por menos precio y con la misma calidad(samsung siempre eh).

a ver una ayudita!
esa vale 800, bueno creo que finalmente me decido por la de 32 ue vale 719 euros...

todos jugais en pantallas de 32?parece que si....jajajjaj,voy a poneros una foto de mi habiatacion, y me decis si seria demasiado grande, yo creo que si....
samsung de 40" de hd ready

espero que no en muxo en una fullhd de 46

que lujo!!!
aqui mi cutre montage porque no tengo photoshop ahora mismo...

mas o mnos se ve...no es demasiado grande para una mesa en la que se supone voy a estudiar?jajajaajajajaj

http://img515.imageshack.us/my.php?image=fgfgfgfgfgoq9.jpg

ademas en donde se ve el volante con la mesa del ikea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,detras se ve un hueco del mueble, ahi iria la 360, como lo veissss....

opiniones dios, que son 700 pavos, y quedarme eunuco!!!!
Actualmente juego en una Philips Cineos de 32" la 32PF9731

Imagen

Y en breve cambiaré a la Sony Bravia de 40", la KDL40X3500

Imagen

Por cierto, juego en mi habitación a una distancia de 1,6 metros, y para ver la tdt o películas a 2 metros. Al principio jugaba en una Samsung de 26, y se me hacía muy pequeña. Cambié a la philips, que también se me ha quedado pequeña, y espero que con la Sony ya me quede satisfecho, porque ya no me cabe una más grande [jaja]

Saludos
y ue haras con esa philips?
WIZZY escribió:y ue haras con esa philips?

Se la voy a regalar a mis padres [angelito]
benditos padres jajajajjaja.pues nada a por la samsung de 32!!!!!!!!
Yo desde hace 2 meses juego en un monitor samsung de 20" panoramico concretamente el 205BW a una resolucion de 1280X768 en expandido y estoy flipando tengo conectado el pc por DVi-D y la 360 por VGA.

En el salon tengo una de 32" y la verdad que mas grande es tonteria y mas jugando a 2 metros y medio.

Yo para una avitacion me pillaria una de 26" sin pensarlo.

Tanbien decirte que la calidad de imagen que puedes tener en un LCD de 32" no lo tienes en uno de 50" por mucho pixel plus e istorias, a parte de que esto es asi yo lo tengo comprovado con colegas y un familiar que tiene mi misma tele pero en 42" y se ve de puta madre pero no tan nitido como en 32".
Yo para jugar uso una LG 37LF65 de 37" y FullHD, en el salón y a 2 m de distancia jejeje Hace dos semanas que la tengo (me trasladé y aproveché esto para pasar de la FirstLine de 21" del otro piso a esta).

Una experiencia cojonuda XD
Yo juego en la famosa philips CRT con HDready de 32" ^^
normalmente en hdtv samsung 26"

y de vez en cuando a pongo en proyector 103"
Samsung R7 de 37" a unos 2,5 metros de distancia. Desde que me la compré no he jugado en el PC ni he pisado un cine.
Yo en una Sony Bravia de 32" (modelo 32V2500)
que pasa que nadie tiene la de 100" de 80000 euros?
PLASMA de 42" Panasonic PX60........

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
100" proyector hd ready a 4m de la pantalla aprox. para el pro es lo suyo y para el forza con el backet y el cockpit ni te digo.Yo creo esta es la opcion mas rentable.
plasma panasonic px71 de 42" a 2'5m

increible...
si yo tuviera espacio para un proyector, ...creo que muchos no lo tienen por espacio, me equivoco?
yo estoy un tiempo en la misma situacion y bueno, para mi habitacion tengo decidida un tamaño de 26", ya que la usaré tanto para pc como para 360/ps3, y claro, irá en la mesa en una esquina, con lo cual si es mas grande sobresale demasiado de la pared y con el pc la tendria a 50cm de la cara la de 26"... mientras que para jugar estaria a 1,5~2m (3 metros si lo hago desde la cama, pero me resulta incomodo)

he visto las sony KDL 3000 y me gustaria saber si me podeis decir que diferencias hay entre los modelos

KDL26P3000 - 690€
KDL26S3000 - 699€
KDL26T3000 - 769€

web -> http://www.makrostv.com/productos.php?sub_id=24&fab=

merece la pena pagar esos 80€ de diferencia por la T3000? se ven bien? a parte regalan un cable hdmi con ese modelo y el precio es puesto en casa..
Yo me voy a pillar la samsung R86 de 26" para mi habitación, no pillo 32 porqué me parece muy grande y además mis padres no me dejan (al principio querían comprarme una de como máximo 21 xD)
Pues yo juego en una Sony KDS-55A2000 de 55 pulgadas full hd a 3 metros y medio aunque cuando me pongo encerio a jugar me pongo a
2,90 jejeje
En un ACER AL2216W de 22 pulgadas (259 €) que compré el sabado pasado (+cable vga -> 1368 x 768)... impressive :D!
Ahora mismo en un monitor HP W 22" y dentro de poco en una Samsung 23" R86.

Saludos
PANASONIC PX-70 37" (a 2.5 m), una gozada!!!!!!!
Actualmente en un monitor LG L226WT de 22" panorámico. Estoy muy contento con el, pero en cuanto pueda me haré con una HDTV de 26" y me ahorro reescalados y demás XD
panasonic px70 de 42 pulgadas, comodamente sentado a 2,8 metros
Pues yo juego en una de 32" y me encanta la compre hace 1 año pero ya no la quiero mas :(

Estoy por comprarme un Samsung de 50" de Plasma, es uno de esos gastos totalmente innecesarios pero es que no me aguanto paso mas tiempo en mi habitacion que en otro lado asi que por que no?

Distancia de juego 2 metros!!!!
Pues yo en una Plasma Panasonic de 42" a 2.5 metros, antes jugue en una de tubo a 21" y una a 29" di el salto y no me arrepiento, no es para nada exagerada la tengo en mi cuarto...

A veces me he preguntado porque no compre una de 50", porque cuando te acostumbras la ves normal, aunque quien no tiene este tipo de teles ve como un cine en tu recamara (esa era la idea) jaja.

Pero igual yo hubiera estado feliz con una de 26" o 32" que tambien es un buen tamaño.

Saludos.
51 respuestas
1, 2