Nomada_Firefox escribió:Desde luego los ventiladores de 140 dan más caudal pero todo depende de las rpm y donde ademas de como esten puestos. Pero la temperatura de la CPU más que nada te la va a dar el disipador que usas y todo lo demas algo ayuda pero no hace milagros. Puedes igual meter todo el aire que quieras pero no bajas demasiado realmente porque a fin de cuentas muchos componentes tienen temperaturas fijas y salvo que los metas en hielo, pues como que no.
De disipación de cpu creo que no voy corto, voy con un noctua NH D-15, el problema es que con el tiempo que hay ahora en mi ciudad (fresco), tengo el procesador a estas temperaturas:
Y me dan que son un poco altas, ya que en verano aqui en madrid las temperaturas perfectamente se puede ir a 32º en la habitacion pero sin problema ninguno. Ademas creo que no favorece nada que la grafica suele estar a 77-81º y todo ese calor da de lleno en el disipador de la cpu.
Por eso creo que me interesa bajar la temperatura como sea, si ahora con la temperatura que hace estan asi, no se como será en pleno verano.
paconan escribió:Que vas mal de temperaturas?
Y una rl custom para cpu y GPU?
No, creo que no. Bueno, no sé
Mal no voy, pero creo que voy un poco justo. A medida que avanza el calor he notado jugando al overwatch sobretodo (juego poco exigente), algun microcorte durante medio segundo, algo que nunca antes me habia pasado y que no deberia pasar con un 5950x y un rtx 3080.
Por eso me he bajado el hwinfo y voy a vigilar las temperaturas, por si acaso me puede llegar a dar algo de thermal throttling, o creo que puede ser esos minicortes puntuales que me dan.