¿En cuanto está el récord de mensajes por día?

Acabo de ver a una en miscelánea que tenía 20.57 mensajes por día y he flipado, pero supongo que lo habrán más adictos a EOL.
No me valen los moderadores ni jiXo ni Alejo XD
Recuerdo uno hace años que tenía una media de 120 mensajes por día... de lo único que me acuerdo es de que tenía una ikurriña por avatar XD vaya bestia.
AndyX escribió:No me valen los moderadores ni jiXo ni Alejo XD
Ni jiXo ni Alejo tienen medias muy altas, ya que llevan mucho tiempo registrado.
Los que tienen las medias mas altas son usuarios recientes que postean mucho

Por ejemplo Corrosion-S

saludoss
Det_W.Somerset escribió:Recuerdo uno hace años que tenía una media de 120 mensajes por día... de lo único que me acuerdo es de que tenía una ikurriña por avatar XD vaya bestia.

Que se identifique XD

kurras escribió:
AndyX escribió:No me valen los moderadores ni jiXo ni Alejo XD
Ni jiXo ni Alejo tienen medias muy altas, ya que llevan mucho tiempo registrado.
Los que tienen las medias mas altas son usuarios recientes que postean mucho

Por ejemplo Corrosion-S

saludoss

Ese ya es más basto
PD: Sabía que tú me contestarías XD
A ver si jiXo tiene las estadísticas por ahí
kurras escribió:Por ejemplo Corrosion-S

saludoss

Ese iba a decir, supongo que vive en EOL [+risas] [+risas]

Saludos!
Lo que tenéis es envidia, admitidlo XD
Acabo de ver que se me menciona xD

Sobre el tema de la cantidad de mensajes, es que tengo una tasa de palabras por minutos bastante alta (de peque me martirizaban con la mecanografía, ains...), y bueno, también es que llevo poco registrado [ayay] además de que últimamente tenía muchas horas muertas...

De todos modos la tasa de mensajes me va a empezar a bajar pronto, ya que he vuelto a casa después de las vacaciones y tengo que postear en una antigüalla que no permite mucha velocidad posteando a riesgo de que explote xD (a menos que consiga instalarle alguna distro de linux que haga que esto vuele, que a saber...).
Corrosion-S escribió:Acabo de ver que se me menciona xD

Sobre el tema de la cantidad de mensajes, es que tengo una tasa de palabras por minutos bastante alta (de peque me martirizaban con la mecanografía, ains...), y bueno, también es que llevo poco registrado [ayay] además de que últimamente tenía muchas horas muertas...

De todos modos la tasa de mensajes me va a empezar a bajar pronto, ya que he vuelto a casa después de las vacaciones y tengo que postear en una antigüalla que no permite mucha velocidad posteando a riesgo de que explote xD (a menos que consiga instalarle alguna distro de linux que haga que esto vuele, que a saber...).

No tienes que justificarte eh, yo lo decía en coña evidentemente ;) Quiero decir, que mientras los usuarios no floodeen escribiendo paridas del pal +1 o así, como si quieres postear 200 veces al día.

Ay las vacaciones que se acaban... Yo las empiezo otra vez mañana, las cogí partidas para probar y realmente me cunden más [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
De hecho por pruebas se hizo un gif, pero ya no posteaba tanto:

Imagen
darkrocket escribió:De hecho por pruebas se hizo un gif, pero ya no posteaba tanto:

Imagen

Cierto, y su media empezo a bajar justamente cuando se compro la 360 ( y no es coña) XD
Hay esa gente con mucho tiempo libre y las consolas, que daño hacen [+risas] [+risas]

Saludos!
cristan escribió:
darkrocket escribió:De hecho por pruebas se hizo un gif, pero ya no posteaba tanto:

Imagen

Cierto, y su media empezo a bajar justamente cuando se compro la 360 ( y no es coña) XD

madre mia [+risas] [+risas]
Jajaja el gif me ha matado.

Yo recuerdo en los tiempos mozos por los foros de animeunderground y por ahí si que existian verdaderos spammers.

Parecía que viviesemos allí todo el día xD (Así me fuñe el primer año de carrera ... xD)

Saludos!
AndyX escribió:Acabo de ver a una

Qué raro que nadie haya dicho nada...
¿Qué hacías mirando el perfil de una tía?

Tú buscabas tits [sonrisa]
K. Ichigo escribió:
AndyX escribió:Tú buscabas tits [sonrisa]

[qmparto] [plas]

Yo también he pensado en Corrosion al leer el título :p
Grande rouman con ese gif xD

Ya ni 360 ni eol, desintoxicandome ando [+risas]
en dos semanas te superaré en mensajitos :-|
Yo acabo de volver de vacaciones, ¡os vais a cagar! [poraki]
seergioo escribió:Yo acabo de volver de vacaciones, ¡os vais a cagar! [poraki]

No mientras yo esté vivo :p
Starscream-S escribió:
seergioo escribió:Yo acabo de volver de vacaciones, ¡os vais a cagar! [poraki]

No mientras yo esté vivo :p

Ahora mismo estás en 2.14 mensajes por dia, tienes que mejorar mucho. XD
Mucho flood suelto desde que se ven los mensajes...
josepvf escribió:Mucho flood suelto desde que se ven los mensajes...

Bueno, en algunos casos si, pero lo que si es verdad es que el contador no vale para nada y que está mejor oculto.

No recordaba que estuviera oculto, mucho me he acostumbrado al nuevo foro ya [sonrisa]

Personalmente me la barniza el numero de posts.

Saludos!

Perdón, no es por dármelas de intelectual ni nada por el estilo, pero personalmente no creo que mis mensajes puedan ser tachados de mensajes basura, tienen una extensión mínima en la mayoría de los casos y procuro no cometer faltas de ortografía.
Starscream-S escribió:

Perdón, no es por dármelas de intelectual ni nada por el estilo, pero personalmente no creo que mis mensajes puedan ser tachados de mensajes basura, tienen una extensión mínima en la mayoría de los casos y procuro no cometer faltas de ortografía.

Por eso he dicho "en algunos casos". Tu haces muchos mensajes por día, pero no se puede decir que sean flood.
Aquí hay dos usuarios con el mismo avatar y muchos les estais confundiendo [+risas].
Mientras la gente tenga algo bueno que aportar con sus comentarios bien recibidos serán.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Aquí hay dos usuarios con el mismo avatar y muchos les estais confundiendo

Corrosion-S y Starscream-S son la misma persona.
Omega69 escribió:Aquí hay dos usuarios con el mismo avatar y muchos les estais confundiendo

Infinite Loop escribió:

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo recuerdo a uno que su primer dia puso 141 mensajes. Rokoky.
Infinite Loop escribió:

De poco ha servido que me lo ponga en la firma [+risas] xDD

Voy por 7 mensajes y algo por día, voy avanzando...xD
Yo recuerdo uno de esos dias de tiempos lejanos que a parte de lo que ya escribía en eol existía el hilo de pregunta al siguiente, yo y f7 pasaramos medio dia haciendo preguntas y por la mañana ya a la hora de comer yo llevaba 100 mensajes, era tal el frikismo que habriera un hilo para comentarlo jeje aquello siq ue era spam de calidad jaja
Starscream-S escribió:
Infinite Loop escribió:

De poco ha servido que me lo ponga en la firma [+risas] xDD

Voy por 7 mensajes y algo por día, voy avanzando...xD

Si hace como yo, que he desactivado las firmas, pues sirve de poco. XD
32 respuestas