En cuanto esta esto valorado?

Pos me gustaria saber cuanto podrian pagarme si quisiera vender la sp famicon edition 20th anniversary. No es la sp famicon que vendian ni en USA, ni en Japon ni aqui, se conseguia por sorteo(es similar a la japonesa, pero tiene una pegatina dorada en la parte de los botones, como el mando de una famicon). Un saludo :)
podrias poner una foto??...la tienes con caja y todo??

Un saludo!
Ahora mismo no puedo poner fotos, aunque puedo buscar una camara y hacerlas. Si, la tengo con caja, puesto que la gane en un concurso de Nintendo Accion, y como era el tipico objeto de coleccionista, la abri para probarla y no he vuelto a usarla(la tengo criando polvo en una estanteria X-D ). Un saludo :)

Por si alguien tiene dudas, es esta . No se si el precio que sale ahi es de verdad o un error tipografico [flipa] ...
Hace tiempo que leí una pregunta igual aunque creo que en otro foro. Supongo que serías tú ya que no creo que sortearan mas de una.

Creo recordar que entonces se habló de unos 600 € pero que habría que venderla fuera de España para sacar mas.
Jeje, si que pregunte en algun otro foro, pero la gente hablaba de 200 euros o asi [buuuaaaa] . He pensado alguna vez en ponerla en ebay, pero me parece que debe ser mu pesao...quizas un dia que este desesperado [sonrisa] . En fin, puede que dentro de 5 años alguien pague mucho por ella...Aunque los 600 euros son tentadores de por si, pero nunca me ha ofrecido nadie tanto... Un saludo :)
Pues me ha hecho gracia, es muy guapa :D . Estaba sopesando comprar la SP BlackPearl Edition (Blanca que se da con FFTactics), pero la tuya tb esta muy bien. No sé, el dia que decidas venderla dame 1 toque...

Un saludo
Si realmente es la ultralimitada esa (de verdad que nintendo acción sorteó algo que es limitado a nivel mundial? ) yo la colgaría en ebay USA directamente. Por mucho lío que sea, pones que gastos de envío a cargo del comprador, y a volar.

Seguro que te sacas una buena pasta.

Porque la verdad es que la consola no es como para quedársela si no eres coleccionista. Ni siquiera es bonita. Esa consola si no eres coleccionista lo mejor es venderla.

Un saludo!!!
6 respuestas