¿En cuanto está valorado Battlefield 3 en el GAME?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues eso, que cuanto te dan por él.
¿Has usado el codigo VIP ese?
Pues te daran menos que en C/V casi seguro.. xD
alexricoj escribió:¿Has usado el codigo VIP ese?

No, porque da la casualidad de que no soy Gold.
Vendelo de Segunda Mano por algun Foro de Internet(Aqui por ejemplo)te daran mucho + que en GAME siempre...
Bueno, intenta venderlo en compra/venta por 50€ (55€ puesto en casa desde Amazon.es)

En game no te daran mas de 40-45€, el pase VIP no lo cuentan, asi que si lo vendes a Game vende el pase por 8-9€ antes en el foro de compra/venta

es la edicion limited? si es asi el pase seguramente me interese porque tengo yo la normal y quiero el back to karkand.
alexricoj escribió:Bueno, intenta venderlo en compra/venta por 50€ (55€ puesto en casa desde Amazon.es)

En game no te daran mas de 40-45€, el pase VIP no lo cuentan, asi que si lo vendes a Game vende el pase por 8-9€ antes en el foro de compra/venta

es la edicion limited? si es asi el pase seguramente me interese porque tengo yo la normal y quiero el back to karkand.

Si, es la edición limited.
Llama tio y así sales mejor de dudas, te ofrecerán dinero en mano y dinero para gastar allí. Con la segunda opción te lo valoran algo mejor.

Salu2.
(mensaje borrado)
Este hilo (como todos) terminará cerrado:

1. Porque no permitimos que se hagan valoraciones7tasaciones.

2. A veces este tipo de hilos lleva a ventas o tratos encubiertos (no quiero decir que este sea el caso)

3. Sigue los consejos que te dan los compañeros (si quieres).

4. Mira aquí si alguno lo ha pillado de segunda mano:
hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752
9 respuestas