En cuanto esta valorado el Mighty Final Fight the NES

Pues eso, me lo acabo de pillar, y no tengo ni idea de si me han timado o no...
Si no dices el precio...

De todas formas, este juego no salio en España, asi que estara subido de precio.
Pues unos 15 € me ha costado.
si es solo cartucho esta un pelin subidito pero con lo raro que es merece la pena. Ahora eres uno de los pocos que lo tienen.
Completo, como nuevo. El caso es que quizas lo venda, porque no es un juego al que le tenga un cariño especial... Aunque sin duda es un buen juego (Capcom :D).
Sabeis que? Estoy empezando a pensar que el Mighty Final Fight no es tan tan raro como se dice.
Pues seguramente si, no sea tan raro... Aunque si lo vendo, jeje, espero que el que lo compre piense que es lo mas raro del mundo.
Damon Plus escribió:Sabeis que? Estoy empezando a pensar que el Mighty Final Fight no es tan tan raro como se dice.

por?

De todos modos por 15 euros completo es un buen precio.
Diskover escribió:Si no dices el precio...

De todas formas, este juego no salio en España, asi que estara subido de precio.

Distribuido oficialmente en España no sé, pero yo compre el mio en el Corte Ingles de Málaga en el 95...(uno de los ultimos juegos q compre por cierto...) supongo q pasaría como con la mayoria de juegos de Konami, q los traían tal cual de otras partes de Europa...
ese juego lo vi en emulador madre mia q xulo para ser de la nes XDDD

mu raro no es xo... cm no salio en españa hay q irse fuera para verlo
lo de raro lo decia aqui. Supongo que fuera sera pero no tanto (almenos se dejara ver)
Es que, a pesar de no haber sido distribuido oficialmente, se deja ver bastante más que otros juegos como el Defender of the Crown o el Defenders of Dynatron City, que si salieron.

El Mighty Final Fight lo alquiló un amigo en un videoclub de la época, luego el que dijo que el Probotector 2 salio aqui dijo que sabia donde conseguirlo, el autor del tema tambien lo tiene, y ahora mismo Akomander ha dicho que lo compro en el Corte Inglés en Málaga del 95. Este va a ser otro como el Yoshie´s Cookie. No salió comentado en ninguna parte, y posiblemente fué uno de los juegos de importación con mayor tirada, e incluso puede que hasta nos equivoquemos y si que saliera en España, pero entrara "por debajo de la puerta". Alguien tiene uno que sea versión española?
Defender of the Crown fue comentado en una Club Nintendo en el año 1991. Yo no lo vi a la venta hasta 1993.

Defenders of Dynatron City fue comentado en una Hobby Consolas en el año 1992 (en canal panda, echaron incluso un episodio de la serie). Y lo pude ver a la venta en diferentes sitios en el mismo año que fue comentado.

Sin embargo, el Final Fight Mighty nunca lo vi a la venta y ni fue comentado en ninguna revista.

PD: Me cago en Spaco y en su descontrol total. Todavia me acuerdo de la pifia que hicieron con Kirby´s Adventure.
No se por que tengo la sensación de que el Mighty Final Fight si que salió comentado en la HC, porque si no fuera por esa vía yo nunca habría conocido este juego.

Pero vamos, que abundar, abundar... la verdad es que sólo lo he visto en foto por ebay.
Cual fué la pifia del Kirby, traerlo con el texto del juego alemán?
El Megaman 5 si que anduvo por españa, aunque como los juegos de esa epoca, importados de alemania, con su libreto en aleman. El 6 si que no se saco en europa (segun tengo entendido).
Evil Mask escribió:No se por que tengo la sensación de que el Mighty Final Fight si que salió comentado en la HC, porque si no fuera por esa vía yo nunca habría conocido este juego.

en hc comentaron que iban a sacar un final fight con personajes "cabezones". Pero no llegaron a puntuarlo. El que si puntuaron fue el megaman 5, de hecho creo que fue el antepenultimo que comentaron)
No, fue el de antes del antepenúltimo. Los 3 últimos fueron el Tetris 2, Wario´s Woods y el Tiny Toons 2.

Si dijeron que lo iban a sacar, puede que al final no lo hicieran. Hay incontables ejemplos de juegos que anunciaron en la revista y que al final nosalieron.
tendria que buscar en las noticias de las revistas para ver que ponia. Se que lo lei pero no se en qual (puede que hasta lo leyera en una na). Pero estamos en el mismo caso q el probo2: un juego de ese renombre hubiera recibido publicidad (y puede que más que el probo)
Mighty Final Fight salio como noticia en una Hobby Consolas de el año 1993, pero nunca llego a comentarse.

Megaman 6 JAMAS llego a Europa, y casi no sale ni en America. No se por que motivo (creo que por que ya era demasiado tarde) Capcom no queria sacarlo juera de Japon, y al final fue la propia Nintendo quien lo distribuyo en America. Para cuando este juego salio en EEUU nosotros acababamos de tener el Megaman 4. El Megaman 5 salio en 1995 o 96, mas o menos, se comento en una Hobby Consolas y yo lo vi a la venta en diferentes sitios.

La pifia del Kirby fue traerlo en Aleman y FOTOCOPIAR las instrucciones para pasarlas a castellano. Al final teniamos un bonito Kirby con instrucciones todo a color en Aleman y luego otras instrucciones en blanco y negro en castellano.

Imagen
Agosto de 1995 exactamente. Para entonces, a los 4 meses sacaron el Tetris 2 (Enero 1996), 3 despues el Wario´s Woods (Abril 1996) y ya por último el Tiny Toons 2 (Enero 1997). A esas alturas no iban a traer el Megaman 6.
yo no habia contado con el wario (no tengo la revista).
Lo que si jode es jugar al kirby en aleman. En ingles uno aun pilla algo pero en aleman...
Estais diciendo que a principios de 1.997 aun llego algun juego de la NES a europa ??? [flipa] [flipa] [flipa]
no exactamente. Estamos diciendo que en 1997 llego el ultimo juego oficial a españa: el tiny toons 2 (el cual es del 93). El ultimo juego que sacaron en europa fue el warios woods en el 96 (y sin retraso comparado al del tiny toons en españa)
pero con que ''llega'' a que os referis, a que se distribuye en ese año ?? Porque no me imagino una distribuidora sacando a la venta un juego de NES en 1996
llegar=distribuir en este caso. Y es dificil de creer pero es lo que paso; en el 96 cuando ya nadie se acordaba de la nes spaco los trajo de alemania y los distribuyo. Yo mismo tengo el tiny toons 2 que se vendio aqui.
Y así es. El Wario´s Woods si que nos llegó con retraso, y nada menos que de año y medio. El lanzamiento en USA se remonta a Diciembre de 1994 (un mes despues que en Japón), y aquí lo lanzaron un año y 4 meses mas tarde.

De hecho, el 95% de los juegos salian con varios meses e incluso años de retraso. Por ejemplo, el Kirby un año despues, el Megaman 5 tres años, el Startropics y el Tiny Toons 2 cuatro años... Uno de los pocos juegos que salio aqui antes que alli fué el Incredible Crash Dummies.
Bastante curioso la verdad, no sabia que llegaron algunos juegos de NES tan tarde, lo curioso es que de SMB 2 si saliera en español pero las ultimas remesas fueran como el Kirby, usea el Manual en bonito aleman y el susodicho fotocpiado en Castellano, si hasta el folleto de publicidad esta en aleman.

Por cierto la version que llego aki de Wario`s Woods a españa es la ESP la EUR o la FRA?, por k no eh visto ninguno ni por ebay de ese juego y yo poseo el FRA, k es posible k fuera el que llego a españa no?, corriganme si me ekivoko.

Salu2
seria más logico que fuera la alemana (por eso de que los ultimos q llegaron aqui eran todos juegos alemanes) pero ni idea porque nunca he visto ese cartucho con mis ojos.
Joder no tenia ni idea que habia juegos que habian llegado tan tarde [alien]
De todas maneras ya era bastante difícil encontrarlos en tiendas, y dudo mucho que llegaran a precio de novedad. Fijaos que el último juego de la Super y en Mega Drive en España lo sacaron a finales del 97 mas o menos.
Damon Plus escribió:De hecho, el 95% de los juegos salian con varios meses e incluso años de retraso. Por ejemplo, el Kirby un año despues, el Megaman 5 tres años, el Startropics y el Tiny Toons 2 cuatro años... Uno de los pocos juegos que salio aqui antes que alli fué el Incredible Crash Dummies.

Por regla general tardaban entre 1 o 2 años en salir, y luego tambien hay muchos casos de juegos que tardaron muchos años en salir.

Posiblemente el unico juego que salio para NES en España en el año que se programo fue el Asterix, programado por Bit Manager (de Barcelona), en 1993.

Los primeros juegos que llegaron a la NES en España (1987) tenian retrasos que iban desde 4 años (Pinball, Donkey Kong JR, etc...).

El ultimo juego que salio para NES en España fue el Tiny Toons 2 y lo hizo en 1997. Increible, ¿eh?.
Creo q tb en el 97 (o finales del 96) sacaron Chip N´Dale 2...

Es cierto, Spaco aun nos traía "novedades" por esas fechas, pero apenas le hacia publicidad, aun me acuerdo de los marginales anuncios q ocupaban una 1/4 parte de pagina con un número de tfno. donde t decian donde podias encontrar al distribuidor más cercano...

Por cierto Damon Plus... ya decía yo q me sonaba tu nombre... tu eres el "otro" español q anda por los foros de GameFaqs... verdad? Más de una vez nos hemos dirigido la palabra...
el chip y chop 2 sale comentado en una hc. No recuerdo el numero y el año pero en la lista de damon debe ponerlo.
Akomander escribió:Creo q tb en el 97 (o finales del 96) sacaron Chip N´Dale 2...

Es cierto, Spaco aun nos traía "novedades" por esas fechas, pero apenas le hacia publicidad, aun me acuerdo de los marginales anuncios q ocupaban una 1/4 parte de pagina con un número de tfno. donde t decian donde podias encontrar al distribuidor más cercano...

Por cierto Damon Plus... ya decía yo q me sonaba tu nombre... tu eres el "otro" español q anda por los foros de GameFaqs... verdad? Más de una vez nos hemos dirigido la palabra...

La publicidad era casi inexistente, igual que el número de existencias de esos juegos.

Así, es, llevo posteando en los foros de Gamefaqs desde hace dos años. Llevas el mismo nick alli? [bye]

PD: La lista ya está acabada, si alguien quiere, puede verla en Retrones. Recomiendo bajarse la version PDF que se encuentra en la parte de abajo del todo, ya que ha habido un pequeño problema con el formato del documento.
Damon Plus escribió:Así, es, llevo posteando en los foros de Gamefaqs desde hace dos años. Llevas el mismo nick alli? [bye]

No, alli soy Barret Wallace... ;)
Joder tio, tu eres Barret Wallace? [tadoramo] No se porque, pero lo sospechaba, aunque como has dicho uno de los otros dos españoles no lo tenía claro. Estas desaparecido, hace tiempo que no te veo postear (o es que no me meto en los temas correctos).

Saludos tio! [oki]
Damon Plus escribió:Joder tio, tu eres Barret Wallace? [tadoramo]

xD Juas! No es para tanto hombre...

Que yo sepa, somos los unicos españoles q pululan por el foro de NES...
Ya no me suelo pasar pq los topics q se abren ahora no suelen ser interesantes y pq la mitad de los "veteranos" ya no entran... aunke... el otro dia entre y vi q "Hermit Crab", "Daniel T" y otros habian posteado recientemente... asi q me pasaré a ver si hay más ambiente ;)
Bueno, es que recuerdo que cuando yo entré tu ya llevabas mucho tiempo rondando por ahi ;) Si, la verdad es que lo han dejado muchos, pero aún están por ahí Nick M, Daniel T, Hermit_Crab (que tuvo un problema con el ordenador), MegamanX y mas que me olvido.
39 respuestas