› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Malore escribió:juer que peazo cole de aventuras graficas Raúl . Impresionante en serio
Xyno escribió:Ke wapada Sólo con hacerme con las de Lucas ya me kedaria conforme... El Monkey Island 1 te lo pillaste tú en su dia, o lo has adkirido despues?
Saludos!
MaSKaMaN escribió:Realmente impresionante esa colección. Se nota que la mayoría están compradas en su momento por el estado.
Yo hace un año que empecé a coleccionar y aunque no llego a tu nivel, si que tengo unas 60-70 completas, primeras ediciones. Y no me habré gastado ni 300 euros en total. Por lo que 1200 euros por tu colección me parece una cifra ínfima, ya que podría valer más del doble.
Por cierto, ¿el Gabriel Knight 3 qué salió en España sólo lleva las instrucciones? Es que el Usa lleva un prólogo y más cosas, y el mío sólo lleva las instrucciones y no sé si es así o es que le falta algo.
Un saludo.
Samusan escribió:Raul eres mi idolo!! lo que daria yo por tener todo eso en mi habitacion . Maniac Mansion!!! lo tienes !!! arghhhh! seguro que no lo vendes ni loco. Yo no lo haria.
KAISER-77 escribió:Raul Martinez tio... joer pazo coleecion tieens de to xDDD
cm todo lo tengas tan cuidado q delicia
a ver si un dia pones fotos de todo:P
salu2
DevilKenMasters escribió:Te faltan los libros de pistas
Brutal coleccion, yo regalé un maniac mansion a un colega pq rocambolescamente al conseguirlo conseguí 2. Que decís que lo venden a 100 euros???? D'oh! xD
Mi Novio escribió:dios el eternam el d el bad mojo lso space quest todo lo que siempre he querido
los alone in the dark
Mi Novio escribió:oh has citado a Mi Novio (nick con trampa )
tienes el Dragon Lore?
Sabes como conseguir que la gente te vote para ser admitido en la liga esa de caballeros?
por q yo solobtengo 4 votos y hay q te ner seis
si matas al chino tienes menos
si te hichas de matar gente solo te vota uno...
quiero decir...el juego tiene mas de un camino o es lineal?
Nights escribió:Raúl eres Diox (como se nota donde hay nivel)
Yo como que entré tarde en el mundillo este (en el 96 y tengo unas pocas de reediciones baratas, por aquel entonces no tenía mucha pasta y sigo sin tenerla xD) y si creo que el coleccionismo de juegos de PC está poco valorado.
Yo que tengo el quake 1, el panzer dragoon o el mortal kombat 3 de caja grande y me doy con un canto en los dientes xD
yo hace tiempo me pille el monkey island 1 edicion CD al que solo le faltaba la caja, osea la de carton, tenia la de CD, las instrucciónes y misteriosamente me habían agregao la ruleta de las claves, q creo q es de la edición en disquetes xD, weno pos lo pille por 10 euros, lo q me vengo a referir q es q lo valoran poco (y me repito xD).
DevilKenMasters escribió:No mola pasarse los juegos con los libros de pistas, pero una vez ya te los has pasado, están muy bien usarlos pq comentan cosas a probar q quizá no has visto, tienen cosas en clave de humor como en los propios juegos... y tienen la historia narrada como si fuera un libro... están guapos
Gelillo escribió:yo tengo por aqui algunos juegos:
Witchaven II
Curse of Enchantia
Heroes of Might and Magic
Dragon Lore II
Under a Killing Moon
Simon the Sorcerer
Shadow of the comer (o algo así)
El Heroes es el pedazo de juego, no le habré metido horas ni nada...
Ahh!!! casí se me olvida, tengo el Windows 95 en Diskettes (unos 25 o así xDDD) que no será un juego pero los pantallazos azules eran divertidos, no como esta basura del "no enviar" de ahora.. xD
MaSKaMaN escribió:Gracias por aclararme la duda sobre el Gabriel Knight Raúl.
Por cierto, ¿esa caja del Grim Fandango es la española? Juraría que no es tan gruesa.
Si alguno está interesado en deshacerse de este tipo de juegos que me lo comunique, que les daré un mejor hogar en mi albergue de aventuras gráficas, jaja.
Un saludo.