En cuanto estan valuados estos juegos?

Bueno, este hilo es mas bien para saber cuanto pagarian o en cuantro creen que esten valuados estos juegos, se encuentran usados

Virtua Tennis
Jet Set Radio
Cannon Spike
Phantasy Star Online V1
Marvel vs. Capcom 2
Soul Reaver: Legacy of kain
Tomb Raider: The last Revelation
Tomb Raider: Chronicles
Rush 2049
NBA 2k
Sonic Adventure
Virtua tenis 2k2
Generator vol 2. (Si es que se poede valuar [sati] )
Quake III Arena

ojala me puedan ayudar, ya que un amigo me quiere comprar algunos pero no se como podria venderselos [angelito]

se despide Rolingmx ZzzZZ
Pues esactamente no se pero, como minimo 9€ cada juego (estando en buen estado) juego pero hay algunos como sonic que lo podrias vender por 20€, virtual tenis por 15€.... hay entras tu segun los valores. puedes ver por ebay o otras tiendas para ver como estan cotizados.

au revoir
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El Marvel vs Capcom 2 damelo a mi y yo lo tiro a la basura :-| (si cuela...)

Depende del estado, pero de la lista esa:

Marvel vs Capcom 2---> 20€

Jet Set Radio -----------> 15 €

Sonic Adventure -------> 20 €

Y resto a 10 € estaria bien, aunque todo depende de como esten los juegos (caja perfecta, con instrucciones, el disco sin rayajos, que funcione...)
Salvo el Marvel VS Capcom 2, el resto no valen demasiado, no quiero decir que sean malos, si no que no son dificiles de encontrar.
Virtua Tennis --> Me costó 3€ nuevo
Jet Set Radio --> Este PAL ha veces es jodido de encontrar... 20€
Cannon Spike --> 5€
Phantasy Star Online V1 --> 10€
Marvel vs. Capcom 2 --> 30€
Soul Reaver: Legacy of kain --> 10€
Tomb Raider: The last Revelation --> 5€
Tomb Raider: Chronicles --> 5€
Rush 2049 --> 5€
NBA 2k --> 10€
Sonic Adventure --> 5€
Virtua tenis 2k2 --> 10€
Generator vol 2. (Si es que se poede valuar smile_[sati] ) --> eing? XD
Quake III Arena --> 10€

Lo he puesto por el precio por lo que me salieron a mi "alguno" o por el precio que he visto por tiendas.
Creo que son NTSC, el chico es de Mexico. El MvsC2 NTSC no vale tanto como el PAL (que supongo se cotiza muy por encima de los 30€)
zagal escribió:Virtua Tennis --> Me costó 3€ nuevo
Jet Set Radio --> Este PAL ha veces es jodido de encontrar... 20€
Cannon Spike --> 5€
Phantasy Star Online V1 --> 10€
Marvel vs. Capcom 2 --> 30€
Soul Reaver: Legacy of kain --> 10€
Tomb Raider: The last Revelation --> 5€
Tomb Raider: Chronicles --> 5€
Rush 2049 --> 5€
NBA 2k --> 10€
Sonic Adventure --> 5€
Virtua tenis 2k2 --> 10€
Generator vol 2. (Si es que se poede valuar smile_[sati] ) --> eing? XD
Quake III Arena --> 10€

Jurrrrr lo tuyo son los negocios ehhh!!
ya puestos.. alguna tienda para comprar online juegos de dc a precios razonables? o gente q venda de fiar? soy de malaga.. thanks !!
En este foro hay un hilo muy bueno sobre tiendas online de difrentes paises.
Una cosa, y por juegos nuevos precintados? Me refiero a juegos no muy raros como VirtuaF 3, F1 world GP, Mortal Kombat Gold, Power Stone, Phantasy Star, Sega Rally 2, Capcom vs snk, Tokyo extreme racer...

saludos
y a cuanto se cotiza el skies of arcadia pal??
Yo el mió lo vendí ara 10 mese por hay sobre unos 20€, fui amable con el comprador :P
Eh, no timeis a la gente.
Sonic 20 euros? donde? Si te los encuentras tirados por el suelo.
No diré donde está ni cual es pero en bcn mismo hay una tienda donde los venden nuevos a 6 euros. Y tenían algo así como mil millones. También en ebay hace dos días los vendían en packs de 200 (verídico).
De Virtua Tennis y Jet Set Radio, casi lo mismo. Hay tiendas en internet que los venden a que? 2 céntimos?

El Marvel vs. Capcom 2 creo que es el único del que se puede pedir más de 10 euros. Pero claro esto es España y hay que aplicar las reglas especiales para españoles:

Precio europeo X 100 = Precio español + variante comprador primo
Así que un trozo de precinto de un FFVII creo que está por los 3000 euros o así. Un chollo.

PD: Ah, si es sudamérica (eh, haberlo dicho antes) multiplica el precio español por algún número absurdo plagado de ceros y ya lo tienes guache.
beacon_frito escribió:
PD: Ah, si es sudamérica (eh, haberlo dicho antes) multiplica el precio español por algún número absurdo plagado de ceros y ya lo tienes guache.

Algo asi [+risas]
La verdad... sueles encontrar juegos de 2º mano más caros que nuevos... ^^"... yo pille de una tirada unos 6-7 juegos x 3€ cada uno... precintados. Despues miré en ebay o alguien que los vendiera... y les metía unos 10€ más ^^". El que si que me salió bien fué el shenmue 1... 10€ leuros :P
beacon_frito escribió:Eh, no timeis a la gente.
No diré donde está ni cual es pero en bcn mismo hay una tienda donde los venden nuevos a 6 euros. Y tenían algo así como mil millones. También en ebay hace dos días los vendían en packs de 200 (verídico).
De Virtua Tennis y Jet Set Radio, casi lo mismo. Hay tiendas en internet que los venden a que? 2 céntimos?

Dime esas tienda man!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
beacon_frito escribió:Eh, no timeis a la gente.

El Marvel vs. Capcom 2 creo que es el único del que se puede pedir más de 10 euros. Pero claro esto es España y hay que aplicar las reglas especiales para españoles:

Precio europeo X 100 = Precio español + variante comprador primo
Así que un trozo de precinto de un FFVII creo que está por los 3000 euros o así. Un chollo.

Queremos pruebas que respalden tus palabras, si no, para tienes la misma credibilidad que el que dice que ha visto al Monstruo del Spaghetti Volador.
Glamdirg escribió:Queremos pruebas que respalden tus palabras, si no, para tienes la misma credibilidad que el que dice que ha visto al Monstruo del Spaghetti Volador.

:-P :-P :-P :-P
Ehem, mejor no entreis en gameswave que entonces quedais como bocazas [360º], y lo de los sonics es cierto, lo del precio español, no tan sumamente exajerado, también, en cuanto a coher un NTSC... eso no se de donde se lo habrá sacado xD.
18 respuestas