walko escribió:Tiene 3 años, no he ni abierto la caja, pero me dice que lo ha usado poco y está cómo nuevo (lo vende porque es un ladrillo y se compró un mac para la universidad)
Yo le diría que lo pusiese a la venta en 1000 euros y cada semana que vaya bajando 50 euros hasta que se venda, no tengo ni idea de lo que pude costar, no veo ordenadores similares, y no estoy por indaga, solo para saber cuanto puede costar y decírselo.
¿que precio le diríais que pusiese, siendo razonables y queriéndolo vender?
adjunto foto de la caja con las especificaciones
Gracias¡¡¡
Menos mal, que has preguntado.
La burrada de ponerlo en venta a 1000€ y bajarlo cada semana, le habrias costado al menos 2 o 3 meses en venderlo. Aparte de todas las burradas y tonterias que habría tenido que aguantar de trolls y listos.
Ese Portatil, si no me equivoco (porque no lo dices) irá equipado con una GTX960m o una 970M a lo sumo, porque ese R7 1700, aunque él lo comprase hace 3 años, es algo mas antiguo. Por lo que a nivel de potencia , tanto en CPU como en grafica, no puedes compararlo
ni por asomo con un equipo nuevo de hoy dia que cueste 1000€.
Otro tema, 3 años = sin garantia. Repito, imposible compararlo con un equipo actual de ese precio.
Sobre lo del uso, bueno, que él diga lo que el crea conveniente pues bien, pero sin una sola foto que se vea el equipo, hay que asumir el uso de 3 años. Porque todos vendemos 'como nuevo' y no siempre se ajusta a la realidad.
Otro tema, es que teniendo ya 3 años, si se tienen tan bien cuidado, se le deberia haber hecho al menos una limpieza y quiza un cambio de pasta/thermalpads.
YO, en mi opinion, y sin ver el equipo no pagaría por ese equipo más de: 400€ (si esta como suele estar un portatil con 3 años) ó hasta como mucho 500€ si realmente está tan nuevo como lo pinta, si la bateria esta perfecta (que no tiene que ver sólo con el uso).
Y como bien indicas, recuerda que es un portatil de 17" , no es para todos los publicos, y posiblemente alguien que esté interesado haya que llegar a un acuerdo para terminar de cerrar la venta.
Repito, opinion personal. Otros foreros podran indicarte un precio mayor o menor segun su criterio.