En cuanto podria vender esto ?

Vereis me gustaria saber mas o menos cuanto podria sacar por algo a lo que no le doy uso y dado que ya no compro ni colecciono manga lo tengo abandonado.

Serian unos 80 numeros de la Serie Blanca de Dragon Ball en Castellano. Todos primera ediccion y como recien imprimidos. Tendria que mirar exactamente hasta que numero tengo, pero diria que eso unos 80, todos correlativos desde el 1 al que llegara.

Ya me imagino que de pobre no voy a salir :-| pero lo mismo me da para invertir en algun otro nuevo hobby. Lo venderia todo del tiron que luego a numeros sueltos me los como.

Cantidad estimada ? Tienda o particular ?
Siendo de segunda mano... y estando incompleta.. no cre que ninguna tienda ni particular te diera mas de 100€ la verdad :S
Pues siendo sincero me daba con un canto en los dientes si me dan esos 100 euros. [sonrisa]

Como te digo los tengo bien guardaditos en una caja que no volveré a mirar en años y esos 100 euros invertidos en Magic, que es mi actual aficcion, me hacían un apaño la mar de majo.

Venderlos por el foro lo veo dificil mas que nada por el peso, nadie va a querer asumir los costes del envio. Intentare buscar alguna tienda en Jaén donde me los puedan comprar.

Alguien conoce alguna ?

Graciassss.
Edición blanca y en grapa, no creo que llegue al euro la unidad.
Mira en Google a ver si en Jaen hay tiendas de comics que compren, seguro que hay, hay en todas las ciudades porque de chorizos este país está lleno XD
Echale 20/30 euros. por que siendo la edicion antigua e incompleta una tienda no puede venderlos por mucho mas, y es que el tema de la compra venta de comics...
Como alguien me responda otra vez al final me van a dar 3 euros por todos xD Ainx como desvaloriza esto de los tebeos! Hombre 100 euros ya lo veía yo mucho, pero 20 pufff

Iré a preguntar a alguna tienda si y veremos que me dicen... Que por mucho que me den seguro que me tangan. Si no me convencen intentare hacer algún cambio en mano con alguien de Jaen.

Gracias de nuevo.
5 respuestas