¿En cuanto se está vendiendo de segundamano el volante oficial?

Pues eso

Me ofrecen un volante oficial microsoft usada un par de veces por 35 euros.. ¿está bien de precio? ¿vale la pena o pillo otro?
Por ese dinero si. Aunque por ese precio me suena a que de las dos veces en una se cayó el volante y en la otra estuvo jugando bajo el agua. Así que asegurate antesd de que funcione.
Como te dicen por ese precio es una ganga, por lo tanto asegurate de que lo que te vende está en perfecto estado y no le tengas que hacer las mil y una ñapas.
Se estan vendiendo sobre 65....aveces mas 75...85...90 si hay gastos de envio.
Y que no le falte la base de asegurarlo ... Que he visto muchos que lo venden sin ella y no sé por qué.

Salu2
VictorM escribió:Se estan vendiendo sobre 65....aveces mas 75...85...90 si hay gastos de envio.

Que sajeraos de precios, lo he esto viendo por 30€ hasta 50€ en varios anuncios de segunda mano.

Usa el google y veras que tengo razon XD
yo creo que es muy buen precio, asegúrate bien antes de comprarlo de que funcione ok, de media andan por los 50 o 60 euros
De media y que funcione bien y con TODO yo diria que anda por los 70€....
si es tan barato mira que no le falten cosas, y que funcione bien
_Stacker_ escribió:
VictorM escribió:Se estan vendiendo sobre 65....aveces mas 75...85...90 si hay gastos de envio.

Que sajeraos de precios, lo he esto viendo por 30€ hasta 50€ en varios anuncios de segunda mano.

Usa el google y veras que tengo razon XD

por 35 le faltaran los pedales o estará cascado o sera una copia china los volantes oficiales están muy cotizados el minimo para comprarlos son 60 +gastos
el último que vi en C/V pedía 80G.I
yo no me fio de que funcione.
por ese precio , yo creo que estara cascado, yo los he visto a partir de 50 euros para arriba, aparte los gastos de envio
Hace dos meses vendí el mio en ebay (subasta), como nuevo, con su caja, embalajes originales y usado dos veces. No tenía donde ponerlo bien y la parienta peleando las dos veces que lo saqué :( .
El chaval que lo compró pagó por el 130€+15€ de gastos de envío. :O
Como me dio un poco de reparo le regalé el PGR3 y el Forza2.

Seguro que puedes encontrar alguno en buen estado entre los 50-80€, si el que te venden por 35€ está bien, a por el de cabeza.
Eso si, pruébalo bien antes de nada porque lo veo muy barato, están bastante cotizados...
35€ es un precio muy bajo, ojo con ese volante.
Yo vendi el mio ayer por 90€ y estaba nuevo nuevo. 35 € es o una ganga o algo le faltara o pasara, es un volante muy cotizado para que este tan barato.
lo primero que le enseñan a uno es que duroa a cuatro pesetas como que no,o el que lo vende no sabe lo que estan pagando por el o esta tocado,
Yo el mio no lo vendo por menos de 150 pavos. Es una gozada!
No sera el nuevo volante en forma de U??? es q 35€ es un regalo.

Y el que dice q los encuentra por menos de 50€ me gustaria ver esos enlaces....
Yo ahora mismo no lo vendería por menos de 90, viendo que los que hay ahora con force feedback, aunque sean mejores, no bajan de 300 euros creo que es un volante muy goloso para los que no tenemos esa pasta.

Aquí en EOL se venden muy caros pero en cuanto sales fuera a buscar, que la gente no sabe lo que tiene, bajan un montón por el mero hecho de pensar que son viejos.
A mucha gente le falta la fuente de alimentación, o el cacharro que lo fija a la mesa, ten cuidado con eso, yo sólo lo compraria si puedo pillarlo en mano y probarlo antes.
Yo me compre uno de segunda mano hace 3 meses o asi y me salio por 85€ g.i., asi que por ese precio es una verdadera ganga.
Saludos
compralo por 35€ y no tiene por que psarle nada aun existe gente que vende por lo que le parece conveniente no por lo que marque el mercado como precio

sin mas el otro dia compre un aparato antiguo en buen estado por 5€ y resulta que vale sobre los 300€ en todo coleccion o ebay pero vamos que ni yo lo sabia ni el vendedor que lo tenia a ese precio para quitarselo de encima

saludos
remolacha8842 escribió:Yo el mio no lo vendo por menos de 150 pavos. Es una gozada!

[flipa] Más caro que nuevo.... Oooh

Me da a mí que con los que hay que andar con ojo es con varios de este hilo. Un artículo con x años, uso, precio de venta nuevo...tiene una pérdida de valor considerable.
yo ase 4 dias vendi el mio por 60 euros mas gasto de envio 72 euros,ese por 35 euros lo veo raro pero kien sabe alomejor esta ke no lo utiliza y esta perfecto eso si dile ke te ponga un video en el youtube del funccionamiento aver si va todo bien yo le puse un video al chaval ke me lo compro para ke lo viere ke iba bien :) venga saludos y suerte
p&p escribió:
remolacha8842 escribió:Yo el mio no lo vendo por menos de 150 pavos. Es una gozada!

Me da a mí que con los que hay que andar con ojo es con varios de este hilo. Un artículo con x años, uso, precio de venta nuevo...tiene una pérdida de valor considerable.

Hay una frase que dice "las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas en el momento de venderlas".

Los 150€ que dice el compañero me parecen una pasada, pero si lo va a vender y alguien se los paga pues perfecto y mas teniendo en cuenta un par de cosas:

1-Este volante nuevo no lo encuentras en nigún sitio desde hace mas de un año.
2-Incluso vendiéndo por 150€, si está como nuevo, sigue siendo la mejor relación calidad/precio para un volante oficial para xbox.

Ya te digo que el mio (nuevo) lo vendí en subasta por 145€ GI, sin obligar a nadie a pujar. Luego está la conciencia de cada uno y como me daba palo pues le regalé 3 juegos al chaval, el volante me costó 99€.
ratm_535 escribió:
p&p escribió:

Hay una frase que dice "las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas en el momento de venderlas".

Los 150€ que dice el compañero me parecen una pasada, pero si lo va a vender y alguien se los paga pues perfecto y mas teniendo en cuenta un par de cosas:

1-Este volante nuevo no lo encuentras en nigún sitio desde hace mas de un año.
2-Incluso vendiéndo por 150€, si está como nuevo, sigue siendo la mejor relación calidad/precio para un volante oficial para xbox.

Ya te digo que el mio (nuevo) lo vendí en subasta por 145€ GI, sin obligar a nadie a pujar. Luego está la conciencia de cada uno y como me daba palo pues le regalé 3 juegos al chaval, el volante me costó 99€.

También se puede ojear el mercado, ver el precio medio y acorde a ello poner un precio de venta. Lo que no apruebo (pero cada uno es libre, por supuesto) es poner un precio a modo de sonda y sentarse a esperar.
22 respuestas