Te cuento lo que yo hice.
Entre en
esta pagina y puse el coche. Ellos te dan ofertas cerradas muy bajas de precio y los datos de contacto de un concesionario. Consejos, utiliza un email creado para la ocasion y telefono falso asi evitas luego spam.
Cuando te llegue el email con los datos de ese concesionario que se supone es el que a ellos les da precio mas bajo, tu llamas y te haces el interesado, pierdes 25min hasta que consigas que te manden
presupuesto por email.
Ya tienes lo mas importante el
presupuesto. Haz por conseguir un par de paginas similares a esta o llamar a concesionarios seat de toda España. A mi el mas barato me lo dio el concesionario de esta pagina.
Con este presupuesto ya sabes hasta donde puedes apretarle las tuercas al comercial del concesionario de tu zona, no se lo enseñes de primeras o se encabronara y te joderas, ve poco a poco hasta que lo vaya bajando. Vete del concesionario con las palabras "el presupuesto es muy alto, tengo que pensarlo". Seguro que te llaman, pide una prueba de un coche igual al que quieras. Cuando lo hayas probado le dices que sigue siendo alto el presupuesto, que por otros lados lo has visto mas barato, que todavia tienes que pensartelo. (En este punto ya habra bajado 1000€ de lo que te dijera inicialmente). Si es que ya de ultimas ves que no lo baja mas pues le dices que te han dado otro presupuesto y se lo enseñas, que si te lo iguala se lo compras a el y punto.
Yo esto lo hice con mi coche. El presupuesto mas barato era a 500 Km de distancia asi que al final lo rebaje hasta 300€ por encima del prespuesto mas bajo. (lo que me hubiera costado ir a por el coche a 500km de distancia)