En cuánto se tasaría esto?

Holap

Estoy pensando seriamente en adquirir una 360 core (la pasta manda) y me interesaría saber cuánto podría sacar por una xbox1 que tengo casi nueva por aquí.

El lote sería:

- Xbox1 con caja, instrucciones, cables y live sin activar.
- 2 mandos oficiales de los pequeños
- chip smartxx 2 instalado y funcionando perfectamente
- disco duro 40 gigas
- disco duro original de la xbox
- juegos: fifa 2005, pes 2005 y spyro
- mando a distancia dvd

Todo con muyyyy poquito uso. Cuánto me podrían dar por ello?

Gracias y saludos!

P.D: He estado buscando algún hilo de tasaciones de xbox pero no he encontrado nada, si esto no va aqui sorry!
Yo diría que unos 120-150€ [oki].
yo creo ke mas 150 ke 120, e incluso podrias llegar sobre los 175.
yo estoy buscando ahora mandos/cables RGB para mi xbox y no hay manera de encontrar nada oficial, solo los tipicos de otras empresas hechos para jugar con la X. joder como me esta costando, a ver si en la Maquinista...
por cierto deividm ke si te interesa vender un mando suelto, aki me tienes... XD
La X, ¿qué fecha tiene? La que pone debajo, en la pegatina plateada ... oséa, de qué año es?

Por mucho que digas que tiene poquito uso, depende del año que sea y del lector que traiga valdrá más o menos ...

La X, ahora mismo nueva se ha podido comprar por 60, por tanto una de 2a mano, pues como que unos 30-40 a lo mucho.
Los mandos, pues nuevos valen 30 así que unos 15-20 cada uno.
El chip, pues tres cuartos de lo mismo unos 15 euros nuevo, así que 10 como mucho. Los juegos, 5 euros cada uno (de 2a mano) y el disco duro de 40gb, pues tambien unos 15 o 20 euros, no más.
Si sumas, ni de coña llegas a 150 euros. Lo siento pero la vida es asi´... más vale que te quedes con la negrita y cuando ahorres te compres la 360 ...

Salu2
el chip por ejemplo no se pone solo, ni el disco duro, asi ke yo creo ke si llega a 150 aunke yo no la compraria claro esta porke haciendo yo to eso me saldria mas barato, pero no todo el mundo sabe o kiere saber como hacer eso.
muchas gracias a todos, me voy haciendo una idea de lo que puedo pedir sin que me timen ni pedir demasiado :)
Vender una negrita ya modificada... ¿En serio te lo planteas?. Piensa sólo en lo que vale como mediacenter, yo al contrario las estoy intentando buscar para colocarselas a amigos y familiares.

Y eso de que por haberse podido comprar por 60 ahora valen 40... En eBay ni una sola XBOX he visto subastada por menos de 70 € y ahora cuesta conseguirlas nuevas por menos de 90.
Los juegos, 5 euros cada uno (de 2a mano), ¿el is pro 5 por 5 euros ?

seamorgan, dime donde los compras que me interesa uno de esos :-P

por 150 euros esta bien , si te ace falta la pasta y no tienes mas remedio pues vendela ,pero si es por otro asunto no merece la pena venderla .

saludos y suerte
8 respuestas