En cuanto se valora el FFVIII?

Hola, e convencido a una amiga para qu eme venda su play 1 chipeada con un mando y una memory mas el final fantasy VIII por 70 euros en total (o quizas menos si la tiene muy petada de estado y uso), personalmente los Final no me gusta, este lo probare, pero si no me gusta lo mas seguro es que lo venda, ¿cuanto podria sacar? No es platinun.
pues yo creo q como muxo unos 30€ si esta en muy buen estado. Pero todo depende claro del comprador, es como todo, habra gente q te de eso, otrs q muxo menos y alguno q mas, pero yo creo q la media es alrededor de los 30€. Es mi opinion claro, no hay un precio fijado como norma
saludos ;)
Teniendo en cuenta q se puede comprar nuevo x 20€...
25€ si no es platinum y 15€ si lo es

Salu2

(no os quejeis q a mi me costo 9000 pelas cuando salio!!)
Vaya yo creia que los FF se cotizaban altos si no eran platinun, que decepcion......... en fin.
Que esperas?
Los FF no se cotizan ni más alto ni más bajo, se cotizan según la cantidad de juegos q haya y FFVIII los hay a patadas asi de sencillo.
FFVII se cotiza más alto pq cada vez se ven menos y cuando sale a la venta sale caro y se vende rapido

Salu2
Por eso lo pnsaba, por que las pocas veces qu eme he fijado en una venta dun FF (nunca me fijaba en el numero puesto que no me interesaban), los veia a precios bastante altos, que si no era platinun que si tal y cual. Pero bueno si al menos puedo recuperar lo invertido yo me doy por satisfecho, basicametne lo que me interesaba era la play en si.
Por cierto Nuku Nuku te has dado cuenta q te registrastes un día despues q yo

Solo es una curiosidad [idea]

Salu2
ya que estamos con el tema de valorar final fantasys, en cuanto se podria valorar un final fantasy international casi nuevo (Solo sacado 1 vez de la caja) de los de la primera edicion (es que luego salieron los de psone books), a ver si podriais darme mas o menos una idea gracias
Para Shinichi:

El Final Fantasy 7 international primera edición es más raro de ver, aunque oscila un precio de 50-70 euros, de todas maneras con suerte puedes sacarle más si se lo vendes a alguien que no esté muy puesto en el tema.

Un saludo.
cual es el final fantasy VII international?(no será el pal uk??)
No es una version JAP de 4 CDS 3 del juego con Mas escenas que el juego original como por ejemplo una escena en la que te cuentan todo sobre Zack y un 4º CD el cual se llama FF7 PERFECT GUIDE que viene a ser como una especie de Mundo de FF7 donde puedes entrar a todos los lugares ver lo q hay, profiles de enemigos el como se hizo, profiles de items materias, limites ect puedes ver los videos un monton de extras, el manual viene a color de paso sea dicho
yo cre q si esta impolito te puedes sacar unos 30 euros
11 respuestas