¿En cuanto tasariais el cubo?

Saludos,

Tengo una cube en perfectas condiciones, sin arañazos, con los manuales, uso prácticamente nulo, todo en su impoluta caja (plastiquitos de los cables, consola...incluidos) y creo que hasta con los puntos vip, ademas de un mando. ¿Que precio tendría?
¿Merecería la pena vender el zelda (que aun tengo con el plástico) para comprármelo con la wii?
Si es así, ¿a cuanto el pack?, 110 euros está bien¿?

Gracias.
Con el Zelda Tp yo daria alrededor de 70 euros no más.

EL CUBO suelto unos 40 gastos incluidos.

Si lo llevas a Game incluso te darian menos.

Quedate el Zelda y disfrutalo en la Wii.

Pero la verdad no vale vender la consola suelta porque no te sacas nada!
Por la consola como mucho podrás sacar 40 euros por estar impoluta, sin mando.

Por un mando de segunda mano cómo mucho puedes sacar 15 euros si está perfecto.

En resumen consola con mando unos 50 euros pero COMO MUCHO.
Es decir, que seguramente no la consigas vender con el mando por más de 40.

Por el Zelda, si es el Twilight Princess y está precintado, actualmente puedes sacar 50 euros cómo mucho.

Hace unos meses se vendían en eBay por encima de los 150 euros, pero ahora ha cambiado mucho la cosa...

110 euros estaría MUY MUY bien para tí que la vendes.

Yo no tendría esperanzas de sacar más de 90.
... ahora si que estoy pensando en quedarme el cubo porque viendo los precios, nose si compensa desprenderse de el...
No compensa para nada, pone el Xeno y disfruta de todos los juegos que puedas (importandolos salen muchísimo más económicos)
Yo al igual que te han comentado el resto de foreros por el cubo no creo que le saques mas de esos 40€, y por el Zelda, en el caso de ser el TP podrias sacarle unos 55€ como máximo. Es decir que sumandolo todo te quedarían en unos 90-95€ por lo qu ecreo que no compensa.

hace un par de meses si te hubiese merecido la pena ya que por el Zelda TP se pedían aute´nticas barbaridades, aunque con la nueva remesa se acabo la especulación.
Había pensado en un principio 40 por la consola, pero me he dado cuenta de que no es una aproximación correcta. Por el Zelda, si es precintado y es PAL-ESP puedes pedir perfectamente 45 o 50 euros.

Rectifico: he estado pensándolo mucho y lo mejor es desglosar.

Yo he vendido piezas sueltas y te voy a decir los precios justos:

PRECINTADOS
Consola (con salida digital): 25
Consola (sin salida digital): 20
Mando: 20
Caja, manuales y puntos VIP: 6 (3 euros sin puntos VIP)
Memoria 56 bloques: 8
Memoria 251 bloques: 16
Memoria 1019 bloques: 30
Cables: 10
(Como veis, ya es buen precio, por una consola morada precintada SIN juego puedes pedir 61 €, que ya está bien cuando por 50 se han vendido nuevas en varias tiendas y por 80 se han vendido con el Mario Football)

USADOS (en buen estado y sin desperfectos)
Consola (con salida digital): 12
Consola (sin salida digital): 10
Mando: 10 (hay quien pide 12 y lo respeto, pero es que en el GAME valen 10 seminuevos)
Caja, manuales y puntos VIP: 4 (1 euro sin puntos VIP)
Memoria 56 bloques: 5
Memoria 251 bloques: 10
Memoria 1019 bloques: 20
Cables: 8

Conclusión, para lo que vendes, puedes pedir como muchísimo 34 euros, y ya estoy siendo extraordinariamente generoso (son precios vigentes de hace un par de años cuando la consola estaba viva y tenía sentido comprarla). Comprobad que no hay trampa ni cartón, los precios precintados tienen valor respetando el precio en tienda, el precio de los packs, y su correspondiente depreciación en los artículos de segunda mano (que es más fuerte, del 50%, en las cosas más más débiles como la consola y menos en otras cosas como memorias y cables).
Me acabáis de chafar la venta jaja, veo el cubo con otros ojos y creo que le daré una nueva oportunidad...
¿modchip o el sd media launcher?

Gracias por responder.
unreal lee escribió:Me acabáis de chafar la venta jaja, veo el cubo con otros ojos y creo que le daré una nueva oportunidad...
¿modchip o el sd media launcher?7

En principio lo más rápido y tal es el AR+SD, es decir, el Action Replay y tarjeta SD. Si sabes, pues instálale un modchip, siempre es más cómodo.
unreal lee escribió:Me acabáis de chafar la venta jaja, veo el cubo con otros ojos y creo que le daré una nueva oportunidad...
¿modchip o el sd media launcher?

Gracias por responder.

Yo te diría mod chip por el tema de comodidad sobre todo, no tienes q estar usando el AR cada vez q quieras jugar.
He visto a gente pagar 120€ en eBay por el Zelda TP de Gamecube... ese es el dato empírico, interprétalo como veas [toctoc]
aVeFeNiXxX escribió:He visto a gente pagar 120€ en eBay por el Zelda TP de Gamecube... ese es el dato empírico, interprétalo como veas [toctoc]

E incluso 180 euros.

PERO EN MARZO. Antes de que sacaran la segunda remesa a finales de abril en numerosos FNACs, Media Markts, GAME, e incluso en el catálogo de estrellas...

Antes de esa segunda remesa había muy pocos juegos, vendieron muchos menos de los que estaba la gente dispuesta a comprar, y los que se quedaron sin el juego, pues algunos estuvieron dispuestos a pagar esas cantidades.

Ahora estamos en JUNIO, y desde finales de abril hay más del doble de juegos Zelda TP para GC en el mercado. Lo puedes encontrar en algunas tiendas y muchíiiisima gente lo vende (algunos porque lo cogieron con las estrellas del catálogo, otros porque lo vieron a la venta en la tienda y al ser tan valorado lo compraron y ahora no lo quieren).

En consecuencia, ahora lo que se ve no es que alguien lo ponga a la venta por 120 euros y haya alguien que lo compre. La realidad de hoy en día es que alguien lo pone a la venta a 60 euros y a NADIE le interesa comprarlo.
11 respuestas