Había pensado en un principio 40 por la consola, pero me he dado cuenta de que no es una aproximación correcta. Por el Zelda, si es precintado y es PAL-ESP puedes pedir perfectamente 45 o 50 euros.
Rectifico: he estado pensándolo mucho y lo mejor es desglosar.
Yo he vendido piezas sueltas y te voy a decir los precios justos:
PRECINTADOS
Consola (con salida digital): 25
Consola (sin salida digital): 20
Mando: 20
Caja, manuales y puntos VIP: 6 (3 euros sin puntos VIP)
Memoria 56 bloques: 8
Memoria 251 bloques: 16
Memoria 1019 bloques: 30
Cables: 10
(Como veis, ya es buen precio, por una consola morada precintada SIN juego puedes pedir 61 €, que ya está bien cuando por 50 se han vendido nuevas en varias tiendas y por 80 se han vendido con el Mario Football)
USADOS (en buen estado y sin desperfectos)
Consola (con salida digital): 12
Consola (sin salida digital): 10
Mando: 10 (hay quien pide 12 y lo respeto, pero es que en el GAME valen 10 seminuevos)
Caja, manuales y puntos VIP: 4 (1 euro sin puntos VIP)
Memoria 56 bloques: 5
Memoria 251 bloques: 10
Memoria 1019 bloques: 20
Cables: 8
Conclusión, para lo que vendes, puedes pedir como muchísimo 34 euros, y ya estoy siendo extraordinariamente generoso (son precios vigentes de hace un par de años cuando la consola estaba viva y tenía sentido comprarla). Comprobad que no hay trampa ni cartón, los precios precintados tienen valor respetando el precio en tienda, el precio de los packs, y su correspondiente depreciación en los artículos de segunda mano (que es más fuerte, del 50%, en las cosas más más débiles como la consola y menos en otras cosas como memorias y cables).