En cuanto tasariais un crash 1?

De psx platinum usado, me lo ofrecen por 15 euros, como lo veis muy caro o normalito.
Yo la verdad que mirando en ebay que es donde lo hay de vez en cuando no suele bajar de 15.
En el foro de CV me lo han ofrecido por 30 incluso (no platinum).
Asi que no se que hariais vosotros?
Como detalle es mi juego favorito desde niño asi que ando como loco por conseguirlo desde hace tiempo xD
Mi ilusion seria no platinum pero veo que esos de 30 no me los baja nadie asi que.... Me tendre que conformar con la edicion platinum
Un saludo y gracias anticipadas
Si es platinum,PAL España y completo en buen estado no está mal pero lo suyo son unos 10€/12€.

Más no.
Si tu ilusión es no platinum acabarás buscando la edición no platinum y el gasto habrá sido mayor... a mi me pasó igual con el RE2.

Ahorra o espera a ver si sale más baratito por alguna parte.

El 1 está en inglés... tal vez fuera de España.....
Por 15 la versiòn platinum no esta mal si es con gastos incluidos, pero si como te dicen te hace màs ilusiòn conseguirlo en versiòn original yo me decantaria por esta segunda opcion aunque sea un poco màs caro

Lo importante es que te guste lo que vayas a comprar [oki]
Mmmmm
Ok en principio lo voy a pillar
El problema del no platinum es que me parece una burrada pagar 30 o mas por un juego de psx me da igual que juego sea (gracias a dios no soy adicto a los rpg), pero bueno al final me tendre q bajar los pantalones xD
En cuanto pueda pondre un anuncio en CV y a ver que sale, si encuentro uno decentillo ya vere que hago con el platinum

Una cosa mas el tio me ofrece añadir el gran turismo 2 perfecto al trato por 10 euros mas, total 25 euros, voy a ver si se lo saco por 20 todo

Muchas gracias a los que respondisteis
weedpulmonar escribió:Mmmmm
El problema del no platinum es que me parece una burrada pagar 30 o mas por un juego de psx me da igual que juego sea (gracias a dios no soy adicto a los rpg), pero bueno al final me tendre q bajar los pantalones xD
En cuanto pueda pondre un anuncio en CV y a ver que sale, si encuentro uno decentillo ya vere que hago con el platinum

Una cosa mas el tio me ofrece añadir el gran turismo 2 perfecto al trato por 10 euros mas, total 25 euros, voy a ver si se lo saco por 20 todo

No salgas de fiesta un viernes o un sábado,te guardas el dinerito y habrás pagado el juego sin esfuerzo [oki]

En este mundillo los que coleccionamos lo que nos gusta no reparamos en gastos (todo requiere sacrificio y cubatas de menos [qmparto] )
releon escribió:
weedpulmonar escribió:Mmmmm

No salgas de fiesta un viernes o un sábado,te guardas el dinerito y habrás pagado el juego sin esfuerzo [oki]

En este mundillo los que coleccionamos lo que nos gusta no reparamos en gastos (todo requiere sacrificio y cubatas de menos [qmparto] )

jajajajaja en eso tienes razon
Aunque de momento las ganas de jugar y tenerlo me pueden mas XD
voy a ver si regateo un poco el precio
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Está bien de precio... pero yo los Platinum ni con un palo HOYGA.

Yo tengo la primera edición que salió en España y no la cambio por nada. Adoro Naughty Dog. [amor]
Sef1r0t escribió:Está bien de precio... pero yo los Platinum ni con un palo HOYGA.

Yo tengo la primera edición que salió en España y no la cambio por nada. Adoro Naughty Dog. [amor]

jajajajaja que morro y envidia me das macho, yo es que en su día era un sparrow y tenía muchos verbatin entre ellos el crash
que tonto fuí de no comprarlo en su momento o pedirlo por reyes [angelito] , por que tengo juegos de esa época que vamos.......
8 respuestas