gragoon escribió:Por decir que es guapa...te pones así??? Pues no lo entiendo.
1.- ¿Y como me he puesto?
2.- ¿Y porque me tienes que llamar la atencion si ni sabes ni como me he puesto, ni me conces de nada como para juzgarme por una contestacion?
y
3.- Olvidar, pues coincido con kemaru, a menos que sea un "affair" sin mucha importancia, cuando compartes parte de tu vida con alguien, no veo el porque hay que olvidar. Superar un ruptura es una cosa, y olvidar otra que ademas no creo que sea buena, porque dudo que olvidemos, en todo caso reprimiremos recuerdos, pero que no se "vean" no quiere decir que no esten ahi, esperando un mal momento para salir.
Con el tiempo todo se ve de otra manera, y me parece mas positivo mirar atras y ver y reconcoer los errores tanto propios, como ajenos y los comunes y aprender (o intentarlo) de ellos.
Creo que todo este asunto de olvidar va un poco en la misma linea de la gente que considera que el tiempo pasado con una persona y que no ha resultado, es una perdida de tiempo. Es una forma de pensar muy extendida y que tampoco comparto en absoluto.
Asi es como yo lo veo.
PD: Si la pregunta esta mal enunciada y en realidad se refiere a superar una ruptura, una persona entendida en el tema, me dijo una vez que si pasados 6 meses no se ha superado, entra dentro de la patologia y hay que echar mano de ayuda.