El B tardé cosa de 3 meses y algo; pero vamos, iba a la autoescuela cuadno cuadraba.
Igual en una semana iba una vez, y hacía 4 tests... Me acuerdo que los "falsificaba" en casa, para que pareciera que había hecho algo. Cogía en una hoja y copiaba las respuestas de 4 tests o así, y luego ponía unos cuantos fallos en cada uno, para que no me echaran la bronca en la autoescuela por no hacer nada xD
Luego di 7 prácticas en una semana.
Ah, y tres años antes de eso, antes de tener los 18, me habia apuntado en la autoescuela por mi cuenta, sin decir nada en casa ni na, y me dieron los libros y todo... ese dia y no volvi a pisar por alli hasta 3 años despues. logicamente los libros ya ni me valian xD
Del A (moto) pues hice tests en una noche, 15 o así, y fue eso lo que hice de la parte teórica.
Luego tenía dos partes prácticas. La primera, la más fácil, la suspendí por los nervios (cuando hacía las prácticas en pista, no sé si hice 3 ó 4, las hacía con una mano porque me aburría... y luego suspendo :S) así que fueron 4 semanas (1º semana teorico, segunda practico de pista, tercera repetir el practico de pista y cuarta practico de circulacion)
Y el BTP, lo fui estudiando a la vez que el A, y lo saque en 15 días, toda una proeza (iba contrareloj)
Un saludo.