En cuanto valora game la Xbox One?

Pues tengo esa duda, no se cuanto me darán por mi Xbox One de 500 Gb y su Kinect, es por si alguien últimamente la ha vendido en susodicha tienda. El asunto es que me gustaría entregarla y comprar la Xbox One S con el pack de Battlefield 1. Sabéis si la valoran más si luego les comprar la otra Xbox a ellos? Gracias y un saludo!
@Faramir26 compruebalo en la app de teléfono de game, ahí te lo dice la valoracion
Yo he ido esta mañana.
Xbox one 100 euros
Mando 20/30 euros.
No la cambio hasta que no reviente.
Normalmente te dan más en vale y que gastes ahí que en efectivo.
segoldenxd escribió:Yo he ido esta mañana.
Xbox one 100 euros
Mando 20/30 euros.

Acabo de mirar en la App de Game y por la de 1TB dan 150€ y otros 20€ por el mando, el Kinect dan 15€. Todo esto en vales.
@abeliyo86
Yo me refiero a la versión 500gb
15 euros por el kinect xD XD
Vaya chollos que tienen los de game. Gracias por las respuestas.
segoldenxd escribió:@abeliyo86
Yo me refiero a la versión 500gb
15 euros por el kinect xD XD

Joder 50€ de diferencia de una a otra? Es mucha, mínimo que dieran 120€ o así por la consola. Aunque claro si la venden a 150€ tampoco pueden dar mucho mas por la de 500GB.
Faramir26 escribió:Vaya chollos que tienen los de game. Gracias por las respuestas.

No la vendas,no te compensa nada hacerlo [bye]
Un paquete de spaghettis Hacendado y tomates de la huerta de Fukushima.

Ahora en serio, dan poco pero es que en venta en segunda mano vas a sudar para sacarle más de 150€ a la FAT de 500GB y algo tienen que ganar ellos...
15 euros por el kinect no se que fuman cuando nuevo vale 150 euros y de segunda mano rápido te lo quitan por 50
de todas formas hay que saber que game son unos piratas...si estan dando ahora 180 € por la S de 2 TB [enfado1] [enfado1] [enfado1] y lo peor esque si algun necio la vende despues si esta bien (que lo estara porque con 10 dias de uso...) capaces son de volver a venderla como nueva...a mi quisieron darme una el otro dia cuando fui a comprarla que estaba la caja abierta...ya le dije a la chica que para ella
Si hicieran un renove como el que han publicado sobre la ps4pro, entonces sí valdría la pena, simplemente por tener una xbox nuevita, pero teniendo que apoquinar casi 200€, la verdad, me quedo con mi fat que funciona de lujo.
Glutrail escribió:Si hicieran un renove como el que han publicado sobre la ps4pro, entonces sí valdría la pena, simplemente por tener una xbox nuevita, pero teniendo que apoquinar casi 200€, la verdad, me quedo con mi fat que funciona de lujo.

Por twitter han dicho que es Xbox USA la que no quiere hacer un plan renove, vamos que cuando hay renove es porque las compañía les subvenciona una parte de lo que pagan por la consola vieja. No encuentro el tuit, pero lo juro por Snoopy, era contestando a un usuario.
la verdad que la oferta de ps4 vieja por la slim por 99€, no está mal, si lo hicieran con la S blanquita no estaria nada mal, eso si yo no lo hago porque la FAT va de lujo y ya me espero a la SCORPIO...
abeliyo86 escribió:
segoldenxd escribió:Yo he ido esta mañana.
Xbox one 100 euros
Mando 20/30 euros.

Acabo de mirar en la App de Game y por la de 1TB dan 150€ y otros 20€ por el mando, el Kinect dan 15€. Todo esto en vales.

Joer... y no te pegan de milagro [qmparto]
Yo estaba como vosotros....Pero esta viene mañana para casita !!! XD
Imagen

Un salu2
DiMiTriS escribió:Yo estaba como vosotros....Pero esta viene mañana para casita !!! XD
Imagen

Un salu2

Pero has entregado otra?
Faramir26 escribió:
DiMiTriS escribió:Yo estaba como vosotros....Pero esta viene mañana para casita !!! XD
Imagen

Un salu2

Pero has entregado otra?

La vendí hace 2 semanas por 150€....Y como dice el compañero @Scopata me costó sudar lo mio para deshacerme de ella por ese precio.Si quereis cambiar a S sin entregarla vais a pasarlo bastante mal por que en wallapop ya las e visto hasta por 135€.Un salu2 a todos [bye]
djfran28 escribió:
Glutrail escribió:Si hicieran un renove como el que han publicado sobre la ps4pro, entonces sí valdría la pena, simplemente por tener una xbox nuevita, pero teniendo que apoquinar casi 200€, la verdad, me quedo con mi fat que funciona de lujo.

Por twitter han dicho que es Xbox USA la que no quiere hacer un plan renove, vamos que cuando hay renove es porque las compañía les subvenciona una parte de lo que pagan por la consola vieja. No encuentro el tuit, pero lo juro por Snoopy, era contestando a un usuario.

Eso ya lo entiendo, que game, por ejemplo, recoge ps4 y por 100€ te da una ps4pro porque Sony apoquina parte, pero supongo que no soy el único que quisiera algo similar con one-s; sin embargo, me da que MS ya ha tirado la toalla con one y prefiere guardar recursos para posibles renoves cuando salga scorpio.
Glutrail escribió:
djfran28 escribió:

Eso ya lo entiendo, que game, por ejemplo, recoge ps4 y por 100€ te da una ps4pro porque Sony apoquina parte, pero supongo que no soy el único que quisiera algo similar con one-s; sin embargo, me da que MS ya ha tirado la toalla con one y prefiere guardar recursos para posibles renoves cuando salga scorpio.

El plan renove es con la ps4 slim, si fuera con la pro sería un buen chollo.
Imagen

Un salu2

Sabes si todavia se puede conseguir esta consola??Creo que para lo que trae esta muy bien el precio,teniendo en cuenta que solo el juego ya sale 99 napos...
@santaco75 Si estás interesado te recomiendo que la reserves o te pases por algún GAME por si alguien canceló su reserva....Según me digo el dependiente van a llegar justitas.

Y lo que trae la consola está muy bien porque es:1 terabyte extra (2 TB ) juego de 100€ y el adaptador vertical que son otros 20€.Aparte la serigrafía para el que le guste XD..
Un salu2
Vendela por 180 en wallapopo es lo mejor
Rawrr16 escribió:Vendela por 180 en wallapopo es lo mejor

Por 160 va ya en walatronch, y no hay manera, la gente también la quiere regalada macho.
@Faramir26
Yo tenía ganas de cambiar a la S por capricho.
Pero esperaré a Scorpio y cuando la mía realmente vaya mal.
No pienso regalarla cuando funciona perfectamente.
Paso de Wallatrolls, 1.000 ofertas irrisorias y demás...
Yo es que había pensado venderla por unos 150-170, y comprar el pack One S Battlefield 1 con la consola blanca, que sale en 300 en game o 290 en amazon, creo que es una buena compra, ya que de todas formas quería comprar si o si el battlefield 1 que serían unos 60-70, resumiendo, que al final solo tendría que gastar unos 70 más para tener la One S con el Battlefield, por eso creo que merece la pena.
tengo el mando que regalaban con la one s, el blanco, pero creo que no lo voy a utilizar (vamos, que esta nuevo nuevo y precintado)

cuanto darían en game? alguien sabe?
juanfranps3 escribió:tengo el mando que regalaban con la one s, el blanco, pero creo que no lo voy a utilizar (vamos, que esta nuevo nuevo y precintado)

30 en vale
seraguicas escribió:
juanfranps3 escribió:tengo el mando que regalaban con la one s, el blanco, pero creo que no lo voy a utilizar (vamos, que esta nuevo nuevo y precintado)

30 en vale

uy que poco, si está sin estrenar :O

en fin, ya me pensaré lo que hago, gracias [+risas]
DiMiTriS escribió:@santaco75 Si estás interesado te recomiendo que la reserves o te pases por algún GAME por si alguien canceló su reserva....Según me digo el dependiente van a llegar justitas.

Y lo que trae la consola está muy bien porque es:1 terabyte extra (2 TB ) juego de 100€ y el adaptador vertical que son otros 20€.Aparte la serigrafía para el que le guste XD..
Un salu2

Gracias,ya la reserve,mañana a primera hora la sacan,segun me dijo el dependiente,seguro ya las tienen en la tienda XD...Que ganas de probar ese Gears nuevo,no tenia pensado piyarme la One,pero esta edición a podido conmigo,teniendo en cuenta que ya estuve a punto de piyar la edición gears que sacaron con la 360 y me quede con las ganas.Por cierto no tengo con quien jugar,si alguno juega por las noches que me mande un MP con el gametarg para agregarlo,solo voy a jugar a este juego de momento XD...
santaco75 escribió:
DiMiTriS escribió:@santaco75 Si estás interesado te recomiendo que la reserves o te pases por algún GAME por si alguien canceló su reserva....Según me digo el dependiente van a llegar justitas.

Un salu2

Gracias,ya la reserve,mañana a primera hora la sacan,segun me dijo el dependiente,seguro ya las tienen en la tienda XD...Que ganas de probar ese Gears nuevo,no tenia pensado piyarme la One,pero esta edición a podido conmigo,teniendo en cuenta que ya estuve a punto de piyar la edición gears que sacaron con la 360 y me quede con las ganas.Por cierto no tengo con quien jugar,si alguno juega por las noches que me mande un MP con el gametarg para agregarlo,solo voy a jugar a este juego de momento XD...

@santaco75 De nada amigo....Ya nos veremos por el live pegando unos tiros jejeje.....Un salu2
@DiMiTriS Ok...En cuanto la tenga puesta te agrego,que ya vi tu Gametarg XD.Hace tiempo deje el live y la One hasta ahora no me llamaba mucho la atención,pero con este Gears ya cambia la cosa...Salu2...
Alguien sabe cuanto dan por la xbox one slim en el game?
sinedwq escribió:Alguien sabe cuanto dan por la xbox one slim en el game?

180 € por la S de 2 TB [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Eso es lo que comenta un compañero.
segoldenxd escribió:

si en la app de game tasan en 180 la S de 2tb....un robo no lo siguiente contando que las que se vendan estan nuevas, no tienen nada de tiempo aun
segoldenxd escribió:

diosss jajaja
segoldenxd escribió:

ellos no son tontos, ah no espera, que eso es en otra cadena
A no ser que te sobre el dinero, yo pienso que nunca es interesante cambiar así la consola y más si el modelo nuevo ofrece tan poco mas que la actual.
Aparte sería que hicieran un plan renove interesante.
38 respuestas