En cuanto valorais este CRT

Loewe Aconda de 32 Pulgadas CRT Pantalla plana. era lo mas alto de la epoca (7 años?) apenas sin uso

mi madre tiene un interesado x 300€ y no se...
En casa de mis padres tiene esa TV es de lo mejor que se ha fabricado y se ve mucho mejor que muchas pantallas de ahora, no se en que precio estara ahora, es verdad que el precio de los CRT ha caido en picado pero si no recuerdo mal esa tv en su dia superaba los 3000€, aparte es apliable y creo que loewe ya tiene un modulo de TDT de alta definición para integrarlo en esta pantalla (a saber el precio...) no se por 300€ me parece muy barata
guruhe escribió:En casa de mis padres tiene esa TV es de lo mejor que se ha fabricado y se ve mucho mejor que muchas pantallas de ahora, no se en que precio estara ahora, es verdad que el precio de los CRT ha caido en picado pero si no recuerdo mal esa tv en su dia superaba los 3000€, aparte es apliable y creo que loewe ya tiene un modulo de TDT de alta definición para integrarlo en esta pantalla (a saber el precio...) no se por 300€ me parece muy barata

+1
Pues yo opino lo contrario, un crt de 7 años nada menos por 300 euros me parece un robo por muy buena que fuera en su momento.
Flamígero escribió:Pues yo opino lo contrario, un crt de 7 años nada menos por 300 euros me parece un robo por muy buena que fuera en su momento.

+1
Puede ser muy buena pantalla, pero no hay más que ver el precio al que se están liquidando los CRT en las grandes superficies, aunque no sean Loewe. Yo creo que por ese precio está bien cobrado.
bueno al final se vendio por 300€
6 respuestas