En cuanto valorais (€)

el mando de GC que ha regalado nintendo con las estrellas?
es que me lo ofrecen y me parece un precio bastante alto pero me gusta bastante el mando y es limitado y todo ese rollo... cuanto dariais por el?
por cierto, cuantas estrellas costaban y cuantos regalaron?
como te pidan más de 60 euros por ese mando, los puedes mandar a la mierda de mi parte; lo daban con 4500 estrellas, creo.
50 con gastos de envio, esta bien?
bueno, en verdad lo compra mi hermano y yo lo disfruto [sati]
Bueno, teniendo en cuenta que uno normal te cuesta 30; y que los gastos de envio serán sobre 5; pues tú mismo
si lo quieres para jugar yo no lo compraria ni de coña, ya q al final el mando del uso se jode, si lo quieres solamente x tenerlo para coleccionar aun....
los mios están perfectamente y son del día del lanzamiento; si una cosa tiene Nintendo, es que sus cacharros son de buena calidad.
Ruby Gloom escribió:Bueno, teniendo en cuenta que uno normal te cuesta 30; y que los gastos de envio serán sobre 5; pues tú mismo
no se si quieres decir que uno normal saldría por 35 total o que los gastos envio del especial son 5 y saldría por 55. dentro del precio del especial (50) van los gastos de envio.
bueno, pues sigo indeciso xDD
Pues mas de 50 euros con los gastos yo no daria, lo de los gastos es muy facil, si te dice 50 euros GI significa que dentro de los 50 entran los gastos (los paga el vendedor), pero si no te dice nada de GI, pues los gastos los pagas tu.

Salu2!!!!
si si. me refiero que en los 50 van los gastos.
como lo veis? vosotros lo pillariais? 50€ TOTAL para no liarnos xD
Yo personalmente no pagaría mas de 40 € por el mando.

[bye]
Yo no más de 15 euros, si es de segunda mano, como por cualquier otro. Es sin duda el más feo. Vamos es que me daría vergüenza tenerlo en el salón.

Salud!
50 euros es caro pa un simple mando de segunda mano.

Yo almenos lo veo asi. Pa gastarm 50 euros me pillo un juego.

yo pagaria pos unos 30 ma o meno,y con gastos pos eso,35
si es de 2ª mano es muy caro. Si está sin usar.........bueno........sigue siendo carillo para mí, pero eso ya depende de lo coleccionista que sea tu hermano y su interés por él.

Saludos
yo lo kiero pillar y mas de 30 gi no pago, el tema q hay peña pagando asta 50 y 60€ por eios...

salu2
Tendrás que esperar unos días para que todos los "adinerados" se hagan con su mando y poder comprarlo tu a ese precio.
Si alguien lo está vendiendo ya es pq lo pilló en el catálogo de estrellas para eso, por lo q seguramente esté a estrenar.
Eran 4500 estrellas y a España trajeron 20.
A mí no me parece un mal precio (otra cosa es q lo pagase), pero teniendo en cuenta q uno nuevo normal cuesta 30 y el envío 5...
Como decían antes todo depende de lo q os mole el coleccionismo y el rollo de series limitadas (20 uds. para todos los Pikmins q hay en la península son muy muy pocas).
Tambien hay que pensar que conseguir 4500 estrellas no es facil, ya que por cada juego te dan 250.
Son 18 juegos!!!!!! :O

salu2!!!!
espasmodico escribió:Eran 4500 estrellas y a España trajeron 20.

Mas de 20 trajeron, fueron unos 100-150 la primera remesa, y luego repusieron con otros 100, asíque rondará los 200.

Un saludo
odnanref escribió:Mas de 20 trajeron, fueron unos 100-150 la primera remesa, y luego repusieron con otros 100, asíque rondará los 200.

Cierto, no recordaba la primera vez q los pusieron (de esa ni me enteré) ni cuantas unidades la formaban, pero la reposición fue de 20 mandos (yo cogí uno de los primeros), como se comentó en Vandal
Ruby Gloom escribió:los mios están perfectamente y son del día del lanzamiento; si una cosa tiene Nintendo, es que sus cacharros son de buena calidad.

Sobre todo el stick del mando de la nintendo 64...
dios mira q le dao vueltas al stick de la 64 en el mario y ay sigue el mu cabron!!!!!

y en el perfect le dao mas caña de la q podia aguantar pero ay estaaaa!!!!! jejejeje

respecto al mando

yo no daria mas de 40 o 45 ya q es limitado pero es de segunda mano

y en el mail por uno de segunda to bien cuidao suelen pedir 10 u 11 uros
20 respuestas