En cuantos años habeis/ teneis pensado acabar la carrera?

Pues eso, mi Diplomatura en Empresariales, que es de 3 años, se me va a ir a 5, y estoy hundido. Pero bueno, dos años perdidos
Yo estoy en 1º de bach y tenia pensado hacer empresariales... tan complicado es?
Yo espero acabar enfermería al día, estoy en 1º y me queda 3 más.
Y tranquilo, se dice que empresariales está tirada y tal y cual, pero la mayoría de gente que conozco no se la sacan a la fecha prevista..... y si te sirve de consuelo mi hermana se la sacó en 5 siendo constante ;)
ánimos! que seguro que de los dos años de más te llevas algo bueno
5 años dura, pues 5 años
Depende de las personas, a algunas les cuesta más y a otras menos, así que no te desánimes que con esfuerzo y voluntad se consiguen muchas cosas. Yo me saqué la mía, ing. tec. teleco en 4 años, 3 años + 1 año entero para una asignatura que me había quedado con 4.5!!!! Todo un año para una asignatura (claro que estuve trabajando también y me saqué el CAE)... eso si, me la saqué con matrícula de honor, la primera que ponía el profesor.

Saludos!
Mi carrera, Pedagogia, es de 5 y la acabé en 5.
Ingenieria informatica en 5, pero se ira a 6 (dejo el proyecto para el año que viene + si falla alguna este año)
La mía es de 5 años y llevo 5, pero la acabare en 6. No esta nada mal no ? y currando !!!
Lo malo es que tengo 24 años y mi padre lo ve muy mal, según el ya tendría que estar independizada.... Lo que pasa es que el bachillerato lo hice con 4 años ( por muchos motivos )y por eso voy atrasada... ademas si le sumas que he estado trabajando...
yo lo veo del todo normal, pero tengo una presión psicológica que me esta amargando ....
lamp escribió:Pues eso, mi Diplomatura en Empresariales, que es de 3 años, se me va a ir a 5, y estoy hundido. Pero bueno, dos años perdidos

LADE, 4 años pero voy a echar 5 y quizás un cuatrimestre más, pero práctico :(
Música son 14 años, me la he sacado en 16
CAP; terminado en 3 meses
Master de 2 años, la termino en tiempo.

futuras: ADE ; previsto en unos 10años.
Pedagogía; 4 años , me la sacaré en 2.
teleco, este es mi 6º año, y le echo uno mas minimo :(
Ing. Industrial. Me parece que se me va a alagar a 6 mínimo, y espero que máximo. Puto plan Bolonia [mad]

Menos mal que ésta a partir de 2º es mucho más suave, pero hay que sacar 1º y 2º que es lo jodido [+risas]

Saludos y a estudiar, que estamos de exámenes!!! [+furioso]
Depende de la carrera, yo Farmacia me la saqué en el tiempo mínimo (5 años).
grado Ingeniería Informática son 4 años y en 4 años la acabo, aunque el año que viene (4º) va a ser relajadillo, las prácticas en empresa el PFC y 4 asignaturas.
yo espero qeu se me alarge como muchoa 6 años (ingenieria industrial, aun estoy en primero xD)
Yo estoy en Informática de Gestión, son 3 años, estoy en 3º y voy a curso por año, espero acabarla este año, pero no lo tengo muy claro.

Lo que me amarga un poco es que tengo 23 años y pienso que ya debería de haberla acabado, pero bueno, acabé bachiller con 18 años y no quise ir a la Universidad, me saqué un grado superior en 2 años, y me puse a trabajar un año, ya con 21 me metí a la universidad y aquí estamos :)

Saludos
Biología son 4. Perdí el primero haciendo el vago. Y ahora voy tirando... Así que la cosa al final se irá (ojalá que no pero hay que ser realistas) en 6 años.
lamp escribió:Pues eso, mi Diplomatura en Empresariales, que es de 3 años, se me va a ir a 5, y estoy hundido. Pero bueno, dos años perdidos

¿Perdidos dices? Ya tendras tiempo de currar, vas a tener muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Esas mañanas jugando al mus, esas fiestas de los Viernes, esas sangriadas de los jueves, esas mañanas que te levantabas y decias "ya pedire los apuntes" y a dormir, esas siestas en las practicas, esas risas en clase (las mejores risas estan donde no se pueden oir) ... luego a estudiar 20 dias antes de los examenes y fuera [burla2]

Yo hice Optica en 4 años, era de 3. El primer año aprobe una puta cuatrimestral, lo justo para que no me echaran XD XD XD, el mejor año de mi vida y sin un puto duro [+risas]

Si te amargas, te vas con los compañeros de cañas y ya esta [beer]
ClipClip escribió:5 años dura, pues 5 años

+1

Mi licenciatura me la saco en esos 5 años, aunque me amargue en ese tiempo pero quiero terminar mi momento estudiantil "obligatorio" ya asi que a ver
nebb_5 escribió:Yo estoy en Informática de Gestión, son 3 años, estoy en 3º y voy a curso por año, espero acabarla este año, pero no lo tengo muy claro.

Lo que me amarga un poco es que tengo 23 años y pienso que ya debería de haberla acabado, pero bueno, acabé bachiller con 18 años y no quise ir a la Universidad, me saqué un grado superior en 2 años, y me puse a trabajar un año, ya con 21 me metí a la universidad y aquí estamos :)

Saludos

Mira, acabo de encontrar mi vida paralela xDD tengo pensado hacer exactamente lo mismo. En un principio me lanzaba directo a la carrera pero entre problemas en el camino y que me autoconvencí (ahora veo que para bien) en hacer 1º un grado, ir trabajando despues y ganar experiencia...mientras entro a la uni, (que tengo verdaderas ganas ).

Y yo pienso que 23 años no es una edad para nada avanzada para estar en la uni.
Pues yo... Si se cumplen mis planes, no tengo ningún contratiempo y se me da todo bien... Espero acabarla en 6 años.... El tiempo mínimo para acabar Medicina xD

Un saludo!
Kane2 escribió:
nebb_5 escribió:Yo estoy en Informática de Gestión, son 3 años, estoy en 3º y voy a curso por año, espero acabarla este año, pero no lo tengo muy claro.

Saludos

Mira, acabo de encontrar mi vida paralela xDD tengo pensado hacer exactamente lo mismo. En un principio me lanzaba directo a la carrera pero entre problemas en el camino y que me autoconvencí (ahora veo que para bien) en hacer 1º un grado, ir trabajando despues y ganar experiencia...mientras entro a la uni, (que tengo verdaderas ganas ).

No me habia fijado en vuestros posts. Yo hice lo mismo... primero cursé un grado superior, y luego entré en la uni. Al principio daba palo la diferencia de edad y que todos tenian los conocimientos más frescos.
Ahora me arrepiento de haber hecho el ciclo formativo, más que nada porque no me gustó, y siento que perdí dos años...
*Rouse* escribió:
Kane2 escribió:

No me habia fijado en vuestros posts. Yo hice lo mismo... primero cursé un grado superior, y luego entré en la uni. Al principio daba palo la diferencia de edad y que todos tenian los conocimientos más frescos.
Ahora me arrepiento de haber hecho el ciclo formativo, más que nada porque no me gustó, y siento que perdí dos años...

Si..eso me pasará a mi al final, que diré joder..ahora otros 3 años de estudios y tal, pero es lo que quiero hacer y tendré que curramelo, no hay otra. Puede que la diferencia sea que yo el ciclo que estoy haciendo, me encanta y lo quiero para ir teniendo una base "ligera" de lo que luego quiero ser, aparte de que si consigo curro y voy cogiendo experiencia mucho mejor. Yo no creo que me arrepienta de hacerlo, pero seguramente tarde medio añito más, soy muyyy dejado :( xDD
Derecho de 4 años en 4 años y medio, por culpa de la maldita libre elección (llevo 4 meses haciendo gilipolleces en la uni).
Eso si, currando como un cabrón durante la carrera.

Un saludo
Kane2 escribió:
*Rouse* escribió:
Kane2 escribió:

Si..eso me pasará a mi al final, que diré joder..ahora otros 3 años de estudios y tal, pero es lo que quiero hacer y tendré que curramelo, no hay otra. Puede que la diferencia sea que yo el ciclo que estoy haciendo, me encanta y lo quiero para ir teniendo una base "ligera" de lo que luego quiero ser, aparte de que si consigo curro y voy cogiendo experiencia mucho mejor. Yo no creo que me arrepienta de hacerlo, pero seguramente tarde medio añito más, soy muyyy dejado :( xDD

Vaya, me alegra leer que hay gente con situaciones parecidas.

Yo no me arrepiento de haber esutdiado el grado superior y luego haber trabajado. Es más tengo compañeros que acabaron conmigo el Bachiller, se metieron a informática técnica y aún les queda alguna asignatura! Y pienso yo, en 6 años ellos no han acabado la carrera de 3 y yo en 6 años he sacado un grado superior, trabajado un año y apunto de acabar la carrera, no está nada mal.

Y una cosa os digo, por lo menos en mi caso, el haberte sacado un grado superior, y trabajado 1 año, te da una experiencia y una responsabilidad que de otra forma no tendríamos.

Así que suerte y a por ello! ;)
Ingenieria Tecnica Informatica, es de 3 años, pero voy a estar 4.
Si al final me piya Bolonia, estare 5.
Y estoy como tu, hundido por sacarmela en 5 años siendo de 3 :(
Yo estoy ahora mismo con mi proyecto fin de carrera en Ingeniería Informática y es mi 6º año (son 5). He ido a curso por año, pero decidí dejar el proyecto para este año y así aprovecharlo para hacerlo más tranquilo y en un erasmus. La mejor decisión que podía haber tomado, 2 años que he vivido mucho más relajado (el año pasado tenía pocas asignaturas porque me pegué una buena currada en 4º) y este añito estoy viviendo en Paris (que de otra forma no hubiera podido hacerlo).
Yo pienso ir a por física, son 5 años (no sé si ahora o en breves 4) y creo que la terminaré en 7 echándole ganas y huevos.
Yo quimica son 4 años (hasta hace nada eran 5) y me la sacare en 6, 3 años por ciclo.
Física, acabaré en junio en 5 de 5 y sin haber repetido ninguna asignatura. Eso si, mis notas no son nada del otro mundo.

Saludos.
*Rouse* escribió:
Kane2 escribió:

Saludos

Lo mio fue peor...me meti en Turismo con 19 porque no sabia que hacer, con 21 (aunque tenia casi todo aprobado, y en segundo. Pero como tenia una asignatura chungisima de primero, mas todo tercero, mas relavida (en la privada) no me veia capaz de seguir.) ya estaba hasta los cojones, pero en casa me obligaban a seguir. Hasta que el año pasado me plante y quise entrar en algo que siempre me gusto: Traducción. Aprobe el examen de acceso, pero no me dio la media y aqui estoy, en el limbo. Bueno eso si. Academicamente yo he perdido años. Eso es innegable, puesto que aunque falta todavia 6 meses, yo ya voy para los 23 xD. Pero no creo, personalmente no creo, que no haya sacado partido de todo esto. Vamos, he currado en este tiempo en diferentes puntos del sector (ya lo he comentado y requetecomentado en EOL) y adquirir experiencia, y aprender idiomas (estoy a punto de examinarme del CAE, a ver si hay suerte, y si paso, de cara al CPE). Pero tengo todavia no se, algo que me atormenta. Creo que es porque hasta los 20 tenia digamos cierta estabilidad: Iba estudiando, tenia un quehacer y mientras lo hacia estaba todo bien. Pero ahora que no tengo nada estable, y ya voy haciendome mayor, pues no se, me encuentro confundido xD.

A ver si para Junio puedo prematicularme en algun grado superior, que ya comente cual, que me han dicho que esta bastante bien, y que tiene salidas. A ver si hay suerte, porque no me veo como para hipotecar mi vida hasta los 27 (o mas)
Yo terminé la carrera en 5 años. Bien es cierto que arrastré una de primero varios años, y luego una de tercero que saqué en quinto.

Saludos.
este es mi tercer año en Ingeniería técnica informática de gestión, si Dios quiere acabo el año que viene, 4 añitos no está nada mal..
todavía estoy pagando mi primer año que fueron prácticamente vacaciones xD
Mr.Gray Fox escribió:Yo pienso ir a por física, son 5 años (no sé si ahora o en breves 4) y creo que la terminaré en 7 echándole ganas y huevos.

Joder Gray Fox... vas a cerrar todas las discotecas o qué? [sati] xDDDD

Yo estoy haciendo Física, con Bolonia, y espero acabarla en los 4 años pertinentes, aunque por ahora he dejado una para septiembre. La aprobaré sin problemas :)
Empresariales en 3, como Dios manda y ADE en otros 3, debían haber sido 2 más pero estuve el último año ya currando de contable-machacateclas [toctoc] , sin embargo estoy con un compi que decía que los años de más no son perdidos, no hay que acabar las carreras cuanto antes, yo me arrepiento a veces de haber perdido esa vida.
yo estudio industriales (son 5 años) y voy a curso por año (este es mi 5º año!), más medio año para hacer el proyecto de erasmus... pues eso ingenieria industrial en 5 años y medio^^
Pues en los 6 que tiene de mínimos Medicina + el MIR el mismo enero... (vamos... en sus años :P ) dioxx qué ascazo de exámenes XD
Yo me saqué la técnica de teleco en tres años, y ahora me he metido al segundo ciclo para ver si me saco la superior. He empezado este año, así que como poco acabo el que viene, y como mucho (espero...) al otro.

Saludos.
puff leyendo los post del estilo en exámenes y viendo que casi ninguno dilata sus carreras mas de uno o dos años me da yuyu
Ing Informatica, 4 años, terminaré en...¿6? ¿7? joder, espero que en 6, pero Dios dirá, además Bolonia comiendome el culo...
qué vida xDDD
hala a estudiar vaguzos xDD
un saludo
Estoy con vosotros con los putos bolonios(con perdón para los que hayan nacido en Bolonia)madre mía la verdad es que es un jaleo y u engañabobos, les dicen que serán 20 en clase y noseque,claro, a los otros 50 les dejan haciendo trabajos ETERNOS en su casa, y con trabajos absolutamente todos los días, yo estoy en 3º de psicología (de momento llevo todo aprobado y con notas XD ).
Desdeluego la vida universitaria es la mejor etapa que he tenido sin ninguna duda, levantarte una mañana y decir: buag si ya me dejará rous los apuntes; o en cuanto empieza a aparecer el sol de marzo salirte a fumarte unos petillas y tomarte unos tercios....(en mi facultad están a 0.80 centimos los tercios de heineken, si, si, 80 centimos), esas tardes de jueves con sus calimochadas típicas...pufffff bendita vida.
Dios como hecho de menos el puto cesped [buuuaaaa] maldito invierno.
El 15 acabo los examenes y hasta junio que no me esperen que no tengo ninguna prisa!!!
na joer yo tb flipo con todo dios, sois unos pros en serio xD

Telemática q es de 3 y este es mi 5º año a ver si la acabo este y si dios quiere otros añitos más para hacer 4 y 5 de teleco xD( supongo que 4 o 5 al ritmo q voy xD) , y eso que ni trabajo ni me mato a estudiar ni paso mucho por clase.
basafre escribió:Estoy con vosotros con los putos bolonios(con perdón para los que hayan nacido en Bolonia)madre mía la verdad es que es un jaleo y u engañabobos, les dicen que serán 20 en clase y noseque,claro, a los otros 50 les dejan haciendo trabajos ETERNOS en su casa, y con trabajos absolutamente todos los días, yo estoy en 3º de psicología (de momento llevo todo aprobado y con notas XD ).
Desdeluego la vida universitaria es la mejor etapa que he tenido sin ninguna duda, levantarte una mañana y decir: buag si ya me dejará rous los apuntes; o en cuanto empieza a aparecer el sol de marzo salirte a fumarte unos petillas y tomarte unos tercios....(en mi facultad están a 0.80 centimos los tercios de heineken, si, si, 80 centimos), esas tardes de jueves con sus calimochadas típicas...pufffff bendita vida.
El 15 acabo los examenes y hasta junio que no me esperen que no tengo ninguna prisa!!!

jajaja k morro yo no m puedo permitir eso...como deje de currar y no haga practicas y meirdas de esas voy jodido (ojo k me encantaria hoy en dia poder hacer lo que haces xD)
pero bueno, asi es la vida, para mi la mejor fue el instituto precisamente porke hacia lo k tu haces ahora xD
quinito60 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo pienso ir a por física, son 5 años (no sé si ahora o en breves 4) y creo que la terminaré en 7 echándole ganas y huevos.

Joder Gray Fox... vas a cerrar todas las discotecas o qué? [sati] xDDDD

Yo estoy haciendo Física, con Bolonia, y espero acabarla en los 4 años pertinentes, aunque por ahora he dejado una para septiembre. La aprobaré sin problemas :)

Bueno tampoco hay que ser "tan optimistas". En la ub, la licenciatura de fisica son 4 años, y ya al meternos nos dijeron que la media era de 7 años, aunque no se en otros lados que tal, todo esto con notas medias de 7,80 o asi, vamos que tampoco es mala la gente qe entra.
Yo voy en mi 2 año de fisica, en 2 y espero acabar los otros cursos restantes a curso por año + 1.Vamos que de 4 años, si no me pilla bolonia espero que en 5 o 5 y medio.
gwallace escribió:
basafre escribió:Estoy con vosotros con los putos bolonios(con perdón para los que hayan nacido en Bolonia)madre mía la verdad es que es un jaleo y u engañabobos, les dicen que serán 20 en clase y noseque,claro, a los otros 50 les dejan haciendo trabajos ETERNOS en su casa, y con trabajos absolutamente todos los días, yo estoy en 3º de psicología (de momento llevo todo aprobado y con notas XD ).

jajaja k morro yo no m puedo permitir eso...como deje de currar y no haga practicas y meirdas de esas voy jodido (ojo k me encantaria hoy en dia poder hacer lo que haces xD)
pero bueno, asi es la vida, para mi la mejor fue el instituto precisamente porke hacia lo k tu haces ahora xD

que me aspen! si no lo hacía yo también en el isty, pero el isty era otro rollo nose como explicarlo, aqui mantengo mis charlas espirituales y psicológicas con mi compy(un saludo alfredo! [sonrisa] )nose, no tiene precio
Grado de ing mecanica: me conformo con terminarla
me pillo bolonia y me toco reempezar, estoy en segundo en mi cuarto año de carrera
puta uc3m...... ufff
Yo me he sacado la diplomatura de empresariales en 3, y ahora estoy con la licenciatura de ADE, que espero poder sacármela en los 2 años que tocan.
Joder..sois todos unos máquinas aquí.
Yo estoy haciendo derecho, ya con una edad, 26 años, entre en la facultad con 22 y mi carrera en Madrid es de 5 años (soy el último de mi plan de estudios, los que vienen detrás tienen el plan bolonia a saco) desgraciadamente, por haber vagueado, tomarme el primer año de vacaciones, y en resumen, haber hecho el gilipollas, se me ha ido una carrera de 5 años a una de 7....increíble.

En fin, y ahora de exámenes, muchísima suerte a todos y ánimo! que el verano lo vale!
gwallace escribió:puff leyendo los post del estilo en exámenes y viendo que casi ninguno dilata sus carreras mas de uno o dos años me da yuyu
Ing Informatica, 4 años, terminaré en...¿6? ¿7? joder, espero que en 6, pero Dios dirá, además Bolonia comiendome el culo...
qué vida xDDD
hala a estudiar vaguzos xDD
un saludo

Ingeniería Informática 4 años sólo? Seguro que no estás ya con Bolonia? (Grado en Ing. Informática) Lo digo porque aquí son 5 años (y hasta ahora, en todos los sitios en los que la había visto)
Shyva sabes si me puedo meter a ADE arrastrando algunas asignaturas? Esque me interesaria muchisimo.
Os gano a todos, flojos que sois unos flojos! jajaja!

Yo, Arquitectura Técnica (3 cursos), empezada en septiembre de 2001 y acabada en... septiembre de 2009! Ole mis huevos toreros!
Eso si, hay que especificar que desde 2005 estaba solo con el proyecto y currando, que ahora estoy por acabar mi segundo postgrado...
56 respuestas
1, 2