En cuantos dias hos llego a casa la ps3 despues de reparacion?

weno, pues k se kemo el lector o algo asi jeje, desde el jueves k toy sin ps3, me la vino a buscar seur, la pregunta es, a la gente k le a pasado, cuanto hos tardo en llegar la nueva? si hos la repararon supongo k mas digo yo, pero en teoria, si solo es tirar la mia a la basura y enviarme una no deveria de tardar mas de 5 dias laborables creo yo no? saludos
Pues echale como minimo entre 7 y 15 dias laborables
lol....... me dijieron 10 dias, pero....luego te pones a pensar, y cuando pido algo yo de seur a la mañana siguiente ta en casa, en 2 dias como mucho, osea k 2 de palla, 2 de paka xD 4 dias, weno ponemos 6 dias, creo yo k esta semana me llega, si es k ayer me compre el assassins cred y no puedo jugarlo jajajajajajaja
eR_cHuGkI escribió:Os, se dice OS [poraki]

xDDD
a k pokita gente se le a roto su ps3, me ace sentir un afortunado XDDDDDDDD weno tendre una nueva ahora jajaja
No se si las reparan en España, creo que con 360 el sat las enviava a Alemania, asi que quizas pase algo parecido con ps3 y te tarde más por eso
pues no la ps3 la reparan en españa me parece que las reparaciones las hacen en sony que esta en barajas al menos eso creo.
segun sony, me dan una nueva, se me jodio el lector, ademas sony creo k ni tiene servicio tecnico, o almenos eso tengo entendido
Elfo jr escribió:segun sony, me dan una nueva, se me jodio el lector, ademas sony creo k ni tiene servicio tecnico, o almenos eso tengo entendido

Siempre dicen que es una nueva pero si es una de 60 Gb más bien son reparadas. De todas formas no te envian la tuya reparada si es a eso a lo que te refieres, sino otra consola reparada.
Suelen tardar entre 2 y tres semanas (unos 10 dias hábiles).
shosuro escribió:

Siempre dicen que es una nueva pero si es una de 60 Gb más bien son reparadas. De todas formas no te envian la tuya reparada si es a eso a lo que te refieres, sino otra consola reparada.
Suelen tardar entre 2 y tres semanas (unos 10 dias hábiles).
De media 10 - 15 días. [beer]

Tienen la central en Rivas Vaciamadrid, en la Comunidad de Madrid. Nada de enviarlas a Alemania ni nada de eso, se hace todo dentro de España, os lo dice uno que ha mandado más de dos cosas al SAT de SONY, que por cierto me parece cojonudo. [inlove]

No te van a devolver la tuya de ninguna manera, mala suerte por las cosas que tuvieras descargadas... tendrás que descargarlas de nuevo. Imagino que para la semana que viene la tienes en casa [ginyo] .

Un saludo [bye]
yo compre a uno de EOL la PS3, tiene garantia y todo, entonces... tambien puedo pedir una reparacion en el sat no?

es que suena mucho y el Assassins Creed va a trompicones a veces...

saludos
dile al tio ese k vaya a sellar la garantia, o k te de el ticket de compra, si no, vas a tener un problema un poco gordo, los del telefono de sony creo k tan chalaos, llamo para ver si les a llegado la consola y eso (la mande el jueves) y me dice, es k de aki 10 o 15 dias no tenemos constancia de cuando llegan las cosas ¬¬ y ma dicho k la tendre a casa de aki 15 o 20 dias? no le contestao na pork mira....xD si seur manda cosas en 2 dias como mucho de madrid a barcelona, osea 2 de ida de la mia, 2 de vuelta de la k me manden, pon 6 dias por el tramite creo yo....xD pero 20 dias?????? xDDDDDDD como si tuvieran k fabricar la nueva xD
Elfo jr escribió:a k pokita gente se le a roto su ps3, me ace sentir un afortunado XDDDDDDDD

Píllate una 360, te sentirás el hombre con más suerte del mundo [666] [666]
eR_cHuGkI escribió:Os, se dice OS [poraki]

jajaja, mira que hay faltas de ortografía en los foros y siempre las ignoro pero esta vez no he podido evitar entrar para decir lo que tú ya has dicho antes :)
A mi me tardó dos semanas, algún dia menos tal vez, pero mas o menos eso. No me repararón la consola, me dieron una nueva y un mando nuevo, lo mismo que hacian con la PS2, esto es lo mejor de Sony, que es mucho mejor que te den una nueva a una arreglada, de todas formas creo que puedes solicitar que te devuelvan tu consola arreglada si es lo que quieres.

Un saludo.
AFilth escribió:
jajaja, mira que hay faltas de ortografía en los foros y siempre las ignoro pero esta vez no he podido evitar entrar para decir lo que tú ya has dicho antes :)

ídem
ami me dijeron 10 dias pero tardaron 6
suerteee
Pero las reparan o las tiran y te dan una nueva? xD
espero que esta semana me llegue, ya hace 2 semanas que se la llevaron [decaio]
aver ya dije un dia, k pongo las cosas como me sale de los [sati] y si vienes aki a decir eso mas vale k no digas nada, y te vayas pa otro hilo, va por todos los k lo van poniendo para tocar las balls ok? po ala a cascarla por ay.

Pues man dicho 20 dias, ojala no sea asi xd y esta semana tenga sorpresita y me llegue xD pork tengo mi assasins cred k ni lo e desempaketao xd
Hoy me a llegado mi PS3, la recogieron el viernes pasado no, el otro.

Es una PS3 nueva de 60Gb, traia el firmware 1.93 asi que toca actualizar.

Espero que os sirva de guia o ayuda ;)

Salu2
Seur tarda un día como mucha a cualquier parte de Espanya. Te lo aseguro que soy ex-transportista. Otra cosa es que la chica (viendo como escribes en cuanto a redacción y gramática, seguro que hablas igual de mal) pues pase de tú cara, yo desde luego lo haría. XDD

Un salut!! [inlove]
22 respuestas