¿En cuantos idiomas se tradujo el Resident Code Veronica?

Y aqui viene el pesado del Resident.
Pero mirad, es que me acaba de asaltar una duda.

Yo creia que este juego solo salio en 4 idiomas: Español, Ingles, Frances y Aleman (luego en su version PS2 y CUBE salio en modo MULTI4)

Pero en un foro de torrent RUso, me he encontrado LA VERSION RUSA

Aqui teneis unas capturas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Anonadado me hallo.

¿Vosotros conoceis algun otro idioma en el que haya sido traducido este juego? (ademas del japones, claro esta xD.
¿En alemán e Italiano?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo has jugado en ruso¿?¿?
Hay ke ser muy valiente para jugar un resident en ruso... [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Chema11 escribió:Lo has jugado en ruso¿?¿?
Hay ke ser muy valiente para jugar un resident en ruso... [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Jugar no...verlo si xD
Buf!!
akojonara el doble...
Entre ke el juego akojona y el idioma ruso es el mas fuerte...
[carcajad] [sonrisa] [carcajad]
Chema11 escribió:Buf!!
akojonara el doble...
Entre ke el juego akojona y el idioma ruso es el mas fuerte...
[carcajad] [sonrisa] [carcajad]

Pues me estoy "consiguiendo" esa version xD...

Luego cuento a ver que tal ha ido xD
Chema11 escribió:Lo has jugado en ruso¿?¿?

Hombre, yo me lo he pasado en japones y creo que la comprension del idioma sera parecida....Ten en cuenta que las voces estan en ingles y sabiendose el juego se puede hacer en cualquier idioma, por extraño que parezca ¿habra version en arabe???
saludos
Ostia. Que sorpresa me he llevado. LA VERSION RUSA ESTA TOTALMENTE EN RUSO, TANTO VOCES COMO TEXTOS XD

PD: Que mierda de voz la de claire, por dios XD
baronluigi escribió:Ostia. Que sorpresa me he llevado. LA VERSION RUSA ESTA TOTALMENTE EN RUSO, TANTO VOCES COMO TEXTOS XD PD: Que mierda de voz la de claire, por dios XD

Yo creo que es el juego es mas falso que los billetes de dos euros :) Seguramente algun ruso se aburriria y puso un parche en ruso.No creo que los de Capcom lo tradujeran, no tradujeron las voces al japones, no lo van ha hacer en ruso....Vamos, digo yo, cosas mas raras se han visto
saludos
ryo hazuki escribió:
baronluigi escribió:Ostia. Que sorpresa me he llevado. LA VERSION RUSA ESTA TOTALMENTE EN RUSO, TANTO VOCES COMO TEXTOS XD PD: Que mierda de voz la de claire, por dios XD

Yo creo que es el juego es mas falso que los billetes de dos euros :) Seguramente algun ruso se aburriria y puso un parche en ruso.No creo que los de Capcom lo tradujeran, no tradujeron las voces al japones, no lo van ha hacer en ruso....Vamos, digo yo, cosas mas raras se han visto
saludos

Pues no se que decirte, ademas que no es el unico juego que he encontrado en RUSO, en la web donde lo he adquirido hay muchisimos mas juegos de DC, todos en RUSO...asi que quien sabe.

PD: Y si es un parche, esta MUY CURRADO.
X eso decia yo...
Ke si el idioma era Ruso la voz de la tia iba a ser un poko fuerte...
[carcajad] [carcajad]
Chema11 escribió:X eso decia yo...
Ke si el idioma era Ruso la voz de la tia iba a ser un poko fuerte...
[carcajad] [carcajad]

Joder, si la primera frase que suelta parece que canta opera...luego se va normalizando xD..
En Rusia hay una empresa que ha sacado varios RE para pc exclusivamente para el mercado ruso (algo asi como el re lanzamiento de RE2 que sacaron el año pasado en Japón). Tal vez tengan algo que ver en esto?, porque por más pirata o parcheada que este el juego ese, dudo mucho que alguien se dé el tiempo de doblar las voces.
Ralgo escribió:En Rusia hay una empresa que ha sacado varios RE para pc exclusivamente para el mercado ruso (algo asi como el re lanzamiento de RE2 que sacaron el año pasado en Japón). Tal vez tengan algo que ver en esto?, porque por más pirata o parcheada que este el juego ese, dudo mucho que alguien se dé el tiempo de doblar las voces.

Pues igual, aunque no es el unico juego de DREAMCAST RUSO que he encontrado

Mirad este SONIC ADVENTURE

Imagen

Imagen
Ostia!!!!
Lo ke me faltaba x ver...
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
14 respuestas