deseoparadise escribió:Coincido en lo de la radio. Escuché alguno de Milenio 3 volviendo de viaje y me cagaba vivo aun sabiendo que si lo viera en la tele me partiria el culo. Aún recuerdo un programa de radio que se llamaba La Hora Bruja que también te ponía los pelos de punta por muy escéptico que seas, como me pasa a mi.
Sobre lo de Chernobil, que es? Un especial o algo asi de Cuarto Milenio o un programa diferente?
Quitando las primeras temporadas de cuarto milenio, el especial de chernobil que hicieron (sí, fue en cuarto milenio, un programa monográfico) es de lo mejor que han hecho...se desplazaron allí para a la vez que narraban lo sucedido mostraban imágenes reales grabadas por ellos...para como es la televisión actual, lo dicho...un reportaje genial.
PD: Milenio 3 no es un programa para "creyentes" de lo paranormal...quien escuche milenio 3 puede ver claramente que esta gente no trata de convencer de nada...ellos narran los echos, lo que se cuenta de algo que fue noticia en el pasado, con recortes de periódicos, supuestos testigos y demás...y siempre dejan la puerta abierta a que cada uno investigue y crea lo que quiera creer...de echo, un gran error es juzgar a los que escuchamos el programa de "locos", cuando es su inmensa mayoría, se habla de temas históricos, arqueológicos o descubrimientos científicos...el contenido de ovnis, fantasmas, psicofonias y demás cosas, no abunda en el programa...que pese a que no creas, en la radio, por la ambientación o por lo que sea, genera mal rollo.