En cuarto milenio estan hablando de juegos retro xD

#203895# no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
Hasta ahora han hablado de la leyenda del et de atari y de polybius xD
Acaban de dar anuncios, a ver qué mas dicen.
Lo he anincuado cuando lo ha dicho al principio del programa antes de hablar del monje shaolin en Tertuliaclásica...pero pasa desapercibido...

qué risión con lo del E.T. XD

Del polybius hablaron hace unos años en milenio 3...por lo que dicen van a tratar temas distendidos, por lo que dudo que hablen del follón de "la abadía del crimen" como ya trataron una vez por mucho que hayan mencionado la etapa dorada del videojuego español
Sería interesante que se extendieran un poco mas, estaría curioso oir hablar a esta gente sobre la abadia del crimen, o sobre los programadores españoles que han muerto en ircunstancias extrañas... no por morbo, por curiosidad mas que nada.
weirdzod escribió:Sería interesante que se extendieran un poco mas, estaría curioso oir hablar a esta gente sobre la abadia del crimen, o sobre los programadores españoles que han muerto en ircunstancias extrañas... no por morbo, por curiosidad mas que nada.

lo hicieron en milenio sobre el caso abadía...pero aquí hubo gente que lo consideró una falta de respeto pese a tratarlo dentro del respeto absoluto (no dieron nombre de la victima), pero sí de l poder de la mente a hacer cosas, pues supuestamente cuando ocurrió el suceso, estaba desarrollando un juego de inteligencia artificial que te conectaba con el más allá...

ETID: Pos na...de la etapa dorada han mentado que hay para hacer un programa...a ver si lo hacen...desconocía lo del Kill Switch y el Berzerk...muy Tail's doll.

Corto pero chulo...cómo se han aguantao la risa :P
Vaya, sería genial encontrar ese programa en mp3.

Por cierto ¿cuál es el juego soviético que han mencionado? no había oído nada de esa leyenda hasta ahora.
weirdzod escribió:Vaya, sería genial encontrar ese programa en mp3.

Por cierto ¿cuál es el juego soviético que han mencionado? no había oído nada de esa leyenda hasta ahora.

Kill Switch...desconocía que se vendiera una copia por 700.000 dolares...supongo que pertenecerá también a la leyenda...de ser así habría datos...

Por cierto...el programa en cuestión es de la 12ª Temporada, programa Nº 14 (Milenio 3 - 12x14, vamos...)

http://youtu.be/NiGgCAT94Uc
Atari se fue a la mierda por que la compro la Warner Bros... no por el E.T
La Warner Bros "destrozo" lo que era Atari despidiendo y maltratando salarialmente a los programadores estrella que tenia la compañía, como resultado estos se fueron y la empresa se convirtió en una fabrica de zurullos que no vendían una mierda, por eso Atari se fue al garete.
Es un buen programa de humor jeje
Aqui lo dejo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ut8s4ZeKMX8

Gracias por el link de milenio3 m4x1m0 [oki]
Los de cuarto milenio no dejan de sosprenderme jajaja [+risas]
m4x1m0 escribió:
weirdzod escribió:Vaya, sería genial encontrar ese programa en mp3.

Kill Switch...desconocía que se vendiera una copia por 700.000 dolares...supongo que pertenecerá también a la leyenda...de ser así habría datos...

Por cierto...el programa en cuestión es de la 12ª Temporada, programa Nº 14 (Milenio 3 - 12x14, vamos...)

http://youtu.be/NiGgCAT94Uc

¡Muchas gracias por el enlace!
Lo he estado escuchando y es muy creepypasta todo xD
Y porque el prota de la historia que se arrojara de un balcón no tiene porqué ser Paco Menendez, ni se menciona la abadía ni nada, además dice que ocurrió en los 80 y paco murió en el 99. Es sólo un creepypasta.
Esta gente ya ven fantasmas por todos lados..... se les habrán acabado las almas en pena y ya tienen que buscarlos por todas partes.
No me extrañaría nada que en un futuro hablen sobre la sopa de fideos que estaba poseida o algo así... jejejeje....

Anda que.... ¿Que se habrán tomado...?...
erpoli escribió:Aqui lo dejo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ut8s4ZeKMX8

Gracias por el link de milenio3 m4x1m0 [oki]

En YouTube ya lo chaparon por propiedad intelectual.. asi que hay que tirar de la web de CUATRO

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 80069.html

El programa me parece una mierda pero si hablan de leyendas urbanas de videojuegos, hay que darle una oportunidad [+risas]
Seré de los pocos que ven el programa y le gusta. Suelen tratar muchos temas interesantes, pasa que la gente ya tiene el chip de misterio=paranoia. Hay algunos colaboradores un poco flipados, pero suelen tratarse debates curiosos.

Me entretuvo mucho verlo, y tampoco conocía la historia del Killswitch, aunque algo había parecido había oído hace tiempo.
Íker Jiménez debería invitarme al programa: soy seguramente el único retrogamer vivo que hasta ahora no sabía de la existencia de La Abadía del Crimen. XD

Y por lo que veo, me he estado perdiendo un auténtico juegazo español. Nunca es tarde.
Interesante el programa. Habrá que ver el próximoa ver si hablan más de esto.

P.D: 10 talegos a que en el próximo programa hablan de la leyenda de pokemon y pueblo Lavanda XD
Luis_Adonay escribió:Seré de los pocos que ven el programa y le gusta. Suelen tratar muchos temas interesantes, pasa que la gente ya tiene el chip de misterio=paranoia. Hay algunos colaboradores un poco flipados, pero suelen tratarse debates curiosos.

Me entretuvo mucho verlo, y tampoco conocía la historia del Killswitch, aunque algo había parecido había oído hace tiempo.

El programa de la tele es patético en segun qué cosas (la primera temporada, cuando era un plató de mierda sin tanto medio como tienen ahora, molaba...ya es demasiado teatro e historia chunguera)...muy al contrario del de la radio, que lo sigo desde sus inicios...

Vale que muchas vences las cosas que tratan son una gilipollez, pero en radio ganan mil veces más esta gente...soy de los de radio sí...tele no...

en la radio dan lgar a la imagiación, en la tele, a veces las "pruebas" o el material de documentación son una puta mierda...en radio te lo imaginas más molón y quieras que no, acojona...

eso sí...hay programazos de la tele...quien no haya visto el de chernobil se pierde un muy buen documental...brutal
Coincido en lo de la radio. Escuché alguno de Milenio 3 volviendo de viaje y me cagaba vivo aun sabiendo que si lo viera en la tele me partiria el culo. Aún recuerdo un programa de radio que se llamaba La Hora Bruja que también te ponía los pelos de punta por muy escéptico que seas, como me pasa a mi.

Sobre lo de Chernobil, que es? Un especial o algo asi de Cuarto Milenio o un programa diferente?
Pues a mi me gusta 4 Milenio ..no tanto como a la version radiofonica , que esa si te deja los pelos de punta .....

Un saludo
deseoparadise escribió:Coincido en lo de la radio. Escuché alguno de Milenio 3 volviendo de viaje y me cagaba vivo aun sabiendo que si lo viera en la tele me partiria el culo. Aún recuerdo un programa de radio que se llamaba La Hora Bruja que también te ponía los pelos de punta por muy escéptico que seas, como me pasa a mi.

Sobre lo de Chernobil, que es? Un especial o algo asi de Cuarto Milenio o un programa diferente?

Quitando las primeras temporadas de cuarto milenio, el especial de chernobil que hicieron (sí, fue en cuarto milenio, un programa monográfico) es de lo mejor que han hecho...se desplazaron allí para a la vez que narraban lo sucedido mostraban imágenes reales grabadas por ellos...para como es la televisión actual, lo dicho...un reportaje genial.

PD: Milenio 3 no es un programa para "creyentes" de lo paranormal...quien escuche milenio 3 puede ver claramente que esta gente no trata de convencer de nada...ellos narran los echos, lo que se cuenta de algo que fue noticia en el pasado, con recortes de periódicos, supuestos testigos y demás...y siempre dejan la puerta abierta a que cada uno investigue y crea lo que quiera creer...de echo, un gran error es juzgar a los que escuchamos el programa de "locos", cuando es su inmensa mayoría, se habla de temas históricos, arqueológicos o descubrimientos científicos...el contenido de ovnis, fantasmas, psicofonias y demás cosas, no abunda en el programa...que pese a que no creas, en la radio, por la ambientación o por lo que sea, genera mal rollo.
De noche, solo en el coche y en la carretera y narrando psicofonias y apariciones de peña en la carretera rollo la chica de la curva no genera mal rollo, te cagas vivo.
chachin2007 escribió:Atari se fue a la mierda por que la compro la Warner Bros... no por el E.T
La Warner Bros "destrozo" lo que era Atari despidiendo y maltratando salarialmente a los programadores estrella que tenia la compañía, como resultado estos se fueron y la empresa se convirtió en una fabrica de zurullos que no vendían una mierda, por eso Atari se fue al garete.

La verdad es que no estoy del todo de acuerdo. Puede que la compra de la Warner hubiera empeorado la compañía, pero ya de por sí ella hacía méritos propios para irse a pique, como por ejemplo, hacer más copias de Pac-Man que consolas Atari había en el mercado... supuestamente porque decían que aquel que no tuviera la consola se la compraría por el juego. Al final la conversión de Pac-Man que hicieron era de pena, además de que la calidad del cartucho era mala, por lo que entre las copias rechazadas de jugadores y las que les sobraron, se quedaron con 12 millones de copias del juego en stock, frente a las 7 millones vendidas. Una gestión de pena, y como eso hicieron varias meteduras de pata...
m4x1m0 escribió:eso sí...hay programazos de la tele...quien no haya visto el de chernobil se pierde un muy buen documental...brutal

Cuando vi ese programa se me pusieron los pelos como escarpias [alien]
De hecho juraria k vi un documental de chernobil independiente a 4º milenio,y ese me puso los pelos de punta aun mas todavia. Madre mia k locura,y luego despues del desatre en Japon... [mad]
Mamma mia,no deseo a nadie k tuviera k pasar x un infierno de esas caracteristicas.
Me ha parecido curioso k hablaran de juegos retro en el programa.
Y anda k no ha dado k hablar durante años el Polybius,k si leyenda urbana,k si existio o no,k si volvia loco a sus jugadores...(eso si,las imagenes un rato mareantes) [+risas]
[bye] [bye]
m4x1m0 escribió:
Luis_Adonay escribió:Seré de los pocos que ven el programa y le gusta. Suelen tratar muchos temas interesantes, pasa que la gente ya tiene el chip de misterio=paranoia. Hay algunos colaboradores un poco flipados, pero suelen tratarse debates curiosos.

El programa de la tele es patético en segun qué cosas (la primera temporada, cuando era un plató de mierda sin tanto medio como tienen ahora, molaba...ya es demasiado teatro e historia chunguera)...muy al contrario del de la radio, que lo sigo desde sus inicios...

Vale que muchas vences las cosas que tratan son una gilipollez, pero en radio ganan mil veces más esta gente...soy de los de radio sí...tele no...

en la radio dan lgar a la imagiación, en la tele, a veces las "pruebas" o el material de documentación son una puta mierda...en radio te lo imaginas más molón y quieras que no, acojona...

eso sí...hay programazos de la tele...quien no haya visto el de chernobil se pierde un muy buen documental...brutal

Totalmente de acuerdo, yo sigo Milenio3 desde los inicios y cuando puedo lo escucho o lo descargo al dia siguiente, también depende del tema si me llama la atención.

En cuanto a Cuarto Milenio pues, si les soy sincero en todas las temporadas que llevan solo he visto si eso 2 programas y no completos.

Me gusta escucharlo en la radio mil veces antes que verlo en la tele.
24 respuestas