Goncatin escribió:Sels escribió:shinobi128 escribió:Y como bien dices de los gráficos, yo tengo un pc que corre cualquier juego actual en Ultra, pero juego en consola por comodidad, y aunque pueda haber una mejora gráfica, esta apenas se nota.
por favor, vete a un oculista... se nota en el salto gráfico eso lo primero y es obvio, que tu no la veas es que me estas intentando vender la moto, segundo la tasa de FPS es superior y la diferencia de jugar en "ultra" a 25-30fps o 60fps o mas es abismal sobretodo en shooters freneticos y juegos de coches, y tercero podemos jugar a mas resoluciones yo mismo juego a 5760x1080 porque tengo 3 monitores para los simuladores, las consolas dan lo que dan para el precio que se venden ni mas ni menos y estoy seguro que un buen porcentaje hubiese preferido pagar 50e mas por sus consolas a cambio de una grafica un pelin mejor, pero no pudo ser
un saludo
Sigo manteniendo lo mismo, al 90% de la gente se la pela que tu juegues con 3 monitores o seas de la gloriosa pc máster race, la mejora no justifica la enoooorme diferencia de precio y las consolas dan la talla de sobra.
A las ventas me remito.
En realidad dice exactamente lo mismo que nosotros, más frames por segundo y más resolución, pero el juego es exactamente el mismo que en Ultra en pc.
Y no estoy ciego, vuelvo a colgar otra captura de Ryse, está a 1066 x 596, lo digo por que en esta captura no hay diferencia de resolución así que son dos gotas de agua:
http://elchapuzasinformatico.com/wp-con ... ox-One.jpgquien me diga que hay un abismo GRÁFICAMENTE (no fps ni resolución) entre la versión de xone y de pc es que tiene un problema.
además, Ryse por el tipo de juego que es, un beat em up bastante lento, es perfectamente jugable a 30 fps.
Un shooter frenético ya es otra cosa, tengo el Metro 2033 para xbox 360 y el Metro Redux para Xone y el de 360 se me hace injugable por la tasa de frames, pero claro, hablamos de un shooter, un hack and slash también es mucho mejor a 60 fps.
Pero un beat em up en el que salen 2 o 3 enemigos en pantalla como el Ryse que es más de pensar si tienes que bloquear o atacar o si tienes que embestir, vamos que no es que sea frenético como el bayonetta o el Devil May Cry, es bastante lento, u otro tipo de juegos como los rpgs a 30 fps son perfectamente jugables, estarán mejor a 60, si, pero a 30 se pueden jugar.
Y la resolución es importante pero a su vez no tanto, prefiero que un juego sea a 900p o incluso a 720p para tener una tasa de frames estable (sea 30 o 60, pero estable) o una calidad gráfica equivalente al Ultra en pc que no un juego para consola a 1080p pero cutre gráficamente o con bajadas de frames.