Celik escribió:¿Y tu sabes que ha dicho Procesadores? ¿y un Central Processor Unit y un Graphic Processor Unit son procesadores verdad? Si es que os metéis con la gente sin ni siquiera tener ni idea.
Que por cierto, el mismo chip integra CPU + GPU por norma general en las tablets, por lo tanto, la mejora de los nuevos procesadores se verá afectada tanto en rendimiento global como en el gráfico.
Ale un saludo.
nakoh escribió:Celik escribió:¿Y tu sabes que ha dicho Procesadores? ¿y un Central Processor Unit y un Graphic Processor Unit son procesadores verdad? Si es que os metéis con la gente sin ni siquiera tener ni idea.
Que por cierto, el mismo chip integra CPU + GPU por norma general en las tablets, por lo tanto, la mejora de los nuevos procesadores se verá afectada tanto en rendimiento global como en el gráfico.
Ale un saludo.
Tu lo has dicho, "el mismo chip integra CPU + GPU por norma general en las tablets" y eso no significa que todas vayan a ser así por lo que viene bien diferenciarlas y no juntar conceptos.
Un saludo.
josemurcia escribió:arcard escribió:ya me diras como juegas al COD por poner un ejemplo en una tablet online comodo en un bus
peyote78 escribió:de aquí a que acabe el ciclo de vida de la "new gen", hasta los relojes de pulsera del todo a 100 les habrá pasado en tecnología.
Es lo que tiene montar un hardware (en este caso) obsoleto y tirar de el durante un mínimo de 4 años, mientras el resto de mercados (tablets y pc) siguen evolucionando sin parar durante ese tiempo
Abreviando, las consolas son un lastre para el desarrollo
Gustavo Bernaldo escribió:¿podrán desbancar a las consolas en el salón?
arcard escribió:josemurcia escribió:arcard escribió:ya me diras como juegas al COD por poner un ejemplo en una tablet online comodo en un bus
GUAY TIO, COMODISIMO PARA JUGAR Y LLEVAR EN EL BUS....no ocupa nada y es pequeño.... en serio, teneis cosas de bombero retirado, se perfectamente que hay accesorios de ese tipo, pero eso no los hace comodos ni nada por el estilo, sigue estando muy por detras de la comodidad de una portatil de verdad y no hablemos ya de una consola de sobremesa
si una tablet ya es grande de por si, y encima le tengo que poner un aparato que le sobresale por los lados que le duplica el tamaño, ahora diran que los ordenadores portatiles son muy comodos para jugar en el autobus..... y si eso llevo el sobremesa en una maleta y juego en el bus....
Sels escribió:usen el cerebro por dios, el objetivo de las grandes empresas de estos sectores esta siendo clarisimo, es fabricar chips con una increble potencia con la busqueda del bajo consumo para poder introducir sus tecnologicos chips en smartphones/tablets, ahora mismo puede parecer muy raro, pero no cabe duda de que en 10 años estos dispositivos seran algo muy serio para los videojuegos
NyS escribió:Claro tío, es mejor llevarse al bus la ps4, gamepad, la tv y una central eléctrica, eso sí que es cómodo.
Ingalius escribió:sonic5202 escribió:ya son más potentes que la psx y que? dentro de 4 años saldrán las nuevas consolas y las tablets se quedarán atrás. sino, pues se crearían periféricos para tablets y los juegos para pc/android/iphone y no para pc/xone/ps4 xD
las consolas tienen un problema.
su modelo de negocio se basa en exprimir al maximo al usuario.
Ese es el motivo principal de que no haya retrocompatibilidad de una consola a la siguiente de la misma marca, para obligar al usuario a estar constantemente comprando, y que nunca se le monte un megacatalogo (que seria la hostia si a ha dia de hoy ps1, ps2, ps3 y ps4 fuesen todas retrocompatibles, igual con xbox).
Como tienen esa "carencia" tan bestia, tienen que alargar la vida, hasta los 7 u 8 años, para que el usuario no se sienta muy estafado al perder todos sus juegos con el "cambio generacional".
Si sacan una consola nueva dentro de 4 años dejando de lado las que tienen apenas un año ahora, la gente se les hecharia encima.
Pero si no la sacan, pues las tablets y los PC's, e incluso los telefonos moviles, se las comeran.
Asi que si... las consolas se enfrentan a un gran problema... muy serio.
Estan destinadas a DESAPARECER.
Lo que quedaran seran PLATAFORMAS DE JUEGO, como el ps network, o el xbox live.... pero dispositivos hardware especificos, como las actuales consolas, desapareceran, seguro.
Porque ya no es que una tablet vaya a ser mas potente que una consola... es que en 3 o 4 años CUALQUIER TELE va a ser mas potente que las actuales consolas.
Por decir esto mismo hace 3 o 4 años por aqui, me insultaron y la de dios... que panico siente la gente cuando ve su modelo de diversion amenazado...
Moraydron escribió: @Riwer lo has clavado,al final veo dos opciones posibles:
-Un unico dispositivo potente que o bien tengas en tu casa o bien sea el smartphone y con una conectividad absoluta para adaptarse a cualquier periferico y extras,con la posibilidad de juego remoto mediante streaming.Todo esto acompaña de una tremenda facilidad de uso,vamos lo que es el smartphone,lo unico que no me cuadra seria que al ser el pilar,eso de llevarlo siempre encima y poder perderlo tal vez fuese un handicap.
-Streaming para todos xD,tanto desde el tablet,tele o smartphone te conectas a un equipo potente de manera remota.
Todo esto acompañado ya de la migracion definitiva de todas las compañias de videojuegos a sus respectivas plataformas digitales.
Lo que esta claro es que tarde o temprano,las consolas y los pc gaming acabaran desapareciendo a favor de dispositivos de hard potente y movilidad.
Un saludo.
josesoria escribió:El gran problemas de esos dispositivos es la batería, que no mejoran y la vida de estas tampoco, a mas potencia grafica y mejores resoluciones menos duración de la bateria y también no es muy fácil jugar a muchos juegos en una pantalla tactil.
Un saludo
bekiller escribió:40 años después del despegue de la industria y ahora en su pleno apogeo solo tengo una cosa que decir "o teclado y ratón o gamepad de los de toda la vida" cualquier otra cosa es fracaso, ni la VR con el tonto de fundador de Oculus a la cabeza ni la tableta más potente de apple (el futuro iPadAir 3) podrá quitar ese nexo de unión de lo físico con lo digital ¿que el teclado y el ratón o el mando están conectados a una tablet y esta a una tele de 70 pulgadas? me la pela................ principalmente porque el futuro/presente es la nube y a eso solo le hace falta velocidad de conexión, lo de la potencia es secundario.
Moraydron escribió:Ingalius escribió:sonic5202 escribió:ya son más potentes que la psx y que? dentro de 4 años saldrán las nuevas consolas y las tablets se quedarán atrás. sino, pues se crearían periféricos para tablets y los juegos para pc/android/iphone y no para pc/xone/ps4 xD
las consolas tienen un problema.
su modelo de negocio se basa en exprimir al maximo al usuario.
Ese es el motivo principal de que no haya retrocompatibilidad de una consola a la siguiente de la misma marca, para obligar al usuario a estar constantemente comprando, y que nunca se le monte un megacatalogo (que seria la hostia si a ha dia de hoy ps1, ps2, ps3 y ps4 fuesen todas retrocompatibles, igual con xbox).
Como tienen esa "carencia" tan bestia, tienen que alargar la vida, hasta los 7 u 8 años, para que el usuario no se sienta muy estafado al perder todos sus juegos con el "cambio generacional".
Si sacan una consola nueva dentro de 4 años dejando de lado las que tienen apenas un año ahora, la gente se les hecharia encima.
Pero si no la sacan, pues las tablets y los PC's, e incluso los telefonos moviles, se las comeran.
Asi que si... las consolas se enfrentan a un gran problema... muy serio.
Estan destinadas a DESAPARECER.
Lo que quedaran seran PLATAFORMAS DE JUEGO, como el ps network, o el xbox live.... pero dispositivos hardware especificos, como las actuales consolas, desapareceran, seguro.
Porque ya no es que una tablet vaya a ser mas potente que una consola... es que en 3 o 4 años CUALQUIER TELE va a ser mas potente que las actuales consolas.
Por decir esto mismo hace 3 o 4 años por aqui, me insultaron y la de dios... que panico siente la gente cuando ve su modelo de diversion amenazado...
Solo has vivido la ultima generacion de consolas verdad?Por que decir eso de que la generacion las alargan 7 u 8 años como que solo ha pasado una vez,vamos,adecuando los datos a lo que quieres que pase para que se vea mas argumentado tu punto de vista.
Si las consolas desaparecen,y se vuelven plataformas digitales,seguramente cualquier tipo de "hard" desaparezca,ah y si te piensas que cuando no existan consolas no se va a exprimir a los usuarios es que pecas como otros tantos en pensar que "solo" las consolas son el demonio en el mundo de los videojuegos.
Lo de la retrocompatibilidad se nota al principio del cambio de generacion,cuando esta ya empieza con fuerza ya te olvidas del catalogo anterior,exceptuando unos pocos juegos que marcasen a cada uno de manera personal.
nachomacho93 escribió:josemurcia escribió:arcard escribió:ya me diras como juegas al COD por poner un ejemplo en una tablet online comodo en un bus
Cómodo? A ver donde guardas el transformer para que se te haga comodo hahahahaha
nakoh escribió:gunman1976 escribió:Patakon escribió:La gente no sabe que existe actualmente algo como la Surface de Microsoft?
La surface no es ninguna maravillla a nivel gráfico, no sirve para jugar juegos al nivel que pueden sacar las consolas actuales y eso que ya están obsoletas.
Te pongo un ejemplo de potencia de Surface Pro 3:
https://www.youtube.com/watch?v=mbEFknczP3I
Observad los parones que tiene.
P.D.: Y te lo dice uno que está esperando que saquen la 4 porrque con los nuevos procesadores si que se producirá una mejora en el rendimiento gráfico.
Sabes que las CPU no mejorarán los graficos, verdad? son las GPU.
gunman1976 escribió:
Si no tengo mal entendido actualmente los procesadores son CPUs con GPU integrada, por lo que al final marca el modelo de CPU que monten, por lo que te he comentado antes.
Los señores de Microsoft han metido procesadores gráficos de gama baja que como mucho llegan a una IRIS/ HD5000 en el caso del i7 pero que se quedan en HD4600 en el resto de procesadores, no como ha hecho Apple con sus macbook air, que montan IRIS por defecto.
Por eso digo que tendremos que esperar a la siguiente tanda de procesadores, porque por ahora no he visto ninguna tablet con una gráfica dedicada o con una integrada suficientemente potente como para plantar cara a una consola.
nakoh escribió:gunman1976 escribió:Patakon escribió:La gente no sabe que existe actualmente algo como la Surface de Microsoft?
La surface no es ninguna maravillla a nivel gráfico, no sirve para jugar juegos al nivel que pueden sacar las consolas actuales y eso que ya están obsoletas.
Te pongo un ejemplo de potencia de Surface Pro 3:
https://www.youtube.com/watch?v=mbEFknczP3I
Observad los parones que tiene.
P.D.: Y te lo dice uno que está esperando que saquen la 4 porrque con los nuevos procesadores si que se produciá una mejora en el rendimiento gráfico.
Sabes que las CPU no mejorarán los graficos, verdad? son las GPU.
nakoh escribió:gunman1976 escribió:
Si no tengo mal entendido actualmente los procesadores son CPUs con GPU integrada, por lo que al final marca el modelo de CPU que monten, por lo que te he comentado antes.
Los señores de Microsoft han metido procesadores gráficos de gama baja que como mucho llegan a una IRIS/ HD5000 en el caso del i7 pero que se quedan en HD4600 en el resto de procesadores, no como ha hecho Apple con sus macbook air, que montan IRIS por defecto.
Por eso digo que tendremos que esperar a la siguiente tanda de procesadores, porque por ahora no he visto ninguna tablet con una gráfica dedicada o con una integrada suficientemente potente como para plantar cara a una consola.
Yo creo que la primera que tenga una dedicada , será un paso adelante al "olvido" de las "consolas".
Solo es un punto de vista
gunman1976 escribió:nakoh escribió:gunman1976 escribió:
Yo creo que la primera que tenga una dedicada , será un paso adelante al "olvido" de las "consolas".
Solo es un punto de vista
Te he puesto algunos datos más en el post anterior para que veas por donde van los tiros que me obligan a esperar una nueva Surface.
Microsoft no ha hecho los deberes, hasta un macbook air tiene mejor gráfica integrada en los procesadores como los que utiliza la surface pro.
Ingalius escribió:
Mi atari2600 con su frogger no opinan lo mismo que tu. ¿solo la ultima generacion? la ultima generacio, las 5 ultimas consolas (si metes la 3ds, la psp y la wii en el saco) fueron las ultimas que me compre mas bien, obviando nintendo, que dentro de 15 años sera la unica plataforma fisica como tal que siga existiendo y la unica que seguire comprando. El resto solo quedaran plataformas de software como tal, igual que ahora steam, dentro de nada la tienda de microsoft con windows10, desura, gog, origin, etc...
Lo de adecuar datos te ha quedado muy bonito, pero si miras las fechas de salida de cada consola, veras que ps2 a ps3 son 7 años EXACTOS, ps3 a ps4 no se cuanto ha sido exactamente, lo he dicho a boleo, pero seran eso, 7 u 8 años, y las anteriores consolas a ps2 no digo nada, eran cada 5 o 6 años todas, nintendo64, gamecube, snes, pero vamos, que cambiaban arquitecturas completas... no como ahora, que simplemente no las hacen retrocompatibles porque no les sale del pario, sin mas, para sangrar a los usuarios
Como te veo un poco perdido, te adelanto como va a ser el tema... bueno, mas bien como esta siendo.
Sony a firmado un acuerdo con samsung, para que, en esta proxima generacion de televisores que estan sacando YA, una gama en concreto tenga incluido PS Network. A dicha television se le sincroniza el mando de la ps3 o la ps4, sin mas. Y con una suscripcion mensual, puedes jugar a cualquier juego de ps3 del network.
Esto es asi YA. Aunque ahora coexista con la actual generacion, esta sera la ultima como tal.
Quizas, si tienen suerte tanto sony como microsoft, aun consigan colar una ultima plataforma hardware, que durara muy muy poco. Pero lo dudo. Mi vaticinio, con cierto bagaje en este mundillo ya es que, esta generacion sera la ultima.
Lo siguiente sera, lo que ya esta implementando sony junto a samsung, y que microsoft hara lo propio con windows10 y su nueva tienda estilo steam (que tambien tienen funcionando en modo beta ya), y son eso, repito, plataformas software, con suscripcion, que te permitiran comprar y jugar a los juegos que tengas comprados, independientemente del hardware (en este caso televisores) que tengas, porque en todas podras instalar todas las diferentes plataformas, que coexistiran.
Y no, lo de exprimir a los usuarios, es solo desde la anterior generacion, ps3-360, por la llegada masiva de jugadores a este mundillo... justo coincidiendo con el "boom" en el mundo videojueguil, y para aprovechar el filon comercial. Antes de la ps3 y de la 360 (desde mi punto de vista la PEOR generacion de consolas con diferencia), pues la gente compraba consolas porque ofrecian algo DIFERENTE a lo que te ofrecia un ordenador.
De ahi que este diciendo que dentro de 15 años, la unica plataforma fisica que seguira existiendo como consola, como tal, seran las de nintendo, que a dia de hoy son las unicas que se siguen diferenciando del mundo del PC y siguen sacando productos exclusivos centrados en algo totalmente diferente a lo que ofrecen sony y microsoft... que no dejan de ser ordenadores capados para poder exprimir al usuario atandolo a su plataforma y a sus normas. Vamos, lo mismo que hace apple, pero llevado al mundo del videojuego.
Un saludo