En cuatro dicen que final fantasy es un videojuego Satánico

Telebasura
encima ni se acuerdan de las víctimas de accidentes de tráfico influenciados por el satánico need for speed
Lili_Fey escribió:
leon_kh escribió:Madre mia... los medios no aprenden, despues de tantos años y aun siguen siendo igual de cazurros los periodistas o lo que leches sean.
Haber... la única sangre que aparece en ff8 que es del que supuestamente el tio de la katana se copio es en el video principal cuando le corta seifer la cara a squall, la unica sangre que sale en todos los ff y mira la que se lio... y solo hay que ver videos de cuando paso aquello que los medios dicen unas salvajadas... por dios y que aun hoy en dia se digan esque... no aprenden.
Al tipo de la katana lo he visto yo en persona, la carcel de menores esta en mi pueblo, y creo que su novia es de aqui. La cosa esque ese tio no estaba bien de la cabeza y punto, no echemos la culpa a los videojuegos porque sino yo cojo una pistola y me pongo a matar "alemanes" por jugar a call of duty. XD

Aunque te hayas cambiado el nombre a Leon te reconocemos, mientes para limpiar tu imagen!

XDDD si, me has pillado
Ostras, ya habia olvidado que tenia a squall en la imagen y tal XDD con mas razon tengo que defender el ff8, esque es mi juego favorito y he jugado a juegos mas "satanicos", pero bueno, a algun juego le tiene que tocar que se metan con el para hablar mal en general de los videojuegos que parece que es un arte que muchos odian.
Vamos a ver... es Cuatro (Telecinco), alguien les hace caso en cada bocachanclada que dicen? Hay una clara campaña en contra de los videojuegos en la televisión, ahora les ha dado por ahí, dentro de un tiempo les darán por otra cosa, con no hacerles ni puto caso vale.
elzin escribió:Vamos a ver... es Cuatro (Telecinco), alguien les hace caso en cada bocachanclada que dicen? Hay una clara campaña en contra de los videojuegos en la televisión, ahora les ha dado por ahí, dentro de un tiempo les darán por otra cosa, con no hacerles ni puto caso vale.

Ciertamente, esto es cíclico. Ahora tocan los videojuegos, luego los mangas/anime, después "la internec" donde solo hay páginas pro-ana y pederatia...

Nada nuevo, HOYGA.
Mr_Dorian_Gray escribió:
elzin escribió:Vamos a ver... es Cuatro (Telecinco), alguien les hace caso en cada bocachanclada que dicen? Hay una clara campaña en contra de los videojuegos en la televisión, ahora les ha dado por ahí, dentro de un tiempo les darán por otra cosa, con no hacerles ni puto caso vale.

Ciertamente, esto es cíclico. Ahora tocan los videojuegos, luego los mangas/anime, después "la internec" donde solo hay páginas pro-ana y pederatia...

Nada nuevo, HOYGA.
Y el rol, no olvides el rol que hace ya tiempo que no hablan del rol y le echan la culpa de algo.
Horas jugando al videojuego = menos horas viendo la televisión. Eso es un problema para las cadenas

No le deis más vueltas.
jas1 escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:

Nada nuevo, HOYGA.
Y el rol, no olvides el rol que hace ya tiempo que no hablan del rol y le echan la culpa de algo.

Yo hace tiempo que no recibo ningún mail sobre los que van con las luces apagadas y hacen un akelarre contigo si les pegas una ráfaga...
Yo siempre esperando encontrarme algun zumbao de esos por la calle para pasar una noche diferente y poderlo contar a los nietos... pero no hay huevos, o todos van con las luces puestas o las encienden y continuan su camino. El mundo está lleno de sosos.
Final Fantasy!? Que no toquen Devil May Cry o Ninja Gaiden, que nos cortaremos las orejas de lo que van a soltar xDDD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
alaaa como va ser final fantasy un juego satanico xDDD, estan locos jajajjajj, que pasa que por ahora saquen buenos juegos y la gente pase mas horas en jugar, ya no tienen audiencia?XDD
druim escribió:
litos001 escribió:Mira que están empeñaos en decir que los viedeo juegos son lo peor del mundo... Pues deberían enterarse que con muchos juegos se aprende más que en un curso llendo a clase.

Que yendo a clase mo lo se, pero que se aprende más que viendo telecinco seguro. xD

Eso si que es indiscutible XD
El sálvame es que da una educación bestial, gente pegando voces...
jadeempire escribió:
druim escribió:
litos001 escribió:Mira que están empeñaos en decir que los viedeo juegos son lo peor del mundo... Pues deberían enterarse que con muchos juegos se aprende más que en un curso llendo a clase.

Que yendo a clase mo lo se, pero que se aprende más que viendo telecinco seguro. xD

Eso si que es indiscutible XD

XD ya ves, yo creo que la gente que imita a Sálvame son mas peligrosas que las que imitan a los videojuegos

XD ya ves, yo creo que la gente que imita a Sálvame son mas peligrosas que las que imitan a los videojuegos

totalmente de acuerdo con todos los comentarios,salvame esta generando muy mala mentalidad...un programa que solo sabe echar mierda de la gente y la gente que lo ve...pues a ser igual...
en cuanto a la noticia yo e jugado al 7 y para mi considero que es uno de los mejores videojuegos de la historia,sino recuerdo mal el prota intenta salvar al planeta de los malos,ya me diras tu que tiene de satanico eso... en fin cuatro contagiandose de la mierda de telecinco que por cierto,canal que e borrado de mi tv...
Desde que Cuatro pertenece a telecinco,deja demasiado que desear.
Bacardy_con_cola escribió:El chaval ( que por cierto tiene un nombre ) no padezia ni parece ningun tipo de enfermedad mental , ni era satanico ni nada por el estilo , por lo que yo se esta bastante cuerdo , os podria decir hasta en el centro de menores donde estubo internado pero paso , solo voy a decir que salio hace relativamente poco tiempo , tiene novia , un trabajo , etc. , por lo que se conoce es un chaval de lo mas normal , respecto a si jugaba o dejaba de jugar al ff yo creo que no tiene la mas minima importancia , pero cuando lo detubieron daba la puta casualidad de que era invierno y llevaba un chupa "parecida" a la de squall , bueno algo asi pasa en usa y ya estaria mas que archivado el asunto pero como en españa el cotilleo es deporte nacional a seguir dandole bombo al asunto , es que ya cansa la verdad :o

claro, un tio totalmente en sus cabales, vamos que a todos se nos va la olla alguna ves y matamos a nuestra familia, pero estamos totalmente en nuestros cabales jajaja

pd: no
pd2: lo de la novia no me lo trago pero vamos, ni de coña. O es mentira o esta mal de la cabeza
Daphne escribió:Yo desde que jugue a los FF quiero conquistar el mundo como kefka,asi que envenenare pronto un rio [risita]

xDDDDDDDD no me acordaba de ese momento Kefka
Se notan que los de cuatro no tienen ni zorra de idea de videojuegos... se les fue la pinza al decir que FF es satanico.
al FF mas violento es el FF Type 0. yo vi el spoiler de la historia y os digo que ese FF tiene mas sangre que todos los FF juntos.. la primera vez que sacan un FF tan violento que todos porque todos los FF nunca chorrean sangre ha excepcion del 8 y la pelicula del 7 y crisis core de PS.

FF no es satanico, es como si decir que el naruto es satanico porque hacen referencias al diablo como las aspas del sharingan que son como 3  aspas en forma de 6. xD
Y dale la vuelta al torno.
Se creen que por jugar a videojuegos nos vamos a volver todos asesinos, porque un tío que está loco?

Además que esperais de Cutreº, es el payaso borracho de Telecirco.
Los juegos de ROL han estado en el punto de mira de la prensa amarilla desde que un Psicopata(el asesino del ROL) se cargo a un pobre hombre en una parada de autobus a mediados de los 90.
En aquel entonces se hacian debates en televisión donde se alertaba de los peligros de los juegos de ROl ya que incitaban al asesinato. Por esa razón culparon al FFVIII de la masacre de la Katana. Recuerdo incluso a Teresa Campos pidiendo en televisión que prohibiesen los videojuegos, y especialmente los de ROL.
DE todas formas esto es un sintoma de que las televisiones tienen los días contados y atacan aquello que les amenaza.
Así es. Se acerca la navidad, y las cadenas de televisión comienzan su campaña contra los videojuegos. Por que? Porque les quitan audiencia, ni más ni menos. Si un chaval tiene un televisor ocupado con una consola, es un televisor que no está vomitando la basura del canal de turno.
ya se que se siente al viajar en el tiempo... hemos vuelto a los 90 demoniznado videojuegos y no me he dado cuenta... pense que esa costumbre estava mas que muerta... mañana le tocara a mortal kombat XDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo desde que probe el final fantasy 7 ando buscando por todo el mundo invocaciones, y que va no las encuentro.

pd. me hace gracia la tipica frase
'Es el hombre más normal del mundo'
Claro, claro y los banqueros que nos han llevado a la crisis, jugaban al Monopoly...De verdad, leyendas urbanas, sin ningún tipo de base...
Imagen
El GF Diablo aprueba este hilo
Y mario un maltratador de animales, que tortura tortugas y viste con pieles de mapache, amén de que odia la naturaleza y pisa setas y arranca flores y por si por el fuera, llenaría el mundo de tuberías...

es lo que tiene radicalizar tu punto de vista sin usar el sentido común...
por no hablar de Kratos , un tio que quiere acabar con la religion...
faco escribió:Y mario un maltratador de animales, que tortura tortugas y viste con pieles de mapache, amén de que odia la naturaleza y pisa setas y arranca flores y por si por el fuera, llenaría el mundo de tuberías...

Y no te olvides de que le gusta colocarse y creer que tira bolas de fuego XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si me pongo a recordar la decoración de la tienda de Square Enix en Yoyogi... está claro, son satánicos
Linatros escribió:http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/programas-completos

Si mierda de pagina de cuatro, os deja, podeis ver en ese enlace el programa entero. Yo no conseguí verlo porque la pagina es un asko y te empeta a publicidad y los controles no funcionan, si los tocas vuelves al principio y te comes la publicidad de ambipur 100 veces antes de ver nada.

PASO, maldita escoria [carcajad]  hasta la publicidad va lagueada xD
Night Terror escribió:
faco escribió:Y mario un maltratador de animales, que tortura tortugas y viste con pieles de mapache, amén de que odia la naturaleza y pisa setas y arranca flores y por si por el fuera, llenaría el mundo de tuberías...

Y no te olvides de que le gusta colocarse y creer que tira bolas de fuego XD

o que vuela... además, suele destrozar el moviliario urbano a cabezazos, es un capitalista con castillo propio, un adultero (va detrás tanto de Peach como de Daisy) y su hermano es gayer...
Linatros escribió:Esta mañana en el programa "las mañanas de cuatro", han vuelto a mencionar al conocido como "asesino de la katana" comentando (también en el rótulo inferior) que este chaval actuó bajo la influencia de el Final Fantasy, desarollando los rituales satánicos que aparecían en este juego. Todo ello mientras hablaban de la siguiente noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/10/barcelona/1320927976.html
en la cual comparaban este crimen con otros, incluido el asesino de la katana por su supuesta relación Satánica.

Yo particularmente no he jugado a los final fantasy (no me gustan), pero por lo poco que sé no tienen ningún tipo de mención satánica, y menos que empujen a coger una katana (en teoría el chaval imitaba a squall, y si no me equivoco, su espada no es una katana) y se asesine a toda su familia.

Hace tiempo que deje de ver la televisión por cosas como estas.
Noticias frescas!

Un zumbao (con antecedentes) amenaza al vecino y a la policia con una katana el día de navidad (no he encontrado noticia en español):
http://www.aragirona.cat/noticia/102253/jutgen-un-noi-de-canet-dadri-que-va-amenacar-els-mossos-amb-una-catana

Discusión en el bar
El chaval espera a su vecino delante de su casa con la katana
El vecino pasa de largo con el coche y llama a la poli
Cuando llega la poli el tío sale con la katana, sin camiseta y descalzo (Kamina? Ala, ahora a blasfemar de Gurren Lagann XD)
Los polis retroceden hasta 150m dado que no pueden nada a alguien que "solo" les ataque con una arma blanca (lo de que no pueden hacer nada no lo pone pero vamos... que ya sabemos como están las leyes)
Al final la novia sale de casa y convence al loco que le dé la katana.
Silent Bob escribió:Noticias frescas!

Un zumbao (con antecedentes) amenaza al vecino y a la policia con una katana el día de navidad (no he encontrado noticia en español):
http://www.aragirona.cat/noticia/102253/jutgen-un-noi-de-canet-dadri-que-va-amenacar-els-mossos-amb-una-catana

Discusión en el bar
El chaval espera a su vecino delante de su casa con la katana
El vecino pasa de largo con el coche y llama a la poli
Cuando llega la poli el tío sale con la katana, sin camiseta y descalzo (Kamina? Ala, ahora a blasfemar de Gurren Lagann XD)
Los polis retroceden hasta 150m dado que no pueden nada a alguien que "solo" les ataque con una arma blanca (lo de que no pueden hacer nada no lo pone pero vamos... que ya sabemos como están las leyes)
Al final la novia sale de casa y convence al loco que le dé la katana.

Pobre infeliz u.u, como le metan en la carcel pierde el dinero y la katana...
Ahora resultara que los need for speed/Burnout son los causantes de las carreras ilegales y los accidentes de coches.

Que el GTA IV/Saints Row es el causante de las guerras entre bandas y los robatorios de coches y fomenta la prostitucion.

Que prohiban "Superman" "Spiderman" o "Batman"

A saber cuantos "burros" se han matao por intentar emular a sus superheroes de comic al intentar volar.

PD:Cuando yo era un crio, sacaron un anuncio de unas deportivas "Paredes", que segun el anuncio podias caminar por las paredes con ellas, anda que no me meti borregas contra la pared al intentar hacerlo yo jeje
juanjito escribió:Ahora resultara que los need for speed/Burnout son los causantes de las carreras ilegales y los accidentes de coches.

Que el GTA IV/Saints Row es el causante de las guerras entre bandas y los robatorios de coches y fomenta la prostitucion.

Que prohiban "Superman" "Spiderman" o "Batman"

A saber cuantos "burros" se han matao por intentar emular a sus superheroes de comic al intentar volar.

PD:Cuando yo era un crio, sacaron un anuncio de unas deportivas "Paredes", que segun el anuncio podias caminar por las paredes con ellas, anda que no me meti borregas contra la pared al intentar hacerlo yo jeje

jajaja que buena eso de las zapatillas, ya regresando a la noticia ese es el problema entre no discernir la ficción de la realidad y el problema que varios lo hacen xD.
Pero este tema está muy claro. La persona que no esté muy católica de la cabeza perderá el norte jugando a cualquier juego. Ya puede jugar a Final Fantasy, cualquier GTA, o a los Sims, que si tienes un problema psicológico o mental, la llevas clara.

¿Quién no ha jugado alguna vez a esos juegos? Y no todos estamos locos con katanas por la calle, haciendo carreras ilegales o tirando misiles Predator. :o
Dracarys escribió:Este es el ritual satánico:

http://www.youtube.com/watch?v=OlfH3r780So

mamon xD ahora tengo ganas de volver a jugarlo otra vez despues de esto!!!
Bacardy_con_cola escribió:El chaval ( que por cierto tiene un nombre ) no padezia ni parece ningun tipo de enfermedad mental , ni era satanico ni nada por el estilo , por lo que yo se esta bastante cuerdo , os podria decir hasta en el centro de menores donde estubo internado pero paso , solo voy a decir que salio hace relativamente poco tiempo , tiene novia , un trabajo , etc. , por lo que se conoce es un chaval de lo mas normal , respecto a si jugaba o dejaba de jugar al ff yo creo que no tiene la mas minima importancia , pero cuando lo detubieron daba la puta casualidad de que era invierno y llevaba un chupa "parecida" a la de squall , bueno algo asi pasa en usa y ya estaria mas que archivado el asunto pero como en españa el cotilleo es deporte nacional a seguir dandole bombo al asunto , es que ya cansa la verdad :o

Parecía un tipo normal hasta que encontraron la cabeza de un vecino metida en el segundo cajón de su congelador.

Vamos no me jodas, chaval normal xD...si se pasó a su familia por la piedra a golpe de katana, lo que me sorprende es que tenga novia si ella sabe lo que hizo. Chaval normal xD.

Otra cosa que no entiendo es que según tu estaba y está perfectamente cuerdo, pues entonces cómo explicas lo que hizo...estaría cómo una puta cabra, y dudo que a día de hoy esté perfectamente cuerdo y no sea un peligro para los demás.

Ahora que lo pienso, espero que no seas tú el chaval normal que tiene nombre xD.
Kololsimo escribió:

Parecía un tipo normal hasta que encontraron la cabeza de un vecino metida en el segundo cajón de su congelador.

Vamos no me jodas, chaval normal xD...si se pasó a su familia por la piedra a golpe de katana, lo que me sorprende es que tenga novia si ella sabe lo que hizo. Chaval normal xD.

Otra cosa que no entiendo es que según tu estaba y está perfectamente cuerdo, pues entonces cómo explicas lo que hizo...estaría cómo una puta cabra, y dudo que a día de hoy esté perfectamente cuerdo y no sea un peligro para los demás.

Ahora que lo pienso, espero que no seas tú el chaval normal que tiene nombre xD.

Rabadán es un psicópata como la copa de un pino (falta de empatía hacia sus padres y hermana, nunca se ha arrepentido, frialdad en todo momento después de lo que hizo...). Lo que pasa es que la defensa alegó una especie de "locura transitoria" que casualmente solo le afectó entre el primer apuñalamiento y el último. Y la justicia de este país como siempre, tragando... Decir que su familia (la que quedaba) ejerció como acusación particular y no ha querido volver a saber nada de él, lógicamente...
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
En Cuatro son
GILIPOLLAS
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo tengo estas preciosidades en casa (fotos mias)

Imagen

Imagen

si, estan afiladas y son funcionales...y me gustan algunos final fantasy (el 10 y el 13), y sin embargo no me da por usarlas con mi mujer o mi hija....
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esta claro que en este pais lo que vende es el morbo y el espectaculo.

Nada nuevo en Españistan, mientras un@s se deleitan con la ignorante de Belen esteban o el escandalo matutino, otr@s lo hacen viendo por la tele como le pegan patadas a un balon unos millonarios.

En fin.......
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lo siento tio... Ya he llamado a la policia! Los satanicos pirados como tu deberian estar en la carcel!! D:
Saintkueto escribió:lo siento tio... Ya he llamado a la policia! Los satanicos pirados como tu deberian estar en la carcel!! D:

espero que no lo digas por mi y mis fotos..... cuando tu llevas una firma de los samurais fantasmas de la peli babysuckers.... se llamaba asi verdad? [+risas]

edito: sucker punch [+risas] el anterior titulo parece de una peli xxx [+risas]
xklibur escribió:
Squallete escribió:Yo ya estoy preparando mi katana...

Somos varios.. y si nos unimos y lo hacemos al estilo de 300 ?, así también dirán que 300 es satánica...

pero no os olvideis del objetivo, debeis derrotar a la bruja zapaterisa. o la la mala malisima bruja rajola. [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
putrefacto escribió:
Saintkueto escribió:lo siento tio... Ya he llamado a la policia! Los satanicos pirados como tu deberian estar en la carcel!! D:

espero que no lo digas por mi y mis fotos..... cuando tu llevas una firma de los samurais fantasmas de la peli babysuckers.... se llamaba asi verdad? [+risas]

edito: sucker punch [+risas] el anterior titulo parece de una peli xxx [+risas]

Estoy practicando para irme a trabajar a Cuatro... Me contratan fijo jajaja
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Calificar de satanico a uno de los juegos mas hermosos que han existido:

http://www.youtube.com/watch?v=dmzZrj-cLSc

Y lo peor es que todo el mundo se lo cree

Que digan eso ellos, que han emitido peliculas como Saw... en fin, subnormales.
Soy Leyenda escribió:Calificar de satanico a uno de los juegos mas hermosos que han existido:

http://www.youtube.com/watch?v=dmzZrj-cLSc

En fin, gentuza. Y lo peor es que todo el mundo se lo cree

Huy, no me pongas eso, que me dan ganas de sacar la katana y pasarsela a los vecinos por el cuello, apretando un poquito.... [+risas]
Lo que si es satánico es que hayan pasado mas de 10 años después del ultimo gran Final fantasy, 10 AÑOS!!!!
99 respuestas
1, 2