En cuatro dicen que final fantasy es un videojuego Satánico

Esta mañana en el programa "las mañanas de cuatro", han vuelto a mencionar al conocido como "asesino de la katana" comentando (también en el rótulo inferior) que este chaval actuó bajo la influencia de el Final Fantasy, desarollando los rituales satánicos que aparecían en este juego. Todo ello mientras hablaban de la siguiente noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/10/barcelona/1320927976.html
en la cual comparaban este crimen con otros, incluido el asesino de la katana por su supuesta relación Satánica.

Yo particularmente no he jugado a los final fantasy (no me gustan), pero por lo poco que sé no tienen ningún tipo de mención satánica, y menos que empujen a coger una katana (en teoría el chaval imitaba a squall, y si no me equivoco, su espada no es una katana) y se asesine a toda su familia.
En cuatro han perdido un poco el norte, es de telecinco y esta cogiendo la misma mierdamania de programas y personajes, incluso sus fobias en las noticias con tal de ganar audiencia.
Un saludo
Yo desde que jugue a los FF quiero conquistar el mundo como kefka,asi que envenenare pronto un rio [risita]
Linatros escribió:Esta mañana en el programa "las mañanas de cuatro", han vuelto a mencionar al conocido como "asesino de la katana" comentando (también en el rótulo inferior) que este chaval actuó bajo la influencia de el Final Fantasy, desarollando los rituales satánicos que aparecían en este juego. Todo ello mientras hablaban de la siguiente noticia http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/10/barcelona/1320927976.html
en la cual comparaban este crimen con otros, incluido el asesino de la katana por su supuesta relación Satánica.

Yo particularmente no he jugado a los final fantasy (no me gustan), pero por lo poco que sé no tienen ningún tipo de mención satánica, y menos que empujen a coger una katana (en teoría el chaval imitaba a squall, y si no me equivoco, su espada no es una katana) y se asesine a toda su familia.

El problema es que tienen miedo de uno mismo, xD saben que si cogen un juego van a salir perdiendo y les pica mucho eso... xD

Ahora en serio, yo creo que quienes estan satanizados son los de telecirco y personajes cutres como muchos o todos los politicos que dictan estas cosas-
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Aparentemente, desde que dan los títulos de periodismo con las bolsas de "Lalys" la profesión ha perdido bastante
http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/programas-completos

Si mierda de pagina de cuatro, os deja, podeis ver en ese enlace el programa entero. Yo no conseguí verlo porque la pagina es un asko y te empeta a publicidad y los controles no funcionan, si los tocas vuelves al principio y te comes la publicidad de ambipur 100 veces antes de ver nada.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Orbatos_II escribió:Aparentemente, desde que dan los títulos de periodismo con las bolsas de "Lalys" la profesión ha perdido bastante

el problema no es que regalen o dejen de regalar el titulo de periodista (que te garantizo que se ha d pencar y mucho para sacartelo)

El problema esta en lo mal que esta esta profesion, la de mierda que hay dentro metida olvidandose de todo lo que aprendieron en la universidad y la falta de moral de muchos
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y aun hay gente que se cree sus mentiras.
Es lo que tienen los periodistas de palo, que cuando no tienen notícias se las tienen que inventar. Por otro lado, lo único satánico que hay en FFVIII es el GF Diablo, porque otra cosa...

Además, si mal no recuerdo al asesino ni le gustaba el juego y efectivamente no es una katana, es una espada-pistola.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dark_hunter escribió:Es lo que tienen los periodistas de palo, que cuando no tienen notícias se las tienen que inventar. Por otro lado, lo único satánico que hay en FFVIII es el GF Diablo, porque otra cosa...

Además, si mal no recuerdo al asesino ni le gustaba el juego y efectivamente no es una katana, es una espada-pistola.

Asesinó a sus padres por que los padres de Squall fueron "asesinados", aunque el final del juego te insinúan bastante explicitamente que Laguna es tu padre. (del personaje, claro XD )
Primero en el plan nacional sobre drogas y ahora esto,si al final va a resultar que todos los males del mundo los provocan los videojuegos........
Yo ya estoy preparando mi katana...
Squallete escribió:Yo ya estoy preparando mi katana...

Somos varios.. y si nos unimos y lo hacemos al estilo de 300 ?, así también dirán que 300 es satánica...
Orbatos_II escribió:Aparentemente, desde que dan los títulos de periodismo con las bolsas de "Lalys" la profesión ha perdido bastante

¿Ah, pero alguno de esos tienen el titulo? XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ni que Squall usara una Katana y fuera a rituales satánicos.
el único motivo por el que se asocio ese juego con las muertes fue porque en el video del principio salia squall con el mismo peinado que el zagal de la catana peleando con una espada.

El hecho de que el chaval dijese que el juego ni le gustaba y que solo habia jugado un rato se lo pasaron por el forro los periodistas.

Ademas tenia libros satanicos y un transtorno mental, pero es mas sencillo que un incompetente periodista señale un culpable sencillo.

Si el chaval hubiese llevado la cabeza rapada y hubiese tenido iconografia nazi y cientos de libros de esa tematica le habrian echado la culpa a Hitman.
Qué daño hace la ignorancia. Otro motivo más para no ver Cutre.
CUATRO = TELE5, no hay más que decir al respecto, amarillismo y basura en todos y cada uno de sus programas, desde el más pequeño hasta el último; y el de Cuatro de por las mañanas es sencillamente vergonzoso, vomitivo, o como quiera llamarlo cada uno, haciendo espectáculos lamentables y juicios paralelos, tratando al espectador como a un imbécil, con todo tipo de información escabrosa, asesinatos, juicios, videos de cámaras de seguridad, etc (casi igual que los telediarios de ambas cadenas)... y sin importar lo más mínimo si se miente en las "informaciones" que se dan o no. Saludos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
telecinco =telemierda
telecinco compra cuatro
Cuatro empieza a emitir telemierda
Reportaje demonizando los videojuegos por 1000000 vez para atraer morbo audiencia y a borregos ignorantes = telemierda
cuatro =futuro contenedor de telemierda ?

yo diria que si

saludos
La misma mierda de siempre, no se donde está la novedad. Hasta mi madre a sus 60 años y sin haber oído hablar nunca de Final Fantasy (jamás en casa nadie ha jugado a ese juego, así que ni de rebote) hoy ha oido la noticia y al hablar de eso mismo se ha descojonado de lo gilipollas que eran los "pseudo-periodistas" esos por creerse tal gilipollez.

Pero bueno, es reirse por no llorar, evidentemente. Yo soy de la opinión que cualquier "periodista" que ha soltado una falsedad comprovable solo con buscar en google debería prohibirsele la aparición en pantalla durante unos meses y si reincide ya enviarlo a tomar por culo sin mas. Se acabarían las gilipolleces de relacionar cosas sin sentido alguno y de decir burradas como catedrales.
un amigo de mis padres es policia y le pillo muy de cerca este caso, nos conto que todo lo del final fantasy fue un montaje para culpar al videojuego para que a l gente no le entrase la paranoia de que tu hijo te puede maar sin ningun motivo, asi que usaron un videojuego como conductor de ese faltal desenlace
Estoy con los que hablan de la mala influencia que ejercen los final fantasy, yo mismo sin ir más lejos, casi ahogo a mi primera novia intentando reproducir el momento romántico entre Tidus y Yuna en un pantano de la sierra... no lo probéis chicos, aparte de terminar calados (no como en el juego) al medio minuto ya comenzaba a escasear el aire xD

P.D.: por si alguien lo duda estaba siendo sarcástico. Hay que ser subnormal para pensar que un videojuego puede tener la capacidad de grillarte para cometer un asesinato, sería igual que culpar a un libro o una película.
Un persona que comete cualquier acto de violencia es porque tiene algún tipo de desorden mental que se debe corregir, ante eso las influencias del entorno poco importan (es mi punto de vista)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Entonces que será Diablo III? XD
Juas, cuando vi el final de FF VIII me acordé de los periodistas que acusaron a Squall de basar al asesino de la katana y me entró un dolor de huevos que...xD
sertxos escribió:un amigo de mis padres es policia y le pillo muy de cerca este caso, nos conto que todo lo del final fantasy fue un montaje para culpar al videojuego para que a l gente no le entrase la paranoia de que tu hijo te puede maar sin ningun motivo, asi que usaron un videojuego como conductor de ese faltal desenlace

Cualquiera que pudiera "montar" algo asi no se merece su puesto de trabajo, no ya por meterse con los video juegos, si no por la poca seriedad con la que se trato el tema y los rebuznos de la television por hacer parecer diabolica a una de sus mayores competencias cuando enciendes una television.
La culpa es de Yojimbo XD

El problema es que no los dan, es como lo de informatico, uno mismo se lo pone. Cuanto mas presume una persona de ser de cierta colectivo profesional mas posibilidad esiste que sea un titulo autoporclamado.
Por supuesto que era sátanico, no veis como Squall estaba manipulado por la bruja Rinoa XD

Para Telecinco siempre fue un problema el mundo friki, ya cuando hicieron un reportaje riendose de todos, por supuesto imparcial y nada amarillista, tomarse en serio nada relacionado con esa cadena no es bueno XD.
Si fue solamente por que se parecía por el corte de pelo, ya me dirán que harán los emo flekillos no me jodas.
Lo divertido del caso es que todo el chiringuito alrededor de FFVIII en el crimen del tio d ela katana, fue un montaje de la prensa desmentido por la policía y los psicologos que intervinieron en el caso.

En su día seguí con interés el caso debido a la polémica, y muuuy pocos medios llegaron a publicar la rectificación, pero vamos, fue un montaje destapado en toda regla. Claro, la mayoria de medios callaron como putas por no admitirlo.

Así que en las mañanas de cuatro, no solo no tienen ni puta idea de lo que hablan, es que ni se molestan en estar informados ni consultar fuentes...

Otro detalle divertido de aquella epoca fue cuando El País Semanal publicó un artículo incendiario y totalmente falso sobre la violncia en los videojuegos y los personajes que hacian imitar a los niños.

Si no recuerdo mal, lo mejor de todo el articulo fue una foto a toda pagina del protagonista de Silver (un ARPG de PC), llamandole Squall (el prota de FFVIII) y comparandolo con el chaval de la katana, resaltando e parecido de ambos.

Comentar que el prota de Silver es rubio y se parece a Squall (o al chaval de la katana) en el blanco de los ojos xD
Hay que haber muy poco de que hablar para remover mierda de hace tropecientos años..
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
aver remueven mierda para que la gente se olvide de el tema de las 25 empresas de publicidad y los 10k de euros de la noria

vamos desviando la atencion de un saco de mierda a otro saco de mierda mas viejo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
El chaval ( que por cierto tiene un nombre ) no padezia ni parece ningun tipo de enfermedad mental , ni era satanico ni nada por el estilo , por lo que yo se esta bastante cuerdo , os podria decir hasta en el centro de menores donde estubo internado pero paso , solo voy a decir que salio hace relativamente poco tiempo , tiene novia , un trabajo , etc. , por lo que se conoce es un chaval de lo mas normal , respecto a si jugaba o dejaba de jugar al ff yo creo que no tiene la mas minima importancia , pero cuando lo detubieron daba la puta casualidad de que era invierno y llevaba un chupa "parecida" a la de squall , bueno algo asi pasa en usa y ya estaria mas que archivado el asunto pero como en españa el cotilleo es deporte nacional a seguir dandole bombo al asunto , es que ya cansa la verdad :o
Lo unico ke tiene de satanico ffvii es la traduccion al español ke está hehca a mala fe... kien no recuerda akello de "la fiesta está arriba" para referirse al grupo ke iba contigo?
thafestco escribió:Lo unico ke tiene de satanico ffvii es la traduccion al español ke está hehca a mala fe... kien no recuerda akello de "la fiesta está arriba" para referirse al grupo ke iba contigo?

Dios, no lo recuerdo y mira que es bestia ese error de traducción xD. Sí que recuerdo el famoso ¡qué frío! (refiriendose a cool) del FFVII
dark_hunter escribió:
thafestco escribió:Lo unico ke tiene de satanico ffvii es la traduccion al español ke está hehca a mala fe... kien no recuerda akello de "la fiesta está arriba" para referirse al grupo ke iba contigo?

Dios, no lo recuerdo y mira que es bestia ese error de traducción xD. Sí que recuerdo el famoso ¡qué frío! (refiriendose a cool) del FFVII

Es la primera vez que subes al ultimo piso del "jardin" a hablar con el director y es la ultima frase que dice el mismo durante la conversacion [chulito]

El famoso " allé voy " del ffvii XD ( hasta los errores les quedaron bien :) )
la television si que es satanica. dan ganas de matar cuando la ves.
Para satánicos los eones oscuros del X que te daban ganas de cometer una masacre XD
rampopo escribió:la television si que es satanica. dan ganas de matar cuando la ves.

[qmparto]

Cuando la enchufo ( casi nunca ) pronto la quito asqueado , la " tele " hoy en dia es lo peor , para ver algun partido/carrera y HUYE
Mira que están empeñaos en decir que los viedeo juegos son lo peor del mundo... Pues deberían enterarse que con muchos juegos se aprende más que en un curso llendo a clase.
litos001 escribió:Mira que están empeñaos en decir que los viedeo juegos son lo peor del mundo... Pues deberían enterarse que con muchos juegos se aprende más que en un curso llendo a clase.

Que yendo a clase mo lo se, pero que se aprende más que viendo telecinco seguro. xD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
litos001 escribió:Mira que están empeñaos en decir que los viedeo juegos son lo peor del mundo... Pues deberían enterarse que con muchos juegos se aprende más que en un curso llendo a clase.

Miedo me da preguntar como son esas clases
Yo si fuera los de telecinco no me preocuparía tanto de videojuegos satánicos, me precouparía de lo inmediatamente más importante que puedan hacer, o sea, cuidar de si mismos pa tener la mente en condiciones de poder contar cosas interesantes y culturales que hagan tender la sociedad y las mentes al progreso y la inteligencia.

La puta como se está quedando la pena [qmparto] [buuuaaaa].
Lo que está en spoiler es la mismísima risa de Satanás, cuidado con no enloquecer y salir en las teles por ir matando gente !!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[
por tus faltas de ortagrafia diria que fuiste tú el traductor xDDDD
ahora en serio , que tendra que ver el final fantasy con rituales satanicos :-? por que me he pasado el juego 5 veces y nanai
TheNewKiller escribió:La culpa es de Yojimbo XD

Por culpa de Yojimbo más gente paga a sicarios para matar, ¡FF es el demonio! XD

Ya en serio, yo prefiero ponerme a jugar a un FF que ver mierdas como Sálvame (eso sí que es satánico, y está lleno de brujas!) o cuatro con sus programas de pilinguis y drogas.

+18, el vídeo es MUY violento:
http://www.youtube.com/watch?v=Vb-oLAXn90w

Nah, lo que les jode es eso, que con la mierda que echan en la tele la gente prefiere ponerse la consola o irse al pc y eso les quita audiencia [poraki]
Madre mia... los medios no aprenden, despues de tantos años y aun siguen siendo igual de cazurros los periodistas o lo que leches sean.
Haber... la única sangre que aparece en ff8 que es del que supuestamente el tio de la katana se copio es en el video principal cuando le corta seifer la cara a squall, la unica sangre que sale en todos los ff y mira la que se lio... y solo hay que ver videos de cuando paso aquello que los medios dicen unas salvajadas... por dios y que aun hoy en dia se digan esque... no aprenden.
Al tipo de la katana lo he visto yo en persona, la carcel de menores esta en mi pueblo, y creo que su novia es de aqui. La cosa esque ese tio no estaba bien de la cabeza y punto, no echemos la culpa a los videojuegos porque sino yo cojo una pistola y me pongo a matar "alemanes" por jugar a call of duty. XD
leon_kh escribió:Madre mia... los medios no aprenden, despues de tantos años y aun siguen siendo igual de cazurros los periodistas o lo que leches sean.
Haber... la única sangre que aparece en ff8 que es del que supuestamente el tio de la katana se copio es en el video principal cuando le corta seifer la cara a squall, la unica sangre que sale en todos los ff y mira la que se lio... y solo hay que ver videos de cuando paso aquello que los medios dicen unas salvajadas... por dios y que aun hoy en dia se digan esque... no aprenden.
Al tipo de la katana lo he visto yo en persona, la carcel de menores esta en mi pueblo, y creo que su novia es de aqui. La cosa esque ese tio no estaba bien de la cabeza y punto, no echemos la culpa a los videojuegos porque sino yo cojo una pistola y me pongo a matar "alemanes" por jugar a call of duty. XD

Aunque te hayas cambiado el nombre a Leon te reconocemos, mientes para limpiar tu imagen!
99 respuestas
1, 2