En cza y captura de un Matamarcianos

Hola tius.... pues voy en caza y captura del mejor matamarcianos..... se ke hay miles de juegos mata-mata,..... pero ¿kual es para vosotros el matamarcianos kon mejores grafikos? y si es posible alguna captura XDXD

Un saludo.
vaaaaaale, no me digais el ke mejores grafikos trae..... sino el ke mas os guste XDXD jue me apetece jugar a alguno bueno.... :(

Un saludo.
Si te valen del Mame, a mi me gusta mucho el Dodonpachi.
pues hombre... ke te puedo decir?... juegos matamata hay muchos... en muchso sistemas de juego, y muchos estilos (el ke mas me gsta es el Barrage Shooting.... por su dificultad) ... pero msi favoritos en estos momentos:

Perfect Cherry Blossom
Embodiment of Scarle Devil
Angeraze
Radio Zonde
Rally Raid
T-Zwei (solo he jugsado el demo, pero el juego promete mucho...)
todos estos son para PC...

ahora, si hablas del mame... la lista es simplemente muy larga... pero algunos de mis favoritos son:
Vasara 2
DoDonPahi
EspRaDe
Guwange
La serie Paradius......... en fin ... me gustan TODOS es ke ese es mi estilo favorito de juegos! :D ...

jejejeje ... nos hablamso
asias a los dos, de momento el MAME lo dejo...... buskare alguno de los d PC.

Un saludo.
La saga thunderforce (1a4 en megadrive y 5 en saturn/psx) es la mejor o al menos una de las 3 mejores sagas de matamarcianos.
Tambien destacaria los R-Type.
Joerrrrrr el T-Zwei es impresionante!!!!!. Alguien sabe algo de este juego?, cuando sale?, y donde se podria conseguir????
Escrito originalmente por Stygies7
Joerrrrrr el T-Zwei es impresionante!!!!!. Alguien sabe algo de este juego?, cuando sale?, y donde se podria conseguir????

pos hombre, a mi me tienen esperando su salida desde hace mas de un año, pero parece ke de aki a diciembre ya habrà salido, asi ke a estarse pendientes!!!.... es ke ese juego ademas de tener graficos impresionantes, tiene una jugabilidad ke mola muxo!!!
7 respuestas