En defensa del MXL2

Bueno, visto lo visto, no esta cogiendo muy buena fama este chip, al menos por lo que leo yo. Yo creo q esta muy bien y como tal propongo que en este hilo posteis los que ya lo tengais desde hace mas de 2 meses y funcionando a pleno rendimiento,jeje. Mas que nada dedicado a todos esos que estan dudando en ponerselo, que yo conozco a unos cuantos.

Aupa MXL2
Pos que yo sepa la gente no abla mal de el.....

saludos
eso mismo digo yo, que yo sepa el único chip que se está despretigiendo desde las v9 es el messiah 2
pero del matrix sólo oigo alabanzas.
El mxl2 es una maravilla, aunque bien es cierto que en consolas anteriores a v9 es mas sensible a la longitud de los cables, si te pasas no va bien, el mxl1 va perfecto para v7 y anteriores, mxl2 para las v9, ok. Es el que pongo actualmente, paso de mesias2 en v9 que es muy puñetero lo de soldar tanto cable en las vias, pero ir, va bien tb.
yo ke era aficionaoa amessiah2, me dao kuenta despues de pedir un mxl2 ke es un buen xip. Realice las mismas funciones, es algo mas baratillo y encima usa menos cables. Carga = de rapido ke messiah2, solo loe probao en v9 y v7 y puedo decir ke en v7 funciona de lujo, no e tenio problemas y en v9, tb!!. un par de messiah2 ke probe en una v9, uan de ellas la encendi y kargo un dvd-r pero lkuego kambie de jeugos y no kargo nada mas, dejo de girar el motor del lector. y la otra pos petod irectamente.
SISISI, ¿pero cuantos lo tienen funcionando desde hace mas de 2 meses? Porque ahi surge el problema al parecer.
Hola a todos. Quería decir un par de cosas.

1. No se puede decir que un modchip va bien hasta que no has instalado al menos 10 ó 15 y el 99% han funcionado perfectamente durante al menos 2 ó 3 meses. Yo siempre he puesto messiah2, una vez cambié a action mars (baratos, precableados...) el primero fue de lujo, pero después de 10, al menos 4 de ellas dieron algún tipo de problema, ninguno grave, pero con ms2 no me dan ni uno.

2. ¿Por qué no hacemos un censo en el foro para esclarecer las cosas de una vez? Estaría bien empezar un nuevo thread contando cuantos mxl , messiah2, etc.. ha puesto cada uno en v9 y cuantos problemas han dado.

por cierto, yo he oído hablar muy muy bien del mxl, pero no se si lo dice gente que ha puesto 1, o gente que ha puesto 20 y creedme, ahi reside la diferencia entre bueno o malo.

un saludo ;)
http://www.matrix-mod.com/1009/MXL2small.gif

MXL2 es el mejor chip que existe actualmente

¿Por qué?

Simple:

-Precio + barato
-Instalación + facil
-Funcionamiento = perfecto en TODOS los modelos de PS2 y
se lo traga TODO.

-Aporta Macro off y RGB fix por software,ya no necesita ponerle cables adicionales para ello.

Para mi es el MEJOR.

PD: el que defienda al Messiah ,k primero se pare a pensar por que de la version 1.31 pasaron a la 1.33 y depues a la 1.33b.
¿no lo sabes?..... yo si...... se llaman BUGS. }:/

Eso no quita que el Messiah2 1.33b sea un señor chip y funcione de maravilla,mas bien es para referirme a como trabajan los del Team Messiah..... se dieron un poco de prisa para acaparar el mercado y quien paga el pato somos nosotros.
Es buena idea lo k comentas the cult, porke nos interesa a todos y la información k leemos sobre v9 y los xip matrix y messiah2 viene muy segregada aki en los foros, creo k deberiamos hacer ese post solo con las instalaciones hechas en v9 el tipo de xip usado y el tiempo k llevan rulando, así podremos sacar conclusiones, de todas maneras creo k todo se arreglará en un par de meses k es cuando veremos resultados fiables porke ahora son todo hipótesis, aunke no está mal la propuesta para irnos haciendo un poco la idea sobre cual xip poner......
ojalá tengas razón Amibar, yo también supongo que será alguna tontería que habrá que ajustar, o algun componente sencillo que cambiar.

esperemos que encontremos pronto una solución

mientras tanto a ver si aclaramos este tema ;)

un saludo
9 respuestas