En definitiva jode o no jode la lente hdloader desde la mcard

He leido todo el post sobre hdloader y saco conclusiones lo ideal parece ser dejarlo fuera, cargarlo desde la memory ,meter lo s juegos desde el ordenata y usar d duro de no mas de 40 gb y a 5400 y si puede ser ,,.con ventilador.
yo voy a utlilizar uno de 8 gb a 5400 seagate y los juegos los metere desde el pc, lo cargare desde la memory con breaker y kl
El tema esta en ke no sabria sacarlo fuera ke seria lo suyo ,creeis ke mem la jodera la paly? en fin creo ke mer ariesgare ley por hay ke muchos de los ke habian dicho ke la rompia o algunos no todos eh! era por ke se dedicaban a poner chip y pusieron este rumor de ke se jode la lente y tal ,bueno ke opinais habra problemas
thank
Hay gente usando el HDLoader desde MC dos meses, con discos de 7200 rpm internos sin nigún problema. Parece ser que el gran problema era la estampación defectuosa de los discos originales del HDLoader.

Salu2
Yo tengo disco duro Maxtor 80 gigas 7200 rpm desde julio con hd loader cargado desde la memory card y sin ningu problema.

La verdad es que no se a donde vas con un disco duro de 8 gigas.
Pues yo tengo el HDloader original y un HD de 40 Gb y no he tenido ni un solo problema, el HDloader me lo ha leido siempre a la primera y no me ha fallado nunca la lente de la ps2 ni ruidos raros ni na, y es una v5 de hace 2 años... llevo usando cogswap desde casi el ppio...

Salu2
CHAVO
haber tengo otro de 40 gb y si hace falta me pillo uno de 160 gb pero repito la duda es si hay o no problema con la lente solo lo kiero para el pes 4 ke voy a iniciar la temporada jjejje (de momento)
No hay problema, los rumores de que jodia la lente era por el cd de hdloader de malisima calidad, ademas de que el calor del HD es alto solo cuando está grabando y es bajo cuando solo lee (al ya tener instalado el HD), por lo cual si pasas los juegos por el PC hay menos riesgo (cuando no hay ningun disco en el PS2 el lente está levantado, y menos propenso al calor, por lo cual yo creo que el HD no afecta la lente, solo un poco cuando los copias al HD desde la consola porque ahi se desgasta mas el laser y está abajo el pick-up, agregando que hay mas calor en el HD).
reinamendoza escribió: pero repito la duda es si hay o no problema con la lente

Los compañeros ya te lo explicaron, pero te lo dire de otra manera porque creo que no entendemos, si tienes el loader y lo ejecutas desde la Memory Card como te va a joder el lente ¿si no lo usa para nada?
pues por el calor supuesto ke genera el dduro supongo
No genera tanto calor, tampoco está tan tan tan cerca...

Lo que sí que puede dañar la lente es instalar 20 juegos seguidos...

La lente ahí sin parar se fuerza demasiado...
Iron-B escribió:
Los compañeros ya te lo explicaron, pero te lo dire de otra manera porque creo que no entendemos, si tienes el loader y lo ejecutas desde la Memory Card como te va a joder el lente ¿si no lo usa para nada?

Habia una teoria que decia que al tener la PS2 tumbada el calor que generaba el HD subia a la lente que estaba justamente encima del HD y que eso podria ocasionar problemas. (No se hasta que punto es cierta esta hipotesis).

Personalmente, tengo la ps2 de 3 meses y uso el HDLoader desde hace 2 meses y no tengo ningun problema con la ps2, solo cuando uso el swap magic, pero eso es normal , ya uqe los cd's no son de muy buena calidad.
Esa teoria que comentas aqui arriba se descarto cuando se descubrio que lo que jodia el lente es usar el disco original del hdloader y hacer volcados continuos ya que muchos se tiraban transfiriendo al disco duro desde la ps2 por mucho tiempo y eso mataba al lente
Iron-B escribió:Esa teoria que comentas aqui arriba se descarto cuando se descubrio que lo que jodia el lente es usar el disco original del hdloader y hacer volcados continuos ya que muchos se tiraban transfiriendo al disco duro desde la ps2 por mucho tiempo y eso mataba al lente
Pues chico, yo ya te digo q tengo el HDloader hace meses y nunca me ha fallao, ni lente ni HDloader, eos si, ya t digo q no ripeo ni un solo disco desde la PS", todo en el PC y luego pincho el disco duro en el PC... ten en cuenta q el tiempo q la ps2 lee el HDloader no llega a 1 minuto, en cuanto le das a cargar un juego del HD deja de leer el disco...

Salu2
CHAVO
Para ver si se caleinte mucho o no os recominedo que tras 3 horas de juego saqueis el disco de psx de dentro de la consola ya vereis como no está mas caliente que cualquier otro juego.

Otra cosa que podeis hacer es en el menu principal del hd loader darle a instalar y luego cancelar y con eso conseguis que el deje de girar el disco de psx de dentro y no estar horas y horas dando vueltsa a lo tonto :D
Bueno ya esta furulando lo he probao para ver tras 2 h, y mas se calienta un dvd-r en fin ,no veas como carga de rapido los juegos ke pijada, no se ke mas decir parece fiable sobre todo no cargar juegos desde la play y usarlo con la m card , de muerte
un saludo y si teneis mas opiniones recientes ,bueno para todos saberlas ,gracias
Yo lo tengo con un HDD de 40Gb Seagate a 5400 y no se calienta nada, ademas de que normalmente saco el disco al arrancar un juego, tb por si no os habeis fijado, el ventilador gira mas rapido, disipando mucho mejor el calor.

Salu2
14 respuestas