En definitiva: se pueden ejecutar backups en las versiones 3.0 o 3.1?

viendo la de post que hay sobre informacion esparcida por todo el foro creo que seria conveniente hacer una especie de mini-tutorial contando paso a paso como ejecutar backups en 3.0 o 3.1 ya que a este paso los novatos nos liamos muchisimo con tanta informacion esparcida

si consigo que este post funcione lo editare y hare un post oficial con titulo CÓMO EJECUTAR BACKUPS EN 3.0/3.1 y asi los novatos como yo lo tendremos mas facil

gracias a todos por colaborar
Ahun no se pueden ejecutar Back-ups en las 3.00 y 3.01 menos,
Saludos
[uzi] wow! pedazo de post.

un consejo: leete medio foro antes de nada, por favor.

Hay que leer un poco más...
Espero que lo cierren por que con ese titulo tan tajante me hiciste ilusionar para nada.

EDITO:
Con poner un "?" al final de titulo no solucionas nada.
Sin duda este post merece un premio y si no existiera dicho premio deberia crearse XD XD XD XD
ahí esta el problema, que para los nuevos en esto de los backups necesitamos leernos 50 paginas intentando encontrar informacion suelta para enterarnos de algo

aqui los mas "pro" (odio esta palabra XD) como ya se lo saben todo pues les importa una mierda que haya gente nueva en este mundo de PSP

pos nada, cerrad el hilo y a jodernos otra vez buscando y rebuscando intentando encontrar algo util
Hoy han conseguido desemcriptar 3.0 y 3.01. De ahi, a que se puedan ejecurar isos hay un enorme trecho. No busques mas.
Saludos
Tempus02 escribió:ahí esta el problema, que para los nuevos en esto de los backups necesitamos leernos 50 paginas intentando encontrar informacion suelta para enterarnos de algo

aqui los mas "pro" (odio esta palabra XD) como ya se lo saben todo pues les importa una mierda que haya gente nueva en este mundo de PSP

pos nada, cerrad el hilo y a jodernos otra vez buscando y rebuscando intentando encontrar algo util

leete las normas , lo primero
lo segundo, yo he estado 5 dias antes de escribir por qui para documentarme, utilizando la busqueda y demás. y no , no m siento pro o como lo quieras llamar, llamame mejor: chico que se compra una cosa y se documenta para sacarle el maximo rendimiento.
ah! primera leccion, la psp no solo sirve para jugar a tus back-ups, kieres saber apra que sirve más? utiliza la busqueda
Información suelta? Y los tutoriales para que estan?
Mira, te dejo AQUI el hilo recopilatiorio de tutos, a mi me fué genial cuando empezé
Tempus02 escribió:ahí esta el problema, que para los nuevos en esto de los backups necesitamos leernos 50 paginas intentando encontrar informacion suelta para enterarnos de algo

En mi opinion no es cuestion de ser pro o no serlo. El caso es que yo me pregunto donde has leido que se puede ejecutar homebrew en fw 3.0. Seguramente hayas visto muchos post sobre las novedades y ultimas noticias y habras pensado en crear un hilo donde te lo pongan clarito.

En definitiva, esto te ha pasado por no molestarte en leer. Has oido campanas y no sabes donde. Por que por el momento yo no he visto a nadie decir que se puede ejecutar algo casero en la 3.0. Y a que tu, que tu mismo te denominas nuevo, tampoco???
queroantonio escribió:

En mi opinion no es cuestion de ser pro o no serlo. El caso es que yo me pregunto donde has leido que se puede ejecutar homebrew en fw 3.0. Seguramente hayas visto muchos post sobre las novedades y ultimas noticias y habras pensado en crear un hilo donde te lo pongan clarito.

En definitiva, esto te ha pasado por no molestarte en leer. Has oido campanas y no sabes donde. Por que por el momento yo no he visto a nadie decir que se puede ejecutar algo casero en la 3.0. Y a que tu, que tu mismo te denominas nuevo, tampoco???

y es lo que he preguntao: si se podian ejecutar backups
y en el caso afrimativo hacer un post-tutorial para aquellos que no sepan

al ver que han desencriptado (nunca sabre lo que quiere decir) la v3.0 pues ya me preguntaba si se habria solucinado lo de las backups
Pues yo aqui no veo que preguntes mucho:

viendo la de post que hay sobre informacion esparcida por todo el foro creo que seria conveniente hacer una especie de mini-tutorial contando paso a paso como ejecutar backups en 3.0 o 3.1 ya que a este paso los novatos nos liamos muchisimo con tanta informacion esparcida

Si te fijas lo cuentas como si se pudieran cargar backups en este firm de toda la vida. Además, el interrogante del titulo no recuerdo que estubiera al principio [sati]

Desencriptar seria (mas o menos) que han conseguido descifrar el código fuente del firmware, es decir, ya podemos ver por que archivos esta compuesto y como Sony los ha escrito.

PD: Todos hemos sido novatos alguna vez, yo lo que hice fue armarme de paciencia y sobretodo leer y probar cosas por mi cuenta, que al final acaba saliendo todo.
Claro ejemplo de una persona que no utiliza la buskeda o simplemente no se molesta ni tan sikiera a leer los ilos mas actuales que tienen alguna relacion con sus dudas.EOL se esta llenando cada vez mas con estos tipos de post , luego es normal que los novatos que realmente tienen interes tengan dificultades para solucioanar sus dudas.Aqui todos emos sido novatos y nos hemos tenido que pegar horas usando al bsukeda , aqui nadie es mas pro que nadie todos aprendemos d los unos a los otros.

SALUDOS
Pitux escribió:Pues yo aqui no veo que preguntes mucho:

Si te fijas lo cuentas como si se pudieran cargar backups en este firm de toda la vida. Además, el interrogante del titulo no recuerdo que estubiera al principio [sati]

Desencriptar seria (mas o menos) que han conseguido descifrar el código fuente del firmware, es decir, ya podemos ver por que archivos esta compuesto y como Sony los ha escrito.

PD: Todos hemos sido novatos alguna vez, yo lo que hice fue armarme de paciencia y sobretodo leer y probar cosas por mi cuenta, que al final acaba saliendo todo.

he de reconocer que olvidarme el interrogante ha sido un gran fallo por mi parte. pido disculpas por eso

yo tambien me arme de valor por saber como iba el HENC y el DEVHOOK en mi 2.71 e hice un tutorial paso a paso porque no queria que nadie pasase por lo que pase yo
esta vez queria hacer lo mismo: recopilar info en un solo post para luego hacer un tutorial para no tener que patearse medio foro para enterarse de lo que hace el HENC o lo que es un firmware
Es excelente tu iniciativa de hacer tutoriales pero para desarrollarlos lo primero que tienes que hacer es leer toda la info que puedas al respecto y después preguntar dudas en concreto sobre lo que más se te dificulta o de plano no entiendes, saludos.
NOTA del MODERADOR: Sin comentarios
16 respuestas