En definitiva, sobre la consola y tele

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me estoy pensando ya que estamos a escasos días de que salga, si comprarla, o no.

De momento, me atraen como para primeras compras, el project gotham y el condemned.

Pero claro, si mal no he leído, y paro de ver, es que o tienes una tele de la leche, de las que exprimen el máximo de la consola, o en mi tele del salón, a pesar de que sea de pantalla plana y de 42" creo, no voy a poder obtener la calidad que una de esas samsung con hdtv o como se llame.

Entonces mi pregunta es, voy a ver los juegos de xbox 360, ya sea el ghost recon, king kong, project gotham.... con gráficos "parecidos" a los que tenía con mi xbox?(que de por sí ya me parecían bastante buenos, pero no se si al no tener una tele con esa tecnología, voy a seguir viendo los juegos de esta nueva generación, igual).

Gracias eso más que nada, 1 saludo.
La duda que tienes tú , la tenemos muchos [poraki]

¿ Como narices se van a ver los juegos en un Plasma de resolución 852x480 (480p) ?

Segun las reviews, caquilla [poraki]

Según mi intuición ( fundada en la visita del BUS, en la cual me FIJE, y el monitor principal estaba configurado a 480p), mucho mejor de lo dicen y un "poco" peor que una HD Ready.

solución (por ahora), pues yo la pillaré el día 2 con mi reserva y un par de juegos, la abriré con cuidado, la enchufaré al Plasma y decidiré que hago, que para algo la he resevado en el FNAC que tienes 15 dias para devolverla, eso sí, si la devuelvo el juego que abra me lo como [poraki] .

Pero la verdad es que estoy optimista :D , aunque ultimamente no gano para sustos [poraki]
A ver, se verá mejor que la xbox de ahora, por supuesto que que se verá mejor en un HDTV pero eso no quiere decir que no veamos diferencia en una tele normal,además, siempre puedes usar el monitor de tu pc y así porder verlo en HD.
Buscad el hilo del canadiense con la 360 que usa inicialmente una tele de cuando Sara Montiel tenía cintura, y se ve bastante bien.
Amos a ver, que no cunda el panico! [mad]

La 360 es una consola mucho mas potente que la xbox por lo que va a poder manejar infinitamente mas poligonos, texturas y demas. Si veis diferencia de una Xbox a una ps2 en los juegos, esta diferencia la vereis de una 360 a la xbox normal pero muy aumentada.
Los juegos seran superior graficamente con mucha diferencia pero hoy en dia (hay que tener en cuenta que son los primeros) los que hay no pueden demostrar la potencia de la consola.

Esa diferencia que todo el mundo kiere ver se aprecia viendo juegos en alta resolucion. Claro que los juegos son mejores que en la xbox lo que pasa es que lo notas mucho mas si juegas con un tele HD.

Ademas no hace falta un tele hd, solo con un monitor de ordenador y el cable vga flipas.... [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kolombo escribió:A ver, se verá mejor que la xbox de ahora, por supuesto que que se verá mejor en un HDTV pero eso no quiere decir que no veamos diferencia en una tele normal,además, siempre puedes usar el monitor de tu pc y así porder verlo en HD.
Buscad el hilo del canadiense con la 360 que usa inicialmente una tele de cuando Sara Montiel tenía cintura, y se ve bastante bien.

Ya, pero a ver, quizás conecte la consola al monitor que tengo en el pc( Acer de 19" pantalla plana), pero "digo yo", que al igual que en los juegos de pc, para el juego online, los CRT van mucho mejor, ya que los TFT dejan como un "rastro", o como se diga, vamos que para jugar, mucho mejor los CRT ya que van mejor que los TFT en cuanto a rapidez, dicho así a bote pronto.

De todas formas, viendo lo que cuesta una tele de esas samsung que rondan los 2300 euros, casi que hasta te sale más barato pillarte un proyector y listo, no?.

En definivita, que lo veré genial, pero no tan genial como si tuviese la HDTV.

El cable VGA si mal no recuerdo, se podrá comprar también el día del lanzamiento, verdad?.

Bueno, al menos algo es algo.

Ya tengo en qué pensar hasta el día 2, que por cierto, habrá problemas para comprarla ese mismo día??Descarto los centrosmail(game) porque ya estarán todas reservadas quizás no?

Lo que no creo, es que en el corte inglés se queden sin existencias.

Venga, ciao [bye]
Un proyector que admita 1280x768.... no es barato que digamos, dependiendo de cuantas pulgadas quieras, hay algunas teles lcd HD samsung que están entre 800-1000€, pulgadas.... 23, 26, lo típico.
Yo lo que realmente me pregunto es :

Si mi tele, siendo una tele normal de 32", reproduce el video del DOA 4 que viene en el dvd
de la la reserva a una calidad, para mi gusto IMPRESIONANTE, al poner la xbox360 en con dicho juego en el mismo tv la calidad de la imagen sera almenos la misma que la que me ofrecia en el dvd, o superior ¿no?
Ojo igual que las imagenes in game del dvd.
Y que tal se vera en mi monitor de pc?, es CRT de 17" con unos 5 años(aqui pone SAMTRON) , ¿me dara algun problema? no tengo ni idea de esto de monitores y teles asi que espero me podáis ayudar.

Enga, graciaaass.
Pero picha se supone que el video que has puesto en el dvd en tu tele de 32" ya esta pasado por una tele de HD a alta definicion, por lo tanto aunque lo pusieras en una telefunken de hace 20 años se veria igual, con una calidad pasmosa.

No se si me he explicado bien, pero pongas ese video donde lo pongas se va a ver que te cagas.

Pero no te preocupes mucho, la consola se vera muy bien en una tele normal, y bastante mejor en un hd o pantalla de pc.

Yo por esto no estaria muy preocupado, pantalla de pc tiene todo el mundo, que no te satisface la calidad que da, pues vga al canto y tan contentos.

Lo que tienes que tener en cuenta es la resolucion que de tu pantalla de pc, que normalmente dar la que todas y con eso te vasta para ver la xbox360 en el pc.

Que se vea mejor con hd o en el monitor, sinceramente no tengo ni idea, cuando lo pruebe podre opinar, pero creo que en la pantalla del pc no se puede ver mal del todo.
Aguasamen escribió:Amos a ver, que no cunda el panico! [mad]
Los juegos seran superior graficamente con mucha diferencia pero hoy en dia (hay que tener en cuenta que son los primeros) los que hay no pueden demostrar la potencia de la consola.

Tu crees? En la primera Xbox, ya pudimos ver, de salida, las maneras de la consola en juegos como DOA3 y Wreckless y yo creo que en la 360 el PGR3 va a poner el liston muy alto, para ser de los primeros.

Salu2
10 respuestas