kolombo escribió:A ver, se verá mejor que la xbox de ahora, por supuesto que que se verá mejor en un HDTV pero eso no quiere decir que no veamos diferencia en una tele normal,además, siempre puedes usar el monitor de tu pc y así porder verlo en HD.
Buscad el hilo del canadiense con la 360 que usa inicialmente una tele de cuando Sara Montiel tenía cintura, y se ve bastante bien.
Ya, pero a ver, quizás conecte la consola al monitor que tengo en el pc( Acer de 19" pantalla plana), pero "digo yo", que al igual que en los juegos de pc, para el juego online, los CRT van mucho mejor, ya que los TFT dejan como un "rastro", o como se diga, vamos que para jugar, mucho mejor los CRT ya que van mejor que los TFT en cuanto a rapidez, dicho así a bote pronto.
De todas formas, viendo lo que cuesta una tele de esas samsung que rondan los 2300 euros, casi que hasta te sale más barato pillarte un proyector y listo, no?.
En definivita, que lo veré genial, pero no tan genial como si tuviese la HDTV.
El cable VGA si mal no recuerdo, se podrá comprar también el día del lanzamiento, verdad?.
Bueno, al menos algo es algo.
Ya tengo en qué pensar hasta el día 2, que por cierto, habrá problemas para comprarla ese mismo día??Descarto los centrosmail(game) porque ya estarán todas reservadas quizás no?
Lo que no creo, es que en el corte inglés se queden sin existencias.
Venga, ciao