[En desarrollo] Recopilación videojuegos clásicos.

Hola a todos/as.

Estoy haciendo una recopilación de juegos simples tipo arcade y del estilo. El último juego que he añadido es el tetris, y estoy pensando en el siguiente.

Os adjunto los archivos del programa(.nds, .ds.gba y .sc.nds). Me gustaría que me dierais ideas para añadir mas juegos (sencillitos, si hay que añadir niveles me lo pensaria porque no quiero que me lleve mucho tiempo hacer cada juego). De paso me podríais decir los fallos que os de cada juego. Ahora que ya he avanzado lo que opino que es bastante he empezado a meter sprites a los juegos. No todos tienen porque no tengo tiempo y tengo que instalar el photoshop para hacer imagenes decentes.

Como no hay instrucciones os explico brevemente:

0.Space invaders: Flechas Izquierda y derecha para mover, botón A para disparar.

1.Pong: Primero selecciona el numero de goles necesarios para ganar y pulsa start. Flechas arriba/abajo para mover. También se puede usar la pantalla tactil, y es recomendable controlar la raqueta con el puntero ya que se tiene mas precisión.

2.Dual-Pong: Adaptación del pong a 2 pantallas. En cada una se desarrolla una partida, pero los goles de una cuentan en la otra. Cada vez que se marca un gol se saca una nueva bola. Igual que en el pong normal te pide que selecciones el numero de goles objetivo. La raqueta de la pantalla superior se controla con las flechas arriba/abajo y la raqueta de la pantalla tactil se controla con la pantalla tactil (lógico).

3.Tic-Tac-Toe (3 en raya, Gato... como lo quieras llamar): Simplemente toca en la pantalla tactil el hueco en el que quieras colocar tu "ficha" y listo.

4.Tetris: Flechas Izq/Der para mover a los lados, flecha abajo para hacer que baje mas deprisa y boton A para rotar la pieza. [beer]

5.Breakout: Sin empezar

Ultima versión (0.9)
http://www.megaupload.com/es/?d=I1SEY5PP

Otras versiones:

(V 0.1)
http://www.megaupload.com/es/?d=GQDH92ND
Menos mal creia que estabas que estabas haciendo un hilo recopilatorio de backups
jejejeje. no hombre, si hago eso veo a veinte tios diciendome que lo quite, que aqui nada de piratería, que me lea las reglas... [sonrisa]
vamos, que hay que ser tonto para hacer eso.
Pues funcionan muy bien los juegos aunque si les falta más niveles, o por ejemplo en el pong pues más velocidad y más goles (con uno no es muy divertido), pero estan muy bien.

Muchas Gracias!!!

Pd: juegos simples... estaria padre un Gato que se pudiera jugar contra la maquina o contra una persona.
Yo intenté una cosa parecida, pero no llegó muy lejos, me quedé con un solo juego del cual perdí el código, si no te lo daba.

Un saludo
edd2s escribió:Pues funcionan muy bien los juegos aunque si les falta más niveles, o por ejemplo en el pong pues más velocidad y más goles (con uno no es muy divertido), pero estan muy bien.

Muchas Gracias!!!

Pd: juegos simples... estaria padre un Gato que se pudiera jugar contra la maquina o contra una persona.

resulta que el pong te deja elegir el numero de goles, jeje. cuando eliges en el menu el pong te pide que pongas el numero de goles. se cambia con las flechas arriba/abajo. la velocidad aumenta segun pasa el tiempo.

y con lo del Gato no se a que juego te refieres. podria ser el 3 en raya? es que he buscado un poco en google y no me queda claro.
tambien estaba pensando en un tetris, aunque no se si sera demasiado dificil.
ANTONIOND escribió:
resulta que el pong te deja elegir el numero de goles, jeje. cuando eliges en el menu el pong te pide que pongas el numero de goles. se cambia con las flechas arriba/abajo. la velocidad aumenta segun pasa el tiempo.

y con lo del Gato no se a que juego te refieres. podria ser el 3 en raya? es que he buscado un poco en google y no me queda claro.
tambien estaba pensando en un tetris, aunque no se si sera demasiado dificil.

Ups es verdad xD

El gato es el Tic Tac Toe.

Imagen
lo de la velocidad tambien esta. he editado el mensaje anterior y no lo habras leido.
y supongo que no sera dificil el tic-tac-toe, asique me pondre a ello esta noche, ahora tengo que terminar un trabajo para el insti, jeje.
ANTONIOND escribió:lo de la velocidad tambien esta. he editado el mensaje anterior y no lo habras leido.
y supongo que no sera dificil el tic-tac-toe, asique me pondre a ello esta noche, ahora tengo que terminar un trabajo para el insti, jeje.

Si justo acababa de editar mi mensaje me acabo de dar cuenta... perdon.
no pasa nada. lo unico que tendre que hacer es buscar en internet un ejemplo de codigo de IA para adaptarlo al juego, que ni siquera se me da a mi muy bien este juego y quiero que sea dificil ganar, [666]
9 respuestas