¿En Digital + está la Sexta, T5 o A3?

Pues eso...

En el sitio donde vivo ahora llega una señal de televisión que no sirve para nada. Para más inri, según TDT.es, la señal digital tampoco está muy allá (y ya lo he comprobado, sólo sintonizo 5 cadenas: TV3, C33, 324, C300 y BTV). Además, ya en el colmo del cachondeo, el ADSL que llega es tan malo que no puedo ni pensar en imagenio. Del cable ya ni hablemos...

Por eso quiero poner Digital +, peeeeeero, mi novia me pregunta si se cogen esas cadenas (T5, A3, la Sexta...). Yo creo recordar haberlas visto en casa de mis padres hace tiempo... pero ahora, mirando la web del plus, no salen... He mirado por internet y no me aclaro mucho, salvo alguna noticia del 2006, que dice que no estarán...

¿Alguno con info de primera mano?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Solo estan Cuatro, La 1 y La 2
Yo sólo puedo decirte que creo que la Sexta no está. No sé si fue a raíz de los problemas Mediapro - Prisa.
Se puede ver los canales de la tdt atraves del satelite hispasat. Lo se porque lo anunciaba una marca de decodificadores de satelite, mvsion.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No, así que si no puedes pillar la TDT bien, píllate un receptor que permita una búsqueda ciega por hispasat y puedas sintonizar todos los canales de la TDT.

P.D. SÍ, A MÍ ME JODE TAMBIÉN.
Aaaaaahh... Y Digital +, en el colmo ya de las casualidades, no vendrá por hispasat verdad?? Será por Astra.. pa joder :D

Edito pa preguntar otra vez:
El tema de receptor-antena para búsquedas ciegas... ¿qué coste tiene? ¿sirve un pack de esos que venden en las grandes superficies?
danichan escribió:Aaaaaahh... Y Digital +, en el colmo ya de las casualidades, no vendrá por hispasat verdad?? Será por Astra.. pa joder :D

Edito pa preguntar otra vez:
El tema de receptor-antena para búsquedas ciegas... ¿qué coste tiene? ¿sirve un pack de esos que venden en las grandes superficies?

El D+ se coge tanto en Astra como en Hispasat.
quinito60 escribió:El D+ se coge tanto en Astra como en Hispasat.

¿Entonces, si lo cojo por hispasat, podré ver esos canales no? ¿Quién elige lo de cogerlo por uno o por otro? ¿Depende de la situación geográfica?

Perdonad tantas preguntas XD pero es que mi novia está de baja maternal, y con la primera y TV3 se está muriendo de asco jeje.
danichan escribió:

¿Entonces, si lo cojo por hispasat, podré ver esos canales no? ¿Quién elige lo de cogerlo por uno o por otro? ¿Depende de la situación geográfica?

Perdonad tantas preguntas XD pero es que mi novia está de baja maternal, y con la primera y TV3 se está muriendo de asco jeje.

Basicamente depende de tus necesidades, si pillas hispasat y un buen deco puedes ver D+ y la TDT. Y si lo metes por astra podras ver canales alemanes, franceses, italianos, etc... ademas del D+ Todo esto con la tarjeta proporcionada por D+, claro esta.

Un Saludo.
Onizuka escribió:
danichan escribió:

Basicamente depende de tus necesidades, si pillas hispasat y un buen deco puedes ver D+ y la TDT. Y si lo metes por astra podras ver canales alemanes, franceses, italianos, etc... ademas del D+ Todo esto con la tarjeta proporcionada por D+, claro esta.

Un Saludo.

Perfecto... perfecto...

Gracias a todos!
Con el iplus pillas toda la tdt y la HDTDT
10 respuestas