En Directo: Conferencia de Microsoft E3 2013

1, 2, 3, 4, 512
Microsoft se esta suicidando o me lo parece a mi?
cuervoxx escribió:xD WTF lo que necesitamos, world of tanks.

La gente lo esta esperando, sobretodo los que lo estan jugando para PC ya.
Estan haciendo cola delante del game ya.
Venderan xbox360 a puñados
Siguiendo la moda del online PvP en vez de usar soldados, usamos tanques y ya no dicen que es un COD

Despues saldran con delfines y tiburones(?)... etc etc lo importante que sea un PvP da igual la tematica, MS se está estancando en los juegos...
albertoooooooooo escribió:y ahora BATTLE TANK para la primera xbox!!!!
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajajaajaajajajajajajajaajajajaaja

Free-To-Play con Gold Suscription? Eso no suena a gratis xD
de momento esto da grima
gomis23 escribió:halo 3 y assasins creed 2, dos juegos de rabiosa actualidad

Me he descojonado macho
No traducen la conferencia?
El tío de las lupas está hecho por ordenador verdad? No me creo yo que esos ojos sean reales.
Y uno de pintar con kinect! :O :-?
se han tirado la leche de tiempo pasando de la 360 y ahora pretenden volver a ella con un juego de tanques?
Demetri escribió:No traducen la conferencia?

Para que? Si estan con la 360 en un e3 que se supone que tendrian que hablar de la one primero... Estan acabados en esta gen.
Les esta costando sacar aplausos
no pasa nada con los tanques.
Que triste. La nueva 360 es 10 veces mas bonita que la Xbox Juan.
El Dark Souls 2...

EDITO: Comenzamos con la Juan.
Esta conferencia es mejor que una peli del Pajares y el Ozores!!!!!!
Es un suicidio televisado en toda regla, a ver como sigue
Yo veo la cosa mal de momento, esperando que terminen con juegos de one claro.
Saintkueto escribió:
gomis23 escribió:halo 3 y assasins creed 2, dos juegos de rabiosa actualidad

Me he descojonado macho

ya te digo
hayguey escribió:Que triste. La nueva 360 es 10 veces mas bonita que la Xbox Juan.

Tienes toda la razon
Menuda basura de gráficos el DS2
Dark souls 2 que seguro que sale para pc y otras plataformas. Nada de exclusivos de momento, mal pinta la cosa...
parece que ya empiezan con la one...
juanvios escribió:Me habia hecho ilusion de un nuevo red dead redemption al inicio.

+1

Kojima siempre innovando xd
A ver si esto mejora ...
lo que queda casi claro es que ni PS3 ni 360 van a catar el MGSV:TPP
Me encanta cuando pones la transcripcion y sale (aplausos) y no aplaude ni dios xDD..

Ryse pero no muestran gameplay...

Donde están los tiempos donde se veia el juego en acción de verdad y no preparados para que se vea bonito....
Tremenda pinta tiene el Ryse y no es un shooter!
psss un desembarco normandia a lo romano ... mal vamos. La expectacion con la que vi la presentacion de la 360 na de na [mamaaaaa] , lan cagao
Joder que pintaza tiene el de romanos...
Romanos con graficazos!
A mi me esta gustando este, la verdad. Al menos tienen pistolitas ni nada de eso
Bueno no tenemos un shooter increible.. aunque me recuerda al AS.

pero bien parece divertido....
No esta mal, pero como sea exclusivo van a vender poquito. No llama para comprar la consola.
Pues este tiene pintaza!
Van mejorando con un buen juego y con gameplay. Esto pinta mejor
Que manía con los QTE, es que rompen toda la ambientación! En serio que a alguien le parecen buena idea??
Parece del estilo heavy rain, pulsar botones cuando te manda y ese estilo
Pero si es una peli interactiva, odio los quicktime events y este tiene a montones
Odinwar escribió:Que manía con los QTE, es que rompen toda la ambientación! En serio que a alguien le parecen buena idea??

Iba a decir eso mismo. Cada enemigo el QTE de las narices. En saints row 3 intentaba evitarlas a toda costa. QUE PESADILLA! Ademas acabo de ver un framedrop acojonante con los soldados abajo (ya el final)
Eso si, si para desatar la potencia del juego tengo que tener una buena conexión y me va igual de bien que el streaming... lo tengo claro! jajaja.
No se me esta colgando ni na...
Odinwar escribió:Que manía con los QTE, es que rompen toda la ambientación! En serio que a alguien le parecen buena idea??

son totalmente opcionales, las vi en secuencias de ejecucion principalmente
De gráficos andan sobrados, de jugabilidad lo de siempre.
Arel escribió:Pero si es una peli interactiva, odio los quicktime events y este tiene a montones

Si pero prefiero esto a un shooter...
Genial, pense que seria clon del God Of War.
Lionheart69 escribió:Eso si, si para desatar la potencia del juego tengo que tener una buena conexión y me va igual de bien que el streaming... lo tengo claro! jajaja.
No se me esta colgando ni na...

http://www.twitch.tv/twitch en 360 va bien.
killer instinc!!!

salu2
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512