No me considero para nada hater de ninguna compañía, pero de momento lo mejor de la conferencia ha sido la presentación del hardware, en cuanto a juegos espero que la cosa remonte.
David_Drakan escribió:uff yo no se como coño os esta gustando lo que veis. Por ahora he visto: - un hardware muy interesante. - una presentacion del forza que parecia que me vendian un porsche 911 que ni dios se va a poder comprar nunca. - vendiendome el puto mixer regulero - un gameplay del assasins creed... bien, pero no deja de ser un multi y nu se.. pa quien le guste - una serie de "EXCLUSIVE" que parecen indies con graficos de wiiu con texturas del año 2(eso si en 4k) ... de verdad... por ahora un cagarro muuuuy importante la conferencia ....
Totalmente de acuerdo. Todo muy americano y sudor y coches
coches, sudor y Zombies (again and again zombies) (and Minecraft ! AGAIN un puto Minecraft en un E3 !!!
sorrys pero me he rayado, me voy dormir y mañana ya veré los trailers y precio final de la consola.
pd: Espero que haya algún bombazo de los buenos, a ver si Xbox despega como dios manda.
Windforce
MegaAdicto!!!
898 mensajes desde nov 2013 en Sobreviviendo dia a dia
Gromber escribió:video cutre quizas, pero no me a sorprendido nada el nuevo assasins creed y los movimientos de los npcs etc el aguila como el dron de ghost recon.
Yo me he partido el pecho cuando he visto que el personaje escala un muro, y su puta sombra está en los pies del guardia, y ni se entera el tío. Eso da para gif, porque telita con la IA xDD
joder, la peor fue la de los primeros años de kinect, con bailes, famosetes como spielberg etc y conciertos, servicios de suscripcion etc... esta esta lleno de juegos y queda un monton.
metro dragon ball black desert code vein state of decay 2 Q tortazo se van a dar solo con 4k no van a venderla necesitamos juegos de calidad no estas mierdas, solo los escritos antes se salvan. Al final va a caer la ps4 slim Sony se frota las manos.
farrunandi escribió:metro dragon ball black desert code vein state of decay 2 Q tortazo se van a dar solo con 4k no van a venderla necesitamos juegos de calidad no estas mierdas, solo los escritos antes se salvan. Al final va a caer la ps4 slim Sony se frota las manos.
Te has olvidado de Minecraft, un must have en 4K, merce la pena comprar scorpio para ver esas texturas a 4K.
Elm1ster escribió:Pero esto qué broma es? Los triple A donde están?
Han ido demasiado a saco en esta conferencia, han querido mostrar cantidad lo que logicamente implicaba mucho Indie. Está bien mostrar algun indie en el E3, pero se han pasado, hay mucho juego en la conferencia que no es para mostrar en un E3.
Lo que no se es que van a anunciar en lo que queda de año si lo estan anunciando todo hoy....
PD: Me estoy cansando de la voz de "exclusive" que ademas la mayoria de veces es una exclusiva temporal....
purple wolf
MegaAdicto!!!
3.051 mensajes desde mar 2010
Editado 2 veces. Última: 11/06/2017 - 23:15:58 por purple wolf.