OCTV escribió:kaulitz55 escribió:
Si es cierto que será capaz de mover Metro Exodus a 4K y se ve cómo lo que han mostrado (que nada de eso es gameplay real, pero bueno) si que hará que me la plantee.
Pero 500€ para lo que se ha visto lo tienen muy pero que muy crudo.
500€ para indies uff, pero realmente es un "lavado de cara" de la ONE S, los pelotazos "Halo 5" "Gears 4", ya han salido, tendremos que esperar a los próximos meses a ver si están cocinando algo potente de verdad, de todos modos, Sony por 400€ coló indies y refritos por un tubo, aunque si que es verdad que Sony tiene los deberes hechos casi antes de empezar en España.
Narcyl escribió:BitratE escribió:¿Pero habéis visto como luce Anthem?
El apartado técnico es apabullante.
Ese va a sufrir un recorte brutal en todas sus versiones desgraciadamente.
iNFeRNuS360 escribió:Brutal jaja sonyers a la cueva
BitratE escribió:Narcyl escribió:BitratE escribió:¿Pero habéis visto como luce Anthem?
Para One no lo dudo pero siendo (creo) que exclusivo para One X va a lucir de escándalo.
Daiben escribió:iNFeRNuS360 escribió:Brutal jaja sonyers a la cueva
Los Sonyers se estarán partiendo de la risa con tanto 4K para multis e indies, Sony con solo un Bloodborne 2 u otro exclusivo que enseñe mañana arrasa el E3.
Los Sonyers se estarán partiendo de la risa con tanto 4K para multis e indies, Sony con solo un Bloodborne 2 u otro exclusivo que enseñe mañana arrasa el E3.
No hablo solo por mi, seria curioso saber cuantos poseedores de una one conservan juegos con 15 años a sus espaldas de una consola que no fue precisamenre un exito de ventas. Que si, que te doy la razon de que como opcion esta bien, pero reservada u un público especifico o minoritario. A el público mayoritario actual que consume consolas no le pongas algo mas antiguo que 360 o ps3 porque directamemte te lo escupen a la cara xD
Pararegistros escribió:
Yo tengo y si soy el único del mundo que los tiene y MS los ha hecho sólo para mí, olé sus huevos. .
Amén de que hay unos 10 títulos de Xbox 1 en el Bazar.
Pero vamos, que somos minoritarios. Yo ahora me estoy quebrando los pulgares con los 22 juegos de SNK Neo Geo del Bazar de la One.
Hay una fiebre retro vintage (se fabrican Bartops, hay quienes se matan por una NES Classic Mini, te remasterizan el Crash Bandicoot...).
Tienes razón: a esos si le das juegos de 15 años te escupen a la cara por darle cosas sin solera, como no le des nada del 1992 o más viejo olvídalo.
BitratE escribió:Narcyl escribió:BitratE escribió:¿Pero habéis visto como luce Anthem?
Para One no lo dudo pero siendo (creo) que exclusivo para One X va a lucir de escándalo.
BitratE escribió:Vale, no he dicho nada sobre Anthem.
Parece que estaba corriendo en un pc y no en una One X por lo que me mantengo cauto.
Pararegistros escribió:Es que eso de los PCs los carga el Diablo... jaja
https://youtu.be/eHFqOat79Cg
https://www.google.es/amp/amp.hothardwa ... dows-7-pcs
Pararegistros escribió:Yo no digo que lo sea. Por eso mismo he puesto los dos ejemplos anteriores. No creo que sean tan gilipollas de volver a liarla ambos. Ergo, tiene que ser verdad. Además son 6 TF y una GT1070.
Eso tiene potencia.
ryo hazuki escribió:El juego no es exclusivo, parece que saldra en ps4 también, pero vamos, olvidaros de ver el juego asi en cualquier consola ni de jodida broma xD
eL PiRRi escribió:CODE VEIN Que tambien me llamaba la atencion es Multi , como el dragon ball
Pararegistros escribió:Mucho bocachancla diciendo "Scorpio es un cambio de generación" en una hora volverán a sus cuevas.
Daiben escribió:eL PiRRi escribió:CODE VEIN Que tambien me llamaba la atencion es Multi , como el dragon ball
Es que casi todo lo anunciado es multi (console launch exclusive), sale un poco antes en esa consola y ya está.
PsYmOn escribió:Algunos estáis tope de amargados, en serio... muchísima gente (medios especializados y tal) diciendo que ha sido la mejor presentación que ha sacado Microsoft en años y muchos por aquí diciendo que "la compatibilidad de xbox es una mierda". Anda e id a freír espárragos xD
De primeras no sé qué pintáis aquí si no estáis interesados en xbox one (si si, el argumento de "comentar una consola y una presentación, qué pasa?" ya nos lo conocemos todos) y de segundo me juego la de mear y no la pierdo a que a esto le cambias el nombre por "Sony" y a muchos se os hace el culo pepsicola. Pero qué deciros... os costaría reconocerlo igual que ya pasó con Wii y el PsMove.
Pero nada, seguid diciendo que "Si Sony saca un mono con platillos ya gana" y seguid con ese fanboyismo insano que tenéis. Los únicos amargados seréis vosotros que no seréis capaces de ver la evolución del mundo del videojuego si no es más allá de vuestra zona de comfort.
eL PiRRi escribió:PsYmOn escribió:Algunos estáis tope de amargados, en serio... muchísima gente (medios especializados y tal) diciendo que ha sido la mejor presentación que ha sacado Microsoft en años y muchos por aquí diciendo que "la compatibilidad de xbox es una mierda". Anda e id a freír espárragos xD
De primeras no sé qué pintáis aquí si no estáis interesados en xbox one (si si, el argumento de "comentar una consola y una presentación, qué pasa?" ya nos lo conocemos todos) y de segundo me juego la de mear y no la pierdo a que a esto le cambias el nombre por "Sony" y a muchos se os hace el culo pepsicola. Pero qué deciros... os costaría reconocerlo igual que ya pasó con Wii y el PsMove.
Pero nada, seguid diciendo que "Si Sony saca un mono con platillos ya gana" y seguid con ese fanboyismo insano que tenéis. Los únicos amargados seréis vosotros que no seréis capaces de ver la evolución del mundo del videojuego si no es más allá de vuestra zona de comfort.
No hay que generalizar compañero, pero si, por desgracia siempre esto parece un Madrid - Barsa , sin sentido cuando alli los que ganan los millones son los jugadores y aqui nosotros jugadores somos los que necesitamos competencia y tener contenido, yo he comentado atras , que la confe me ha parecido buena, lo de la retro genial, y lo de cada 2 por 3, world premiere, exclusive pum pum sin parar ha sido una conferencia dinamica, pero en los siguientes posts, en frio post conferencia, he buscado argumentos para comprar la consola. (tengo muchas de diferente indole)
-Precio
-Falta de exclusivos de verdad (es lo que he estado buscando por los post, despues de mi comentario de la confe, a ver cuales eran multi)
Tal cual como ha salido en mi opinión sigo con PC + ¿Sony a medio plazo cuando tenga mas catálogo? pero para nada esta xbox es mala opción
Tengo , psx , ps2, cube, ds, Wii, Ps3, me gustaria pillar una dreamcast, y una gameboy fat de las antiguas , y por catalogo catalogo, que Creo que es donde creo flojea a veces las consolas de microsoft, salvo algun fable, blue dragon y lost oddysey, a mi, halo, gears no me llaman, Forza si, pero el Horizon 3 ya puedes disfrutarlo en PC, lo de pasar a la Store me parece genial, lo de meter juegos de la xbox original, se podran comprar juegos en la store de win 10 gente que no hayamos tenido la consola en su tiempo? estaria bien, siendo un tipo "gog" xbox antigua para muchos sin necesidad de buscar otro hardware mas y los juegos que muchos estaran por las nubes...
A mi la confe me gusto, pero LA CONSOLA no me la vendio, a MEDIO PLAZO tienen que sacar cosas con chicha para plantearmelo, como puede serlo con PS4 un KH3, Bloodborne, Uncharted 4 , God of War, y bastantes mas. Para consola "multi" + que te gusten los exclusivos no digo sea para nada mala opcion, pero como todo , para gustos colores y somos muchos con diferentes opiniones.
Saludos y a seguir viendo las confes, hoy pcgaming y sony pronto, a ver si llueve del gusto de todos
PsYmOn escribió:eL PiRRi escribió:PsYmOn escribió:Algunos estáis tope de amargados, en serio... muchísima gente (medios especializados y tal) diciendo que ha sido la mejor presentación que ha sacado Microsoft en años y muchos por aquí diciendo que "la compatibilidad de xbox es una mierda". Anda e id a freír espárragos xD
No hay que generalizar compañero, pero si, por desgracia siempre esto parece un Madrid - Barsa , sin sentido cuando alli los que ganan los millones son los jugadores y aqui nosotros jugadores somos los que necesitamos competencia y tener contenido, yo he comentado atras , que la confe me ha parecido buena, lo de la retro genial, y lo de cada 2 por 3, world premiere, exclusive pum pum sin parar ha sido una conferencia dinamica, pero en los siguientes posts, en frio post conferencia, he buscado argumentos para comprar la consola. (tengo muchas de diferente indole)
-Precio
-Falta de exclusivos de verdad (es lo que he estado buscando por los post, despues de mi comentario de la confe, a ver cuales eran multi)
Tal cual como ha salido en mi opinión sigo con PC + ¿Sony a medio plazo cuando tenga mas catálogo? pero para nada esta xbox es mala opción
Tengo , psx , ps2, cube, ds, Wii, Ps3, (PSP tambien se me paso) me gustaria pillar una dreamcast, y una gameboy fat de las antiguas , y por catalogo catalogo, que Creo que es donde creo flojea a veces las consolas de microsoft, salvo algun fable, blue dragon y lost oddysey, a mi, halo, gears no me llaman, Forza si, pero el Horizon 3 ya puedes disfrutarlo en PC, lo de pasar a la Store me parece genial, lo de meter juegos de la xbox original, se podran comprar juegos en la store de win 10 gente que no hayamos tenido la consola en su tiempo? estaria bien, siendo un tipo "gog" xbox antigua para muchos sin necesidad de buscar otro hardware mas y los juegos que muchos estaran por las nubes...
A mi la confe me gusto, pero LA CONSOLA no me la vendio, a MEDIO PLAZO tienen que sacar cosas con chicha para plantearmelo, como puede serlo con PS4 un KH3, Bloodborne, Uncharted 4 , God of War, y bastantes mas. Para consola "multi" + que te gusten los exclusivos no digo sea para nada mala opcion, pero como todo , para gustos colores y somos muchos con diferentes opiniones.
Saludos y a seguir viendo las confes, hoy pcgaming y sony pronto, a ver si llueve del gusto de todos
Pero es que yo creo que tu caso es sano. Tienes la ps4 y pc y no quieres una xbox? Perfecto, estás en tu derecho... faltaría más. De hecho yo tengo una xbox one pero creo que la dupla buena es Switch + PC. Hay que ser crítico, cuestionarte todo y ver qué va mejor en cada caso particular. Pero de aquí a la guerra que se sufre cada E3... madre mía, ya son muchos años siguiendo este evento y cada año acabo más cansado del mundillo videojuego por la guerra esta.
La gente no entiende que ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft pagan por defender a sus consolas y atacar a las otras por los foros pero hay gente que aún debe tener la esperanza de recibir un mail con saldo ilimitado para su bazar.
Y sí, me conozco el argumento "Si ahora no podemos criticar a una compañía apaga y vamonos" que más de uno usará en mi contra. Yo tambien creo que se puede opinar y criticar siempre y cuando se tenga razón o se haga de forma constructiva... pero no es el caso en este hilo.
Elm1ster escribió:@Pararegistros por eso me extraña verte así, te considero un tío que está por encima del fanboyismo. Cuando algo se hace mal hay que decirlo sea quien sea, hay que ser exigente y critico y no por eso signica que estés echando bilis.
Lo de la retro con xbox1 me parece cojonudo y Sony debería aprender en vez de llamar idiotas a sus usuarios (se pide pero no se usa) pero lo que he visto en esta conferencia no me ha hecho que quiera comprarme una One y te aseguro que iba a darle una oportunidad, pero entre el precio (mas menos lo que esperaba por lo tanto no ha sido aliciente) y la falta de exclusivos donde aprovechar esa tan anunciada potencia no me han dado motivos para dar el paso. Y eso ni es ser hater ni echar bilis, es ser critico y coherente.
Un saludo y cambia el chip, ponte el de antes que te para mejor
Civilization escribió:farrunandi escribió:Esto de EA puede ser lo gordo.....
No es exclusivo.