Si si.... JAJAJAJAJA, se nota que ni te has molestado a probar ni uno de ellos, pero te dire que yo SI, muchos, y de entre mis favoritos con PGR3, Conker, Shenmue 2 y MGS2 TODOS son injugables, el shenmue 2 en cierto punto ni se puede seguir.
Enga vamos, que me duelen los dedos ya de escribirlo tantas veces, que no os enterais o no os quereis enterar por dios...
Por cierto, pones enlace y ni te molestas en leerlo, dices 95%
La última actualización del emulador fue el 20 de abril de 2007, alcanzando un número total de 227 videojuegos. Aproximadamente el 40% del catálogo de Xbox.
Un saludo.[/quote]
Sí me he molestado en jugar, sobre todo al Halo, Halo 2, Doom 3, Forza y muchos más e iban bien. No sé de qué estás trole.. hablando.
De esos 227 juegos, cúantos de los 100 mejores no funcionan?. No me metas el parchís y demás juegos porque dijeron bien claro que iban a emular los títulos más importantes. A nadie le importan los juegos morralla para rellenar catálogo. No "trolées" por favor.[/quote]
Vale amigo Brandon Boyd.... Lo que tu digas...
Que troll soy.... Juegos morralla.... Bilis mas bilis, enfin.
Buenas nochessss.
PD: el 95%....
[/quote]
De Granada....ni tiene silla ni tiene "na"
tu no has tocado una xbox en tu vida o lo que dices es falso, algunos sois tan ilusos que por haver leido y visto 4 cosas os haceis los entendidos...en fin 1/10 no das los minimos, mal troll.