XeeSusH escribió:maxpower91 escribió:Fallout 3 gratis con Fallout 4. Mod en Fallout 4 de Xbox One.
O muy bien lo hace Sony, o con el nuevo gamepad y la retrocompatibilidad, Microsoft se la ha sacado y la esta golpeando fuertemente sobre una PS4 hasta sangrar. En lo que ha consola se refiere, han sacado pecho, a ver los juegos pero creo que ahora mismo no se le puede pedir más en cuestión de hardware.
¿Retrocompatibilidad y un mando con pinta de carísimo que además sale también en PC es sacarsela? Algunos estáis un poco pallá
Además, que me parece que no lo has debido de entender, la retro será con los juegos que ellos quieran y SOLO con los descargados, de juegos físicos no han dicho nada.
A mi la One es algo que la trae un poco al pairo. Básicamente porque a buen entendedor pocas palabras bastan, y si lees mi firma verás lo obvio, soy jugador de PC. De modo que si por ahí van los tiros, te sugiero que te asegures primero de ciertas cosas, porque de fanboy nada de nada.
Pero salvar la diferencia arquitectónica para hacer los juegos compatibles no es algo sencillo. Que funcionen por la nube como PSNow es otro tema, pero si es de manera nativa, creo que han echo un gran trabajo. No he visto emulador en PC de Xbox 360 o PS3, por muy fan que sea de la plataforma. Tampoco vi esa parte, y si es con "trapicheos" a lo Sony me callo. Pero si están ofreciendo portar juegos de 360 a x86, entonces si, me parece sacársela y bastante.
Y lo del mando ni hablamos. Que tenga buen precio o no, lo considero bastante relevante. Que salga en PC, pues no sé a que viene. Pero si un mando es bueno, es bueno, independientemente de que salga en una plataforma u otra. De echo a mi como jugador de PC me beneficia que salga, de modo que no tengo por donde agarrar tu comentario.
Así que menos bobadas, y menos "palla", que yo a ti no te he faltado al respeto. Si te parece poco da tu opinión y punto. Pero si vas a ofender, te invito a que vayas a trabajar a un emulador de Xbox 360 en PC, que se te vé entendido.