Los gráficos del Star Fox me parecen preocupantes, pero muchísimo más lo del Metroid. ¡¿¡¿Se puede saber qué puta mierda están haciendo?!?! Llevamos un lustro sin un Metroid, y nos traen un juego genérico con los gráficos de la DS con el título de Metroid. ¡¿porque sí?! ¡¿Y modo online de fútbol espacial revienta-botones?! ¿Cómo se puede caer tan bajo? Han cogido un juego que tenían, y para vender más, han decidido ponerle el nombre de una saga querida. Eso es caer muy, MUY bajo.
El resto de la conferencia ha sido decepcionante. No solo juegos ya filtrados como el Hyrule Warriors de 3DS, sino vídeos ya conocidos como el del Fire Emblem Fa, del Mario Maker se han enrollado muchísimo para mostrar solo nuevo las setas especiales, y poco más. Ni siquiera han podido mantener en secreto los nuevos Amiibo: ellos mismos los filtraron por error.
De lo mejor el Mario & Luigi Paper Jam, pero soy precabido esta vez porque el Sticker Star ES BASURA, el Genei Ibun Roku (muy japo y vídeo nuevo, muy en su línea) y el Yo-Kai Watch que ya conocíamos (que venderá bien en su público si sale todo bien). El Happy Home Designer creo que siendo solo de diseñar, tendrá ventas muy moderadas y el Yoshi's Woolly World será entretenido, pero poco más (no es innovador, pues el Kirby's Epic Yarn tiene mucho que decir, y fue muy mejorable). El Xenoblade Chronicles X ya ha salido en Japón por lo que no tienen nada que mostrar y... Animal Crossing: Amiibo Festival que no han dejado claro ni de qué va. Parece que será solo de minijuegos con los Amiibo, y eso será muy, muy decepcionante.
Total, que una de las peores conferencias de Nintendo. Podrían haber hablado de muchas cosas más y enrollarse menos, incluso de esa actualización gratuita de Splatoon de agosto que podría ayudar a sus ventas.