slash_94 escribió:DavidGoBa escribió:slash_94 escribió:Este año se lo ha llevado Sony, no hay duda.
Qué pena Nintendo, con la materia prima de la que disponen...
Este año se la ha llevado ONE
Nah, sólamente hay que ver el gráfico de acciones de Sony tras la conferencia. Micro se ha centrado en títulos "americanos" (prácticamente todo shooters en primera o tercera persona), Sony ha apostado por la variedad y calidad. La realidad fáctica es que Sony ha ganado.
Sin querer entrar en demasiada polémica, creo que Sony ha ganado.
Que ha anunciado Shenmue 3 !!
Ya solo con eso, muestre lo que muestre ha ganado. Y aunque sale también para PC, dicen que "no tienen planes para desarrollo en otras plataformas".
En cuanto a lo anunciado por Nintendo, muy bien 3DS, de los mejores catálogos de Nintendo hasta la fecha, pero creo que regular Wii U. Seguimos recibiendo juegos a cuentagotas...
Aunque de momento con los que hay, incluyendo Splatoon que me está quitando la vida
, y los que vienen (Starfox, Xenoblade, Yoshi, Mario Maker, ZELDA!!!) harán que la Wii U al menos merezca la mena para mí. Que me decepcione por lo que podrían haber conseguido con ella no significa que no crea que merezca la pena haberla tenido. Me sigue quedando la sensación de que Nintendo no está muy centrado en el desarrollo AAA, quitando Zelda. Prueba de ello es que llevemos tanto tiempo y sin noticias de un Mario en condiciones, con libertad de movimientos como el Mario 64, Sunshine o Galaxy, y solo tengamos Marios en desplazamiento horizontal (que deberían existir también, pero no como los únicos Mario) y los de desplazamiento con una mecánica casi horizontal con ramalazos de 3D (3D Land, 3D World). En fin... paciencia.