yoink escribió:resumen total:
la peor generacion de consolas de la historia, pero con muchisisiisma diferencia.
Para mí lo peor no es en sí eso. Lo peor es que esto se quede para los restos y ya no haya ninguna generación como las de antaño o, para qué engañarme, como a mí me gustan.
Es que me parece todo absurdo. Primero, ahora parece que NADIE compra las consolas por exclusivos. Pues yo debo de estar en la minoría porque compré la PS4 precisamente por Uncharted 4 y, si no tuviera esta clase de juegos, estaría más contenta actualizando mi ordenador que puedo jugar online gratis al menos.
Eso sí, está de puta madre y aceptadísimo que los juegos puedan salir en exclusiva para W10 y su tienda.
Después, muchos pesos pesados todavía no han salido y no parece que vayan a salir hasta 2017 y bien entrado ese año. Pero debemos conformarnos si la generación dura 4 o 5 años como las anteriores, a pesar de que los desarrollos duran mucho más.
También me preocupa que, por mucho que digan sobre la compatibilidad, veamos casos como Shadow of Mordor en 360 y PS3 dentro de poco (cuando salgan las nuevas) en PS4 y ONE. Porque los desarrolladores ahora tendrán que tener en cuenta 4 plataformas (y eso que no menciono a NX) y, en el caso de ONE y Scorpio, la disparidad parece considerable.
Sin contar que, para cuando salgan Neo y Scorpio, no serán punteras y volveremos al mismo ciclo de "un ordenador de gama media". Yo no le veo ni pies ni cabeza a esta situación porque veo que ganan unos pocos que quieren más potencia cuando ya la podrían conseguir (e incluso más) en ordenador.
¿Dónde está la tal comodidad y seguridad de las consolas? Me tengo que tragar instalaciones, parches, actualizaciones, errores, microtransacciones, DLCs y etc… como todo hijo de pecero (o incluso peor). Pero es que encima ya ni siquiera habrá igualdad de condiciones en consolas.